Hoteles de 4 estrellas en La Molina y alrededores

BUSCA HOTELES EN La Molina y alrededores

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hemos disfrutado mucho en este hotel. Todo el personal ha sido muy amable con nosotros y además de ayudarnos a sentirnos cómodos, la habitación estaba muy bien y el spa, también. Además, pudimos cenar tranquilos en la misma habitación porque había una mesa y una pequeña fregadora, nevera, horno-microondas, vajilla, etc. Así que consideramos que hemos podido disponer de un servicio muy completo y en una zona privilegiada, por las vistas y todo el entorno. Además, el buffet del desayuno es muy completo y los productos que sirven son de buena calidad.

  • Cerca de la molina, lo mejor el spa que no es una gran pasada pero esta bien y además pueden entrar los peques al medio día!

  • El personal es encantador, todos sin excepción. Las habitaciones tienen techos altos que dan sensación de amplitud y están muy bien. El Spa esta perfecto y la sala de juegos también.

  • Cada año pasamos un fin de semana en este hotel. Todo estupendo. En el spa pueden entrar los niños. Repetiremos seguro. En verano siempre hay alguna promoción interesante.

Foto destino

LA MOLINA Y ALREDEDORES

7 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN LA MOLINA Y ALREDEDORES

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en La Molina y alrededores

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Está ubicado justo a pie del Real Club de Golf de Cerdanya, en el centro del valle Se encuentra cerca de lugares de interés como la Estación de esquí La Masella El hotel fue renovado en el 2011 combinanando perfectamente...

Hotel Villa Paulita

Av. Pons i Gasch, 15 - 17520, Puigcerdà

Desde 108€

MÁS INFO

El Hotel Villa Paulita, en el corazón de Puigcerdà, se encuentra a orillas del lago y rodeado de un parque donde realizar apacibles paseos.

Hotel Hg La Molina

Pista Llarga - 17537, La Molina

El Hotel HG La Molina está a pie de pistas de la estación de La Molina, junto a la Pista Llarga.

Hotel Domus Selecta Chalet Del Golf

Devesa del Golf, s/n - 17539 , Bolvir de Cerdanya

El Hotel Domus Selecta Chalet del Golf está en el mismo corazón de la Cerdanya, muy cerca de la Molina y la Masella.

El Hotel Guitart Termes La Collada, está en lo más alto de la Collada de Toses, a 1800 metros de altitud. Ofrece excelentes vistas panorámicas.

El Hotel Fontanals Golf está en el corazón de los Pirineos y entre los paisajes tranquilos de la Cerdanya. La estación de esquí de La Masella está a unos 10 km de distancia.

Guitart La Molina Aparthotel & Spa

Plaça Pista Llarga, s/n - 17537 , La Molina

Desde 96€

MÁS INFO

El Guitart la Molina Aparthotel & Spa queda en la zona comercial de La Molina, a menos de 500 metros de la estación de esquí de La Molina.