Los 3 mejores Hoteles de 4 estrellas en Úbeda

BUSCA HOTELES EN Úbeda

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Úbeda

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Rl Ciudad De Ubeda
    8.0 Muy bueno (32 opiniones)

    Satisfactorio. Es la primera vez que tengo oportunidad de hacer una reserva a traves de ATRAPALO, el resultado perfecto, no en cuanto al hotel, aún cuando esta bien, se esta quedando un poco antiguo.

  • Hotel Rl Ciudad De Ubeda
    8.0 Muy bueno (32 opiniones)

    Piscina. Me parece ilogico y tercermundista, un dia 6 de junio y tener la piscina cerrada y no abrirla hasta el 01 de julio. Ademas la piscina estaba ya limpia y en perfecto estado para bañarse. La habitacion.

  • Hotel Rl Ciudad De Ubeda
    9.6 Extraordinario (32 opiniones)

    Hotel fantástico. Hotel muy cómodo y personal muy amable. Está a 15 minutos andando del centro y con aparcamiento alrededor del hotel por si no quieres usar el parking propio. Buena estancia.

  • Hotel Rl Ciudad De Ubeda
    8.2 Muy bueno (32 opiniones)

    La estancia muy buena. El Hotel está muy bien, limpio, bien situado y un trato excelente.Sólo pasamos una noche así que no puedo opinar de la comida, pero la habitación era muy bonita y esta todo muy limpio. La cama era impresionante.

  • Hotel Rl Ciudad De Ubeda
    7.5 Bueno (32 opiniones)

    Visita Cultural Hotel perfecto para visitar Ubeda y Baeza. Al estar cerca del centro puedes dar un paseo por la zona de tapas.

  • Hotel Parador úbeda
    6.0 Correcto (9 opiniones)

    Bien, pero ni está céntrico (es falso lo que pone de a 5 minutos del centro) ni está bien señalizado para llegar a él (en realidad está toda la ciudad sin señalización alguna y cuesta mucho trabajo encontrar algo).

  • Hotel Rl Ciudad De Ubeda
    10 Extraordinario (32 opiniones)

    Buena acogida, buen trato. Íbamos a una boda a la una de la tarde y precisábamos disponer de habitación para cambiar el percal del viaje por la seda de la ceremonia. Pese a estar en ferias la ciudad y el hotel con ocupación completa tuvimos habitación disponible con tiempo suficiente "para arreglarnos". Por lo demás, amabilidad en el trato y buen servicio en cafetería, restaurante.. y habitaciones limpias. todo OK. JL. Buen servicio y limpieza.

  • Hotel Rl Ciudad De Ubeda
    7.6 Bueno (32 opiniones)

    Habitación

  • Hotel Parador De úbeda
    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Parador y Úbeda de encanto. He estado una noche en el parador de Úbeda y todo ha sido genial. Los empleados muy amables y el sitio encantador. Lo recomiendo, un saludo. Todo.

  • Hotel Rl Ciudad De Ubeda
    9.5 Extraordinario (32 opiniones)

    Excelente estancia, amplia habitacion, buen servicio. Hotel con encanto, habitacion amplia y espaciosa. Variado buffet de desayuno y piscina exterior amplia. Excelente relacion calidad precio. A 5 minutos del centro historico en coche. Habitacion, piscina.

Foto destino

ÚBEDA

3 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN ÚBEDA

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Úbeda

Ver fotos

Hotel Parador De úbeda

9.3 Extraordinario (5 opiniones)

Plaza Vazquez de Molina, s/n, Úbeda

El Parador de Úbeda está en centro de Úbeda (Jaén), a 98 km del aeropuerto de Granada.Dispone de 36 habitaciones equipadas con aire acondicionado,...

Ver fotos

Hotel Rl Ciudad De Ubeda

7.7 Bueno (37 opiniones)

Circunvalacion S/N, Úbeda

Desde 72€ MÁS INFO

Este hermoso hotel de lujo dispone de un total de 200 habitaciones. En el edificio podrás encontrar un bar y un área de recepción. Ofrece un...

Ver fotos

Hotel Alvar Fañez

5.3 Aceptable (3 opiniones)

C/ Juan Pascuau, 5, Úbeda

Desde 74€ MÁS INFO

El Hotel Alvar Fañez está en el centro histórico de Úbeda, cerca de varios puntos de interés de la ciudad.Dispone de 13 habitaciones que están...