Hoteles de 4 estrellas en Vinaròs

BUSCA HOTELES EN Vinaròs

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Atencion recibida, alojamiento, comida, ambiente...todo.

  • Habitación, ubicación e instalaciones.

  • Muy bien!. El apartamento y los servicios excelentes. Y el trato genial. Hemos descansado mucho, disfrutado de la piscina y de un apartamento amplio, limpio, con una tv plasma estupenda y con aire acondicionado. La clientela es todo familias con niños pequeños, o sea que si vas en pareja buscando tranquilidad no la encontrarás. Un niño se cagó en la piscina y los padres tan tranquilos le limpiaron el culo ahí mismo. La ubicación del resort está en medio de la nada, ya que Vinaroz está a unos 13 km. Pero si te desplazas puedes disfrutar de la playa y de restaurantes super agradables en el paseo marítimo. Además eran las fiestas del pueblo y había una feria estupenda. El trato del personal y que los apartamentos eran semi-nuevos y amplios.

  • Vacaciones en Hotel Resort San Jordi. El complejo hotelero está muy bien. Es muy tranquilo, ideal para familias con niños pequeños. El desayuno es muy variado y rico. Sólo alguna cosa matizaría para los que vayan al hotel. Hace falta llevarse: Una cafetera, un mantel (pues la mesa de la terraza está sin nada), unas tijeras (las que hay son muy raras) , un cuchillo pequeño (hay uno gigante) y un trapo de cocina. También hay lavavajillas, pero te dejan pastillas. Para la lavadora no dejan nada y la nevera es muy grande. En el baño dejan janones y geles, bastoncitos, limpiazaptos etc. De lo único que puedo opinar algo negativo es la limpiez, no está mal pero podría mejorarse. Recomiendo el masaje.... La tranquilidad del lugar. Ni un ruido.

  • Bonito y amplio apartamento!. Hemos estado una semana en hacienda sant jordi dos parejas con tres niños ( 4, 2 y 2 años). Los apartamentos una pasada de amplios, limpios y novedosos aunque faltaba menaje de cocina (tostadora, cafetera, batidora.) por el resto completo. La atencion muy buena, tubimos unproblema con la nevera y nos la cambiaron por otra! todo muy limpio. Muy familiar aunque la animacion no era como la de un hotel. habia el miniclub con buenos animadores aunque al haber pocos niños la mayoria eran mayores ( de7a 12 años) Se hace todo en una piscina y espacio mas apartado y no hay animacion para todos los otros.Por la noche solo habia animacion 3 dias y un poco escasa. Todo muy tranquilo y muy amables pero muy partado de Vinaroz, a 20 minutos.

  • Este hotel es para recomendarlo, habitación muy amplia, colchones nuevos y firmes, tranquilo, nos encantó repetiremos, ah! decir que Oscar el planchista y Vero camarera son unas máquinas, el día que ellos descansaban el buffet no era lo mismo.

  • La comida muy buena, la ubicación y el trato.

  • Hotel familiar con buena atención y pueblo con vida todo el año, hace agradable la estancia. La piscina del hotel tiene un tobogán con un pequeño recorrido que hace delicias de peques y no tan peques.

  • La piscina tiene un tobogán muy divertido para los niños. El restaurante ofrece buena variedad y calidad.

  • Insólito.La hacienda es estupenda.¡¡¡ Nos dieron "un piso" de tres habitaciones, dos baños, cocina, un salón estupendo y una terraza con maravillosas vistas a la piscina y al jardín....para dos personas!! Y el desayuno incluido. Ubicado en una "urbanización fantasma" llena de casas adosadas vacías, que no se han vendido y entre las que crece la maleza. Está todo vallado. Parece extraído de "Un mundo feliz". Hay una cafetería y una zona chill-out. El trato muy bueno en todo momento. Más alejado hay un supermercado y tres restaurantes. Si quieres paz...ese es tu sitio. ¿El problema? Es muy difícil de encontrar, si no te acompaña alguien o te indican muy bien. Está a unos 5 Km de Vinarós. Mejor ir por Ulldecona, por Morella te pierdes. Un "bloof" inmobiliario de aquellos de los que lees en el periódico... Después de superar la sensación de "anonadamiento" consideramos que había sido una buena experiencia. Sólo para parejas solas o con niños. Los adolescentes podrían morir de aburrimiento. Raquel. El piso, la piscina, el trato del personal..

Foto destino

VINARÒS

3 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN VINARÒS

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Vinaròs

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Estudios Vinaros

7.5 Bueno (2 opiniones)

AV. CASTELLON, S/N, Vinaròs

Situado en una zona residencial a 250m de la playa. Se trata de un edificio contiguo al hotel Vinaros Playa, con Studios. Las condiciones son las mismas que las del hotel, en lo que a servicios se refiere. LOS ESTUDIOS NO TIENEN COCINA.

Hotel Rh Vinarós Aura

8.4 Muy bien (25 opiniones)

C/ Del Mar, 2 - 12500, Vinaròs

El Hotel RH Vinarós Aura está en una zona residencial de Vinaròs, a sólo 200 metros de la playa.

Hotel Rh Vinaròs Playa

C/ Febrer de la Torre, 2 - 12500, Vinaròs

El Hotel RH Vinaros Playa, se encuentra en la zona residencial de Vinaros, a tan sólo 200 metros de la playa.