Hoteles con encanto en Playa de Muro

BUSCA HOTELES EN Playa de Muro

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Playa de Muro

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Eix Lagotel
    4.5 Regular (12 opiniones)

    La habitación muy ruidosa, muchos y mal olor a bajante constantemente. La habitación muy ruidosa, muchos mosquitos y mal olor a bajante constantemente. Mucho jaleo y la limpieza del baño no era lo suficiente. La ducha estaba atascada.

  • Aparthotel Playa Garden & Spa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    La comida, el personal, la atención las animaciones nocturnas. Muy bueno para ir con niños. Limpio y todo el personal muy atento y simpárico.

  • Hotel Roc Continental Park
    7.5 Bueno (8 opiniones)

    La playa En plan relax y para disfrutar de la playa un sitio fenomenal y una playa estupenda. Del hotel lo recomendaría,aunq la comida un poco repetitiva. Lo mejor el desayuno. La limpieza de las habitaciones la hacen muy tarde sobre las 2 o 3 supongo que por falta de personal.

  • Hotel Eix Lagotel
    9.6 Extraordinario (12 opiniones)

    El hotel completo Me encanto el hotel, la atención del personal de recepción un 10 y Malena un encanto nos hicieron sentir como en casa, la habitación grande y luminosa todo perfecto, la comida muy buena y aunque a mediodia ponen un poco menos es suficiente y buena. El todo incluido muy bien. Volveremos sin dudarlo.

  • Js Alcudi-mar Hotel
    7.1 Bueno (9 opiniones)

    La ubicación, la piscina y la comodidad de las camas. El hotel está bien, quizá para ser 4* le pediría algo más y mejorar muchos detalles. El check-in muy bien, la recepcionista encantadora y pudimos entrar mucho antes del horario check-in habitual porque la habitación ya estaba preparada, cosa que agradecimos al pasar la noche en ferry y llegar muy pronto al hotel. La habitación bien, las camas muy cómodas. Un punto a favor que tiene tendedero. El aire acondicionado no funcionaba de continuo y ni por asomo a los grados que ponía. La nevera la usamos mucho, pero tampoco enfriaba demasiado y tuvimos que dejar siempre una tarjeta enchufada en la habitación porque si no la nevera no iba cuando salías. El cable del teléfono de la ducha estaba montado del revés, por lo que era difícil colocarlo en el gancho. El grifo también del revés, el agua caliente donde la fría y viceversa. Pero lo peor de la habitación la limpieza sin duda. Limpiaban por encima, sin levantar las cosas y muchos sitios sin pasar. La tele tenía un salpicón blanco que allí se tiró toda la estancia, y probamos a rascar con la uña y se iba así que no era excusa. Mucho polvo en el suelo y debajo de las camas. Se nos cayó un botellín debajo de la cama y lo sacamos lleno de polvo y pelos, para flipar. La comida bien, justa, tampoco para echar cohetes, y para nosotros los de aquí lo mismo de siempre, horarios para extranjeros, la cena se acababa a las 21:30, si ibas a las 21h. pues ya apenas mesas porque van montando las del desayuno, y comida pues menos y ya no reponen claro. En el desayuno lo mismo, si vas a última hora ya están montando las mesas para el siguiente servicio y lo que se acaba pues ya está. Lo mejor la camarera Silvia, un encanto, sobre todo con los niños. Casi todos los días son cenas temáticas, España, Italia, México, Oriental... Tened en cuenta la tasa turística que en Baleares es muy alta, 3,30€ por persona y noche, en el caso de este hotel por ser 4*, una pasada, pero bueno no es cosa de ellos. En el check out si no nos damos cuenta ya nos habían cobrado de más por las bebidas de las comidas, así que estad atentos. La piscina muy bien, y la ubicación genial, cruzas la carretera, andas un poquito y llegas a una de las mejores playas que hemos estado. Creo que volvería pero estaría bien que cuidaran los detalles y mejoraran estas cosas. Sobre todo la limpieza que es indispensable.

  • Eix Lagotel Apartamentos
    3.7 Regular (3 opiniones)

    Atención del personal excelente. Durante mi estancia, no se limpiaba bien la habitación, la cama y la colcha quedaban totalmente arrugadas. Las almohadas son bastante incómodas

  • Hotel Roc Continental Park
    9.2 Extraordinario (8 opiniones)

    Ubicación e instalaciones del hotel El hotel está ubicado a unas 200 m andando de una de las mejores playas de Mallorca. Personal muy amable, habitación amplia, de colchones cómodos y gran buffet.

  • Hotel Roc Continental Park
    7.1 Bueno (8 opiniones)

    Vacacions tranquilas Bonito hotel, la Playa està relativamente cerca, de arena blanca y muy fina, practicamente no cubre y el aigua es color turquesa. La piscina esta bien, pero como suele ocurrir, es dificil encontrar tumbonas por las mañanas. La zona es muy tranquila.

  • Las Gaviotas Suites Hotel
    6.8 Correcto (24 opiniones)

    La habitación y limpieza. Es una lastima que se encare todo al turismo de fuera y no al turismo local. Todos los horarios adaptados ellos. La piscina cerraba a las 18:30. Y las cenas eran hasta las 21:30. Pero si ibas a las 21:00 ya no quedaba casi nada y no reponían claro.

  • Hotel Roc Continental Park
    6.8 Correcto (8 opiniones)

    Buena ubicación. Nos alojamos en un apartamento. Era bastante amplio y cómodo. La playa está muy cerca y está muy bien para ir con niños. La comida del buffet no era muy buena y había pocas opciones. En recepcion fueron muy amables a la hora de darnos la habitación.

Foto destino

PLAYA DE MURO

1 HOTELES CON ENCANTO EN PLAYA DE MURO

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Playa de Muro

Ver fotos

Hotel Be Live Collection Palace De Muro

8.6 Excelente (29 opiniones)

Ctra. Alcudia Arta s/n, Playa de Muro

El Hotel Be Live Grand Palace de Muro está en Playa de Muro, con acceso directo a la playa. Las amplias habitaciones disponen de baño, teléfono,...