Hoteles de 4 estrellas en Bucarest

BUSCA HOTELES EN Bucarest

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Bucarest

La capital de Rumanía, centro cultural y económico de todo el país, fue fundada hace más de quinientos años, y hoy muchos la denominan "El pequeño París" debido a sus grandes avenidas repletas de vegetación, a sus cafés abiertos con extensas terrazas y a los barcos que navegan por sus lagos y ríos. Leer más »

Bucarest

Sobre Bucarest

La capital de Rumanía, centro cultural y económico de todo el país, fue fundada hace más de quinientos años, y hoy muchos la denominan "El pequeño París" debido a sus grandes avenidas repletas de vegetación, a sus cafés abiertos con extensas terrazas y a los barcos que navegan por sus lagos y ríos.

Una de las características más sorprendentes de Bucarest es la mezcla ecléctica de estilos arquitectónicos, empezando por la Curtea Veche (el patio viejo), las ruinas del Palacio de Vlad Tepes del siglo XV (el fundador de la ciudad y al mismo tiempo la fuente de inspiración para el personaje Drácula), pasando por iglesias ortodoxas, hasta la arquitectura estalinista pesada del período comunista y el Palacio del Parlamento, un edificio colosal, con seis mil habitaciones, la segunda construcción más grande del mundo.

No te puedes perder el Arco de Triunfo en la impresionante Avenida Kisseleff, que en primavera se llena de esplendorosos árboles florecidos. Tampoco puedes dejar de visitar el Museo de la Aldeasituado al aire libre en el parque Herastrau, cerca del Arco de Triunfo. Aquí verá ejemplos de la arquitectura y de la artesanía popular de toda Rumanía, hasta las famosas iglesias de madera del Maramures.

La vida artística de la ciudad ha estado siempre a la altura de su apodo parisiano, y hoy es más activa que nunca. La Opera nacional guarda siempre un repertorio clásico. En el espléndido edificio de estilo neoclásico del Ateneo Rumano tienen lugar conciertos internacionales producidos por la Orquesta Filarmónica George Enescu. Podrás disfrutar de la música clásica a precios populares.

Últimas Valoraciones

Foto destino

BUCAREST

71 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN BUCAREST

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Bucarest

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Armonia

112 Mosilor Avenue District 2, Bucarest

Ubicación. En pleno centro de Bucarest, Armonia Hotel se encuentra a muy poca distancia de Teatro nacional de Bucarest y Plaza de la Universidad.

K + K Hotel Elisabeta

9.5 Extraordinario (3 opiniones)

C/ Slanic, 26 - 030242, Bucarest

El Hotel K + K Hotel Elisabeta es un hotel de diseño contemporáneo situado en el centro de Bucarest, al lado de la universidad, el barrio comercial con teatros, restaurantes y los famosos jardines Cismigiu.Dispone de un total de 67 habitaciones.

Su estancia en el DoubleTree by Hilton Bucharest Unirii Square le impresionará por su servicio dinámico y las atracciones locales.

Las personas que viajan por negocios gozarán de su estancia en Pullman Bucharest World Trade Center , donde encontrarán un cómodo ambiente que invita a ser productivo.

El Z Executive Boutique Hotel está situado en el centro histórico de Bucarest y ofrece habitaciones lujosas con conexión Wi-Fi gratuita y vistas panorámicas a la ciudad El bar del vestíbulo, de estilo barroco, goza de un...

Hotel NH Bucharest

BULEVARD MIRCEA VODA 21, Bucarest

Este hotel está ubicado en el centro de Bucarest cerca de Casa Poporului y de Piata Unirii En tan solo 5 minutos en coche llegará a una zona comercial y a las estaciones de tren y metro de Unirea El Arco de la Victoria y otros lugares de...

Hotel NH

B-dul Mircea Voda 21, Sector 3, Bucarest

Este hotel está climatizado y con jardín tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 65 habitaciones, 5 de ellas suites, que presentan una mezcla entre decoración antigua y moderna.

Hotel Marshal

2 Dr. Emanoil Bacaloglu Street, Bucarest

El hotel Marshal es un elegante hotel de 4 estrellas en Bucarest, la capital de Rumania, llamada también la pequeña París del Este que ofrece interesantes sitios turísticos, tiendas exclusivas y elegantes restaurantes.

Hotel Europa Royale Bucharest

FRANCEZA ST 60,, SECTOR 3, BUCHAREST, 030106, Bucarest

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Bucharest y el año de apertura fue 2012. Esta cerca de Unirea Shopping Center. El hotel tiene un restaurante, un bar y un salón de convenciones.

Bucharest Comfort Suites Hotel

B-dul Nicolae Balcescu nr.16, Bucarest

El Bucharest Comfort Suites Hotel está situado en el centro de Bucarest y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, balcón y zona de...

Ver los 71 hoteles en Bucarest de 4 estrellas »