Los 2 mejores Hoteles de 5 estrellas en Playa de Muro

BUSCA HOTELES EN Playa de Muro

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Playa de Muro

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Be Live Collection Palace De Muro
    8.7 Excelente (29 opiniones)

    Todo bien excepto los horarios. Todo bien , excepto los horarios de la cena,empezaba a las 6.30 y terminaba a las 9.30, un horarioi muy poco español, pero el bufet excelente. El restaurante.

  • Hotel Be Live Collection Palace De Muro
    8.7 Excelente (29 opiniones)

    La ubicación del hotel es fantástica.

  • Hotel Be Live Collection Palace De Muro
    8.5 Excelente (29 opiniones)

    El hotel está muy bien decorado. La comida variada y muy buena. Lo único que le falta es ampliar un poco el spa ya que para ser de un cinco estrellas no es demasiado grande ni tiene muchas instalaciones.

  • Hotel Be Live Collection Palace De Muro
    7.5 Bueno (29 opiniones)

    Un 5 estrellas que es menos de 5. El hotel Be live Palace de Mallorca, tiene 5 estrellas pero hay conceptos que no son tanto, el personal en general es amable, pero el servicio de habitaciones es pesimo, hemos ido en semana santa y nos vimos obligados a madrugar puesto que las limpiadoras no paraban de molestar, hacer ruido e importunar. El hotel está en primera línea de playa pero no te puedes bañar en el mar, es imposible ya que hay entre 3 y 7 metros de algas que se acumulan antes de poder llegar al mar transparente y bello que tiene Palma en la mayoría de sus playas, justo este hotel está ubicado fatal para usar el mar, se debe usar la piscina. Las instalaciones del hotel son muy limpias, tanto el spa, como todo el resto, no tan limpio la cristaleria y vajilla del desayuno. Todo el personal muy amable en especial recepcion.Por casi todo se paga extra y en las promociones no se avisa, si quieres caja fuerte pagar aparte, mejores vistas pagar aparte de la tarifa general. Deberian avisarlo antes de contratarlo. La limpieza y buen olor, luminosidad y orden.

  • Hotel Be Live Collection Palace De Muro
    9.1 Extraordinario (29 opiniones)

    Un hotel muy bonito y muy bien ubicado.

  • Hotel Be Live Collection Palace De Muro
    6.0 Correcto (29 opiniones)

    El agua de la piscina cubierta estaba fria, creo que su categoria no pasa de 4 estrellas, el restaurante muy bien, en general bastante bien.

  • Hotel Be Live Collection Palace De Muro
    9.7 Extraordinario (29 opiniones)

    El Hotel y las ubicaciones son estupendas, un 10 le damos, lo unico malo es que se termino lo bueno.

  • Hotel Be Live Collection Palace De Muro
    8.8 Excelente (29 opiniones)

    El hotel perfecto, si busca relax...buena playa y buena piscina,que realmente es lo que queríamos.Las habitaciones...el hotel está formado por 4 bloques, con vistas laterales al mar,menos 12 suites frontales. No recomiendo la habitación nº 4111 pq debajo están los containers y el camión te despierta x la mañana, nos cambiaron a la suite 4219 vista lateral x 40? más y fenomenal, tiene 70 metros aprox. Los de recepción muy agradables. El chiringuito de la piscina ok xa comer. Hab.de cortesia xa ducharte.

  • Hotel Be Live Collection Palace De Muro
    10 Extraordinario (29 opiniones)

    El hotel da fe a sus 5 estrellas. El trato ha sido muy agradable, la comida buenísima ( mucho donde elegir ) y las instalaciones inmejorables... te dejan las toallas para ir a la piscina o al SPA, tienes albornoces ... Lo único más normalito fue el servicio de SPA, sólo dispone de piscina climatizada y 4 cosas más, pero si lo que quieres es relajarte, es estupendo. Además y por último si vas acompañado de niños puedes disfrutar igualmente de todas las instalaciones - incluido el SPA -, cosa que no puedes hacer en otros establecimientos porqué no los dejan entrar.

  • Hotel Be Live Collection Palace De Muro
    6.2 Correcto (29 opiniones)

    El agua de la piscina interior estaba a baja temperatura cuando lo desesable hubiera sido un poco más caliente. Los pasillos que llevan de un bloque a otro del hotel estaban helados y especialmente cuando el cliente sale húmedo de la piscina era francamente desagradable.

Foto destino

PLAYA DE MURO

2 HOTELES DE 5 ESTRELLAS EN PLAYA DE MURO

Recomendaciones para ti de hoteles de 5 estrellas en Playa de Muro

Ver fotos

Hotel Be Live Collection Palace De Muro

8.6 Excelente (29 opiniones)

Ctra. Alcudia Arta s/n, Playa de Muro

El Hotel Be Live Grand Palace de Muro está en Playa de Muro, con acceso directo a la playa. Las amplias habitaciones disponen de baño, teléfono,...

Ver fotos

Hotel Grupotel Park Natural & Spa

Ctra. Alcudia-Arta, s/n, Playa de Muro

Desde 254€ MÁS INFO

El hotel tiene tres plantas y dispone de un total de 142 habitaciones, 8 de ellas individuales, 98 dobles y 36 suites.Cuenta con un hall de...