Los 2 mejores Hoteles de lujo en Úbeda

BUSCA HOTELES EN Úbeda

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Úbeda

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Rosaleda De Don Pedro
    10 Extraordinario (85 opiniones)

    Todo. El spa el parking Hotel muy bonito habitaciones amplias y lo mejor el trato de los trabajadores. La comida buena y muy elaborada.

  • Hostal Los Cerros
    9.5 Extraordinario (0 opiniones)

    Todo, para aparcar se dan un par de vueltas y encuentras sitio, hay movimiento. No tengo queja, en general un buen lugar para alojarse en Úbeda. Cumple con los requisitos básicos: ubicación, limpieza, habitación amplia, buena temperatura (en la época q hemos ido calefacción), buena cama y buena ducha y el hombre que lo regenta muy amable. Relación calidad precio más que correcta, repetiríamos.

  • Hotel Rosaleda De Don Pedro
    7.5 Bueno (85 opiniones)

    Un hotel céntrico y limpio Estuvimos dos noches con unos amigos. Es un buen hotel, con amplias habitaciones y mucha tranquilidad

  • Hotel Rosaleda De Don Pedro
    10 Extraordinario (85 opiniones)

    Excelente. Excelente ubicación, para repetir. Y con piscina.

  • Rusticae Hotel Las Casas Del Cónsul
    8.3 Muy bueno (1 opiniones)

    maravillosa!! un gran descubrimiento, Ubeda es una gran experiencia para los sentidos y el hotel no puede estar en mejor sitio, tranquilidad absoluta.

  • Hotel Hai Maria De Molina
    7.5 Bueno (10 opiniones)

    Habitación limpia, luminosa y espaciosa. Baño amplio y moderno. Hotel muy bien situado. Relación calidad-precio. Hotel muy bien situado en el centro histórico en plena plaza del ayuntamiento. Edificio clásico muy bonito con habitaciones cuidadas.

  • Hotel Rl Ciudad De Ubeda
    2.5 Regular (32 opiniones)

    Imposible descansar. A partir de las 7 y media de la mañana empiezan a arrastrar muebles, lo cual es curioso porque en las habitaciones hay moqueta. Nos hemos alojado en la primera planta y aún podría haber sido peor si la habitación hubiera estado cerca de las escaleras que bajan al hall. De las habitaciones contiguas se escucha todo, la ducha de la habitación de al lado, de arriba, etc., parece que está en tu habitación. Ni es un hotel de cuatro estrellas ni el precio es acorde con lo que ofrecen.

  • Hotel Zenit El Postigo
    10 Extraordinario (26 opiniones)

    Hotel nuevo, muy amables, perfecta ubicación. Muy positiva, desayuno correcto.

  • Hotel Afán De Rivera
    10 Extraordinario (4 opiniones)

    El trato, la arquitectura, la ubicación, el desayuno. El hotelito tiene apenas 5 habitaciones y está en un palacio medieval en una callejuela de piedra de Úbeda. La decoración es preciosa y única. La habitación no es muy grande, el cuarto de baño es casi más grande, la verdad. Buena cama, tragaluces en el techo (con persianas). Lorenzo, el chaval encargado, es un sol, amable y dispuesto a ayudarte en lo que pueda. El desayuno es un espectáculo, en una bodega viejísima, con una variedad espléndida de quesos, tres tipos de morcilla del pueblo, embutidos, dos aceites de la zona, dulces, tostadas... en abundancia, y mucho donde elegir. Está además muy céntrico. Lo mejor es la tranquilidad y la serenidad que desprenden esos muros de piedra antigua. Perfecto para ir en pareja.

  • Hotel Rosaleda De Don Pedro
    8.2 Muy bueno (85 opiniones)

    Calidad, buen precio y céntrico. Hotel muy bien situado en todo el centro con una bonita habitación, limpio y personal muy simpático. La comida es muy buena pero deberían cambiar el menú diario ya que estuvimos dos días y era el mismo aunque tuviera 3 platos a elegir, no son platos que a todo el mundo le guste, por ejemplo: los ahumados, el pato y bacalao, deberían poner platos que pueda gustar a la mayoría o cambiar diariamente el menú. Aún así, tengo que decir que se come muy bien, es de calidad y son platos elaborados y buenos.

Foto destino

ÚBEDA

2 HOTELES DE LUJO EN ÚBEDA

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Úbeda

Ver fotos

Hotel Palacio De úbeda 5 G.l

c/ Juan Pasquau, 4, Úbeda

Desde 142€ MÁS INFO

El Hotel Palacio de Úbeda 5 G.L. está en uno de los enclaves más atractivos de Europa: el centro de Andalucía.Queda junto al segundo parque...

Ver fotos

Hotel Parador De úbeda

9.3 Extraordinario (5 opiniones)

Plaza Vazquez de Molina, s/n, Úbeda

El Parador de Úbeda está en centro de Úbeda (Jaén), a 98 km del aeropuerto de Granada.Dispone de 36 habitaciones equipadas con aire acondicionado,...