Los 2 mejores Hoteles de 4 estrellas en Mogan

BUSCA HOTELES EN Mogan

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Mogan

Museos

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel RIU Vistamar
    8.8 Excelente (78 opiniones)

    La atención del personal es excelente, del primero al último.La comida,a mi gusto, es muy buena sobre todo comparándola con otros hoteles del mismo rango incluso de la misma cadena.Por su ubicación las vistas son buenísimas, siempre ves el mar.

  • Hotel RIU Vistamar
    9.6 Extraordinario (78 opiniones)

    Todo, la ubicación, el personal, las comidas y las actuaciones. Hotel maravilloso. Por poner un pero la cena temática Canaria lo peor. No había lo que ponía en la carta y y tienen prisa para recoger. Todo lo demás una auténtica maravilla.

  • Hotel RIU Vistamar
    9.0 Extraordinario (78 opiniones)

    Casi todo. Hotel muy limpio, comida muy variada, todo incluido muy bueno, las habitaciones aunque antiguas muh limpias y con mucho sitio para la ropa, dos piscinas para adultos y una para niños, muy actividades variadas y cabe resaltar la atención de los trabajadores, no puede ser mejor.

  • Hotel RIU Vistamar
    9.2 Extraordinario (78 opiniones)

    El personal Me ha encantado el hotel y sobre el trato personal es fantástico!!!

  • Hotel RIU Vistamar
    10 Extraordinario (78 opiniones)

    Todo. La ubicación, las habitaciones son muy amplias, y sobre todo el personal que es excelente Nos hemos alojado en este hotel durante 7 días. La experiencia ha sido genial. Es un hotel muy familiar y el trato del personal es excelente

  • Hotel RIU Vistamar
    7.8 Bueno (78 opiniones)

    La ubicación. El hotel bien en general, vistas increíbles. Lo peor la comida, muy repetitiva y los espectáculos de la noche que duran una hora (hasta las 22:30).

  • Hotel RIU Vistamar
    8.7 Excelente (78 opiniones)

    Las piscinas, muy grandes, espaciadas, muchas sombrillas y desde primerisima hora hasta la última, están iluminadas por el sol, no hay nada q les haga sombra. Ideal para bañarse, tomar el sol Hotel ideal para desconectar, estar tranquilo, pero a la vez con todas las actividades y espectáculos para estar activo. Todo lo espero en un hotel de estas características.

  • Hotel RIU Vistamar
    8.7 Excelente (78 opiniones)

    En general todo. ¡¡Una semana fantástica!! Todo muy bien, tanto el servicio como la atención fantástica. Y la comida muy bien. Por hacer una crítica, las habitaciones no deberían tener moqueta a pesar de que la limpieza la tienen muy cuidada, no son higiénicas para mi punto de vista.

  • Hotel RIU Vistamar
    7.1 Bueno (78 opiniones)

    Buen hotel Buen hotel con club de animación diurno y nocturno fantástico, comida un poco repetitiva pero buena, gran variedad de zumos naturales por las mañanas y trato personal muy amable, habitaciones amplias pero en nuestro caso muuuy lejos 7 plantas y muchos pasillos. Situación con vistas, pero si lo que quieres es visitar la isla queda un poco lejos i toca hacer km. Valoración general buena.

  • Hotel RIU Vistamar
    8.1 Muy bueno (78 opiniones)

    Buenas vacaciones. Hotel recomendable, muy tranquilo. Buenas vistas, personal muy amable, instalaciones bien, quizá le faltaría algo más en entretenimiento en el bar de noche, pero muy bien.

Foto destino

MOGAN

2 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN MOGAN

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Mogan

Ver fotos

Clubhotel RIU Vistamar - All Inclusive

8.3 Muy bueno (94 opiniones)

Av. La Cornisa Parcela H 14 - Urb. Puerto Rico, Mogan

Desde 134€ MÁS INFO

El Hotel Riu Vistamar está sobre el acantilado de Puerto Rico en Gran Canaria.Resulta ideal si buscas una estancia de relax sin dejar de lado la...

Ver fotos

Hotel Ig Nachosol Atlantic & Yaizasol By Servatur - Adults Only

c/ Fuerteventura, Mogan

Desde 84€ MÁS INFO

El IG Nachosol Atlantic & Yaiza by Servatur - Adults Only es un establecimiento de 4 estrellas situado en Puerto Rico, a 10 minutos a pie de la...