Hoteles de 4 estrellas en Bucarest

BUSCA HOTELES EN Bucarest

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Bucarest

La capital de Rumanía, centro cultural y económico de todo el país, fue fundada hace más de quinientos años, y hoy muchos la denominan "El pequeño París" debido a sus grandes avenidas repletas de vegetación, a sus cafés abiertos con extensas terrazas y a los barcos que navegan por sus lagos y ríos. Leer más »

Bucarest

Sobre Bucarest

La capital de Rumanía, centro cultural y económico de todo el país, fue fundada hace más de quinientos años, y hoy muchos la denominan "El pequeño París" debido a sus grandes avenidas repletas de vegetación, a sus cafés abiertos con extensas terrazas y a los barcos que navegan por sus lagos y ríos.

Una de las características más sorprendentes de Bucarest es la mezcla ecléctica de estilos arquitectónicos, empezando por la Curtea Veche (el patio viejo), las ruinas del Palacio de Vlad Tepes del siglo XV (el fundador de la ciudad y al mismo tiempo la fuente de inspiración para el personaje Drácula), pasando por iglesias ortodoxas, hasta la arquitectura estalinista pesada del período comunista y el Palacio del Parlamento, un edificio colosal, con seis mil habitaciones, la segunda construcción más grande del mundo.

No te puedes perder el Arco de Triunfo en la impresionante Avenida Kisseleff, que en primavera se llena de esplendorosos árboles florecidos. Tampoco puedes dejar de visitar el Museo de la Aldeasituado al aire libre en el parque Herastrau, cerca del Arco de Triunfo. Aquí verá ejemplos de la arquitectura y de la artesanía popular de toda Rumanía, hasta las famosas iglesias de madera del Maramures.

La vida artística de la ciudad ha estado siempre a la altura de su apodo parisiano, y hoy es más activa que nunca. La Opera nacional guarda siempre un repertorio clásico. En el espléndido edificio de estilo neoclásico del Ateneo Rumano tienen lugar conciertos internacionales producidos por la Orquesta Filarmónica George Enescu. Podrás disfrutar de la música clásica a precios populares.

Últimas Valoraciones

  • Sobre todo la ubicación.

  • K + K Hotel Elisabeta

    9.5 Extraordinario (3 opiniones)

    ,. El trato recibido.

  • K + K Hotel Elisabeta

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Gente amable,ambiente agradable,recomendamos.

  • Su situacion es muy buena para acceder a pie a la mayor parte de los lugares de interes turistico de bucarest.el desayuno bastante completo. Cuidado si pedis un taxi al hotel para que os lleve al aeropuerto porque cobran comisiones altas, se puede "regatear".

  • Hotel Prince

    9.7 Extraordinario (3 opiniones)

    Modernos Apartamentos 4* en el centro. Están muy bien. Los apartamentos están al lado de Piata Uniri y la zona vieja. Son modernos, limpios y con todas las comunidades. La única pega es que el aire acondicionado están en la habitación del apartamento y no en el dormitorio. Todo.

  • Hotel Prince

    8.0 Muy bueno (3 opiniones)

    Alojamiento bastante bueno. Los apartamentos están muy bien. cocina baño, salón, nuevos y limpios, servicio de habitaciones diario. a 15 min de la plaza uniri (parada de bus del bus del aeropuerto), la zona es segura para volver de noche. Bastante bueno!.

  • Hotel Minerva

    6.8 Correcto (1 opiniones)

    Me parecieron las habitaciones un poco anticuadas y muy ruidosas a consecuencia de un generador que habia en la parte trasera.

  • Hotel Rin Grand

    9.7 Extraordinario (6 opiniones)

    Excelente hotel. Merece la pena estar mas alejado del centro pero tener una calidad asegurada, he viajado por segunda vez al mismo hotel pq prefiero ir a lo seguro. Lo recomendaria.

  • Hotel económico y muy céntrico.El hotel se encuentra muy bien situado en el centro de Bucarest.El personal del hotel nos atendió muy bien en todo momento.Como nota negativa hacía muchísimo calor en bucarest y sólo teníamos aire acondicionado en una de las habitaciones.En conclusión para lo barato que nos salió relación calidad precio acertada. La ubicación.

  • Todo muy bien, a excepcion del zumo de naranja del desayuno. Merecee la pena probarlo, para no repetir. Por lo demás, atención muy buena, escrupulosamente limpio, muy céntrico y bien comunicado, y ni un ruido en la habitación a pesar de estar en la plaza mas concurrida de Bucarest

Foto destino

BUCAREST

65 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN BUCAREST

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Bucarest

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Armonia

112 Mosilor Avenue District 2, Bucarest

Ubicación. En pleno centro de Bucarest, Armonia Hotel se encuentra a muy poca distancia de Teatro nacional de Bucarest y Plaza de la Universidad.

K + K Hotel Elisabeta

9.6 Extraordinario (3 opiniones)

C/ Slanic, 26 - 030242, Bucarest

El Hotel K + K Hotel Elisabeta es un hotel de diseño contemporáneo situado en el centro de Bucarest, al lado de la universidad, el barrio comercial con teatros, restaurantes y los famosos jardines Cismigiu.Dispone de un total de 67 habitaciones.

Las personas que viajan por negocios gozarán de su estancia en Pullman Bucharest World Trade Center , donde encontrarán un cómodo ambiente que invita a ser productivo.

La Fattoria Boutique Hotel

Strada Sepcari 12-14, sector 1, Bucuresti, Bucarest

La Fattoria Boutique Hotel ofrece habitaciones con diseños clásicos en el centro histórico de Bucarest El restaurante del hotel prepara platos tradicionales italianos Todas las habitaciones presentan tonos de color beige claro, camas con...

Hotel Vila Arte

78, Lascar Vasile Street District 2, Bucarest

Situado en el corazón de la capital de Rumanía, el hotel de Bucarest Villa Arte representa la belleza y la cultura artística de esta famosa ciudad.

El Z Executive Boutique Hotel está situado en el centro histórico de Bucarest y ofrece habitaciones lujosas con conexión Wi-Fi gratuita y vistas panorámicas a la ciudad El bar del vestíbulo, de estilo barroco, goza de un...

Hotel NH

B-dul Mircea Voda 21, Sector 3, Bucarest

Este hotel está climatizado y con jardín tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 65 habitaciones, 5 de ellas suites, que presentan una mezcla entre decoración antigua y moderna.

Hotel Marshal

2 Dr. Emanoil Bacaloglu Street, Bucarest

El hotel Marshal es un elegante hotel de 4 estrellas en Bucarest, la capital de Rumania, llamada también la pequeña París del Este que ofrece interesantes sitios turísticos, tiendas exclusivas y elegantes restaurantes.

Hotel Europa Royale Bucharest

FRANCEZA ST 60,, SECTOR 3, BUCHAREST, 030106, Bucarest

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Bucharest y el año de apertura fue 2012. Esta cerca de Unirea Shopping Center. El hotel tiene un restaurante, un bar y un salón de convenciones.

El International Bucarest City Centre, situado a 1,5 km del centro histórico de la ciudad de Bucarest y a 10 minutos a pie de la parada de metro Unirii, ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito, sujeto a disponibilidad ...

Ver los 65 hoteles en Bucarest de 4 estrellas »