Hoteles para ir con niños en Bucarest

BUSCA HOTELES EN Bucarest

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Bucarest

La capital de Rumanía, centro cultural y económico de todo el país, fue fundada hace más de quinientos años, y hoy muchos la denominan "El pequeño París" debido a sus grandes avenidas repletas de vegetación, a sus cafés abiertos con extensas terrazas y a los barcos que navegan por sus lagos y ríos. Leer más »

Bucarest

Sobre Bucarest

La capital de Rumanía, centro cultural y económico de todo el país, fue fundada hace más de quinientos años, y hoy muchos la denominan "El pequeño París" debido a sus grandes avenidas repletas de vegetación, a sus cafés abiertos con extensas terrazas y a los barcos que navegan por sus lagos y ríos.

Una de las características más sorprendentes de Bucarest es la mezcla ecléctica de estilos arquitectónicos, empezando por la Curtea Veche (el patio viejo), las ruinas del Palacio de Vlad Tepes del siglo XV (el fundador de la ciudad y al mismo tiempo la fuente de inspiración para el personaje Drácula), pasando por iglesias ortodoxas, hasta la arquitectura estalinista pesada del período comunista y el Palacio del Parlamento, un edificio colosal, con seis mil habitaciones, la segunda construcción más grande del mundo.

No te puedes perder el Arco de Triunfo en la impresionante Avenida Kisseleff, que en primavera se llena de esplendorosos árboles florecidos. Tampoco puedes dejar de visitar el Museo de la Aldeasituado al aire libre en el parque Herastrau, cerca del Arco de Triunfo. Aquí verá ejemplos de la arquitectura y de la artesanía popular de toda Rumanía, hasta las famosas iglesias de madera del Maramures.

La vida artística de la ciudad ha estado siempre a la altura de su apodo parisiano, y hoy es más activa que nunca. La Opera nacional guarda siempre un repertorio clásico. En el espléndido edificio de estilo neoclásico del Ateneo Rumano tienen lugar conciertos internacionales producidos por la Orquesta Filarmónica George Enescu. Podrás disfrutar de la música clásica a precios populares.

Últimas Valoraciones

  • K + K Hotel Elisabeta

    9.5 Extraordinario (3 opiniones)

    Gente amable,ambiente agradable,recomendamos.

  • K + K Hotel Elisabeta

    9.5 Extraordinario (3 opiniones)

    Excelente. Muy buen hotel. En el mismo centro de bucarest.la gente del hotel encantadora. Todo en general.

  • K + K Hotel Elisabeta

    9.5 Extraordinario (3 opiniones)

    ,. El trato recibido.

  • Bien, en general. Pero 5* tiene que ser algo mas que una habitacion normalita. Esta muy bien ubicado. Se puede ir andando hasta el centro. muchos restaurantes alrededor y muchos bares o clubs como les llaman alli. Creo que se paga mas la ubicacion del hotel que la categoria de 5*. creo que hay hotros hoteles de 4* que estan mejor preparados en cuanto a las habitaciones. La ubicacion.

Foto destino

BUCAREST

18 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN BUCAREST

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Bucarest

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

K + K Hotel Elisabeta

9.5 Extraordinario (3 opiniones)

C/ Slanic, 26 - 030242, Bucarest

El Hotel K + K Hotel Elisabeta es un hotel de diseño contemporáneo situado en el centro de Bucarest, al lado de la universidad, el barrio comercial con teatros, restaurantes y los famosos jardines Cismigiu.Dispone de un total de 67 habitaciones.

Hotel Intercontinental Bucharest

Bulevardul Nicolae Balcescu 4, Bucarest

Ubicación El hotel está situado en el centro de la ciudad, a un corto paseo de los bulevares de negocios y de tiendas, de las embajadas y del metro.

Hotel Ramada Majestic Bucharest

Calea Victoriei, Sector 1 38-40, Bucarest

El Ramada Majestic Bucharest se restauró completamente en el año 2003. Cuenta con un total de 81 habitaciones dobles y 4 individuales repartidas en 5 plantas.

Hotel Novotel

37B Calea Victorei, Bucarest

Situado en el distrito de negocios, a pocos minutos del centro histórico. Novotel Bucharest City Centre está situado en el centro de Bucharest, a pocos minutos del centro histórico.

Hotel Radisson Blu

Calea Victoriei 63-81, Bucarest

Ubicación Ubicado en el corazón de la zona centro, este nuevo hotel de Bucarest está cerca andando de la zona comercial, el centro de negocios y el barrio de los museos.

Hotel Class

GARLEI STREET ,30, Bucarest

Ubicación. En Bucarest, Hotel Class se encuentra con fácil acceso al aeropuerto y cerca de lugares de interés como Casa de la Prensa Libre, RomExpo y Museo de la aldea.

Originalmente, Hotel Doroban?i, pero ahora completamente nuevo después de una renovación de 3 años, el hotel sigue siendo el lugar preferido para los viajeros de negocios rumanos e internacionales.

Este moderno hotel presenta una llamativa fachada. Todas las habitaciones tienen luminosos tonos pastel y mobiliario moderno. El informal y moderno bar del hotel sirve platos internacionales y una amplia gama de bebidas.

Hotel Golden Tulip Bucharest

166TH CALEA VICTORIEI 1ST DISTRICT 166, Bucarest

La ubicación tan buena de este hotel le permitirá llegar fácilmente a todos los lugares interesantes de Bucarest: edificios del gobierno, monumentos, centros comerciales, embajadas y zonas recreativas a solo unos pasos El museo Nacional...

Hotel Jw Marriott Bucharest Grand

Calea 13 Septembrie Nr., 90, Bucarest

JW Marriot Bucharest Grand Hotel ofrece opciones de comida superiores, un servicio de máxima calidad y todas las comodidades e instalaciones necesarias para una estadía relajante.

Ver los 18 hoteles en Bucarest para ir con niños »