Hoteles de 3 estrellas en Pollença

BUSCA HOTELES EN Pollença

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Una estancia casi perfecta. El hotel en relación calidad precio es fantástico. El lugar en el que está ubicado es casi inmejorable y las habitaciones están muy muy bien. Estaría casi plenamente satisfecha de no ser por tres cosas: - Mosquitos everywhere, muchos, no pudimos dormir y nos pasamos las noches matando mosquitos, todas. Entraban desde el campo que teníamos detrás. -Las señoras de la limpieza eran terriblemente escandalosas y a partir de las 8-9 era imposible dormir, se dedicaban a mover todos los muebles, gritar, sin el más mínimo reparo, habitación tras habitación. Cuando nos íbamos a medio día seguía habiendo escándalo. -No hay wi-fi en las habitaciones a no ser que pagues, me parece inconcebible que hoy en día aún tengas que pagar por wifi en un hotel cuando hasta comprando un bigmac tienes wifi gratis. Por lo demás y en relación calidad precio (si no piensas dormir demasiado claro) el hotel es aconsejable. Habitaciones amplias, ubicación, relación calidad precio.

  • Excelente calidad a muy buen precio. Aparthotel con clientela mayoritaria (o mejor dicho casi exclusiva) de familias inglesas con niños, lo que en nuestro caso no supone ningún problema en absoluto. Tranquilo y con ubicación extraordinaria en medio de la bahía junto al mar y con una enorme piscina. El apartamento era suficiente para dos personas y tenía una cocina equipada con un pequeño frigorífico, microondas y placa eléctrica de dos fuegos además del menaje habitual. Estaba muy limpio y tenía unas vistas extraordinarias. No utilizamos servicios de restaurante pero hay posibilidad de contratar desayuno e incluso "todo incluido" a precios asequibles. El personal de recepción amabilísimo. Ningún problema para aparcar y con transporte público en la misma puerta. Repetiremos sin ninguna duda. Todo.

  • La atención del personal. Las vistas y jardines. La comida del Buffet a la noche.

Foto destino

POLLENÇA

9 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN POLLENÇA

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Pollença

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Juma

Plaza Mayor 9, Pollença

Desde 95€

MÁS INFO

El Hotel Juma, situado en Pollensa, en el norte de la isla de Mallorca, fue construido en 1907 y completamente renovado hace 10 años. Fue construido con la idea de crear un lugar acogedor y original.

Hotel Bellamar.

Paseo Londres, S/N, Pollença

Los Apartamentos estan situados en primera linea de playa de Puerto De Pollensa.

Hotel Leo Apartments.

C/Voltor, Nº 68. Urb. Gommar, Pollença

Los Apartamentos Leo, están situados en una zona residencial muy tranquila, a 700 metros de la playa y del centro urbano.

Hotel Leo Apartments.

C/Voltor, Nº 68. Urb. Gommar, Pollença

Los Apartamentos Leo, están situados en una zona residencial muy tranquila, a 700 metros de la playa y del centro urbano.

Hotel L´hostal

Mercat 18, Pollença

L'Hostal, en Pollença, abrió sus puertas en el año 2004. A unos pasos del centro del pueblo, los huéspedes disfrutan de su atmósfera cálida e informal.

Hotel Agroturismo Vall De Pollensa

Carretera Pollensa a Lluc Km, 4,8, Pollença

El Agroturismo Vall de Pollensa está situado en Sa Vall d'en March, en Mallorca, a 5 km de Pollensa Este hotel rústico con encanto ofrece una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi...

El Aparthotel Habitat está situado en Pollensa. Los apartamentos disponen de aire acondicionado, y tienen un balcón. El complejo dispone de bar, restaurante con animación, una amplia piscina, parking y mostrador turístico.

Hotel Sis Pins

C/ Anglada Camarassa 77, Pollença

Situado en pleno paseo peatonal de Pollença, en frente al mar, el Hotel Sis Pins es el lugar ideal para unas tranquilas vacaciones.

Hotel Flora Apts.

Mendez Nuñez, S/N, Pollença

DESCRIPCIÓN:El complejo se halla en un jardín de 1.600 metros cuadrados y cuenta con seis edificios y un total de 88 apartamentos. Dispone de un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y cambio de divisa.