Los 2 mejores Hoteles con spa en Úbeda

BUSCA HOTELES EN Úbeda

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Úbeda

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Parador De úbeda
    7.5 Bueno (3 opiniones)

    Cultural Tranquilo sitio muy cultural y autentico en ambiente bonito

  • Hotel Rl Ciudad De Ubeda
    7.5 Bueno (32 opiniones)

    Visita Cultural Hotel perfecto para visitar Ubeda y Baeza. Al estar cerca del centro puedes dar un paseo por la zona de tapas.

  • Hotel Rl Ciudad De Ubeda
    9.1 Extraordinario (32 opiniones)

    Habitación y desayuno Hotel muy cuidado con personal muy amable. Habitación buena con un estupendo desayuno A menos de 10 minutos andando del centro

  • Hotel Rl Ciudad De Ubeda
    5.8 Aceptable (32 opiniones)

    Limpio y camas cómodas. Como éramos una familia nos dieron una suite. La bañera tenía hidromasaje pero no funcionaba. El hotel es muy antiguo y la decoración es antigua. Si que estaba limpio y tanto la TV como los colchones se notaba que eran nuevos. He estado en hoteles con 4 estrellas y estaban mejor que éste. El hotel es ideal para dormir. El personal es muy amable. Se encuentra a 15 minutos del centro andando.

  • Hotel Hai Maria De Molina
    7.5 Bueno (10 opiniones)

    Habitación limpia, luminosa y espaciosa. Baño amplio y moderno. Hotel muy bien situado. Relación calidad-precio. Hotel muy bien situado en el centro histórico en plena plaza del ayuntamiento. Edificio clásico muy bonito con habitaciones cuidadas.

  • Hotel Rosaleda De Don Pedro
    7.5 Bueno (85 opiniones)

    Está céntrico, la habitación muy limpia y la cama y almohada cómoda. Lo recomiendo. Hemos ido el fin de semana, y la verdad que muy bien. Sólo fuimos con el desayuno, y había un buffet con variedad.

  • Hotel Rosaleda De Don Pedro
    6.8 Correcto (85 opiniones)

    Muy bonito Úbeda. El hotel está muy bien pero escondido aunque bien indicado. La cena con media pensión es menú y los dos días que estuvimos era el mismo pero estaba bien cocinado.

  • Hotel Parador De úbeda
    7.8 Bueno (3 opiniones)

    Las instalaciones, la amabilidad del personal, la comida, la ubicación todo genial. Merece la pena visitar una ciudad tan bonita como Úbeda y alojarse en el parador con un encanto increíble, repetiría sin duda.

  • Rusticae Hotel Las Casas Del Cónsul
    8.3 Muy bueno (1 opiniones)

    maravillosa!! un gran descubrimiento, Ubeda es una gran experiencia para los sentidos y el hotel no puede estar en mejor sitio, tranquilidad absoluta.

  • Hotel Rosaleda De Don Pedro
    2.5 Regular (85 opiniones)

    La comida. Pésima, bastante decepcionante. El spa roto y entraba en el paquete, solo nos pidieron disculpas y no solucionaron nada. Ruido de un fusible que no nos dejó dormir en toda la noche y que arreglaron pero al día siguiente. Sin agua caliente porque la caldera estaba rota. Un desastre.

Foto destino

ÚBEDA

2 HOTELES CON SPA EN ÚBEDA

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en Úbeda

Ver fotos

Hotel Palacio De úbeda 5 G.l

c/ Juan Pasquau, 4, Úbeda

Desde 142€ MÁS INFO

El Hotel Palacio de Úbeda 5 G.L. está en uno de los enclaves más atractivos de Europa: el centro de Andalucía.Queda junto al segundo parque...

Ver fotos

Hotel Rosaleda De Don Pedro

7.8 Bueno (100 opiniones)

Obispo Toral, 2, Úbeda

Desde 34€ MÁS INFO

El Hotel Rosaleda Don Pedro está situado en el centro histórico de Úbeda, catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las 49...