Hoteles de 3 estrellas en Pollença

BUSCA HOTELES EN Pollença

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel L´hostal

    10.0 Extraordinario (1 opiniones)

    La habitación muy cómoda y limpia, la ubicación perfecta ya que además coincidimos con las fiestas del pueblo, el desayuno en el otro hotel, la atención del personal y que parece que estés como en casa.

Foto destino

POLLENÇA

9 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN POLLENÇA

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Pollença

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Juma

Plaza Mayor 9, Pollença

Desde 80€

MÁS INFO

El Hotel Juma, situado en Pollensa, en el norte de la isla de Mallorca, fue construido en 1907 y completamente renovado hace 10 años. Fue construido con la idea de crear un lugar acogedor y original.

Hotel L´hostal

Mercat 18, Pollença

L'Hostal, en Pollença, abrió sus puertas en el año 2004. A unos pasos del centro del pueblo, los huéspedes disfrutan de su atmósfera cálida e informal.

Hotel Leo Apartments.

C/Voltor, Nº 68. Urb. Gommar, Pollença

Los Apartamentos Leo, están situados en una zona residencial muy tranquila, a 700 metros de la playa y del centro urbano.

Hotel Leo Apartments.

C/Voltor, Nº 68. Urb. Gommar, Pollença

Los Apartamentos Leo, están situados en una zona residencial muy tranquila, a 700 metros de la playa y del centro urbano.

Hotel Agroturismo Vall De Pollensa

Carretera Pollensa a Lluc Km, 4,8, Pollença

El Agroturismo Vall de Pollensa está situado en Sa Vall d'en March, en Mallorca, a 5 km de Pollensa Este hotel rústico con encanto ofrece una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi...

El Aparthotel Habitat está situado en Pollensa. Los apartamentos disponen de aire acondicionado, y tienen un balcón. El complejo dispone de bar, restaurante con animación, una amplia piscina, parking y mostrador turístico.

Hotel Sis Pins

C/ Anglada Camarassa 77, Pollença

Situado en pleno paseo peatonal de Pollença, en frente al mar, el Hotel Sis Pins es el lugar ideal para unas tranquilas vacaciones.

Hotel Flora Apts.

Mendez Nuñez, S/N, Pollença

DESCRIPCIÓN:El complejo se halla en un jardín de 1.600 metros cuadrados y cuenta con seis edificios y un total de 88 apartamentos. Dispone de un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y cambio de divisa.

Hotel Bellamar.

Paseo Londres, S/N, Pollença

Los Apartamentos estan situados en primera linea de playa de Puerto De Pollensa.