Los 2 mejores Hoteles de lujo en Playa de Muro

BUSCA HOTELES EN Playa de Muro

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Playa de Muro

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Aparthotel Zafiro Bahia
    8.9 Excelente (1 opiniones)

    Instalaciones: piscinas. Unas vacaciones en familia maravillosas, muchas piscinas con camas balinesas, a pie de playa de agua turquesa en especial por la tarde. Los camareros geniales, en especial Marc y los animadores Andrés y Esteban, muchas gracias a todos.

  • Las Gaviotas Suites Hotel
    9.6 Extraordinario (24 opiniones)

    Cerca de la playa, estupendas zonas comunes y tranquilidad por la noche. Hotel moderno muy bien decorado, habitación cómoda, muy buen desayuno y personal muy amable y atento.

  • Las Gaviotas Suites Hotel
    7.8 Bueno (24 opiniones)

    Personal del hotel. Calidad/precio. Personal del hotel un 10. Comida variada y de buena calidad

  • Aparthotel Valentin Playa De Muro
    9.6 Extraordinario (15 opiniones)

    Todo pero especialmente el Buffet. El personal, un 10. Resort de muy buena calidad, muy tranquilo. Todo muy cuidado. Excelente playa como se indica a 300 metros. Todo está bien dimensionado para el número de bungalows que tiene, nunca se ve saturado aunque sea temporada alta Muchas familias con niños, pero también sin ellos.

  • Las Gaviotas Suites Hotel
    10 Extraordinario (24 opiniones)

    Todo, es decir, ubicación, muy cerca de la playa, limpieza de las habitaciones, piscinas y sobre todo el personal del hotel. Super atentos y educados. Estuve 10 días de vacaciones en media pensión y muy contento, el buffet libre muy completo, la habitación muy limpia y las piscinas, gimnasio y spa perfectos.

  • Apartamentos Playa Garden
    5.3 Aceptable (0 opiniones)

    Situación La comida muy mala calidad. Protocolo para celiacos no me dió seguridad. Aire acondicionado habitación y zonas comunes flojísimo. Lo mejor, la playa donde está que es espectacular.

  • Hotel Roc Continental Park
    2.1 Regular (8 opiniones)

    El personal.

  • Playa Esperanza Hotel
    8.1 Muy bueno (3 opiniones)

    Buena experiencia. Nos ha gustado mucho. Aunque éramos de los pocos españoles que había en el hotel. El desayuno y cena estaban muy buenas. La habitación con vistas preciosas. Poca animación.

  • Hotel Roc Continental Park
    7.1 Bueno (8 opiniones)

    Vacacions tranquilas Bonito hotel, la Playa està relativamente cerca, de arena blanca y muy fina, practicamente no cubre y el aigua es color turquesa. La piscina esta bien, pero como suele ocurrir, es dificil encontrar tumbonas por las mañanas. La zona es muy tranquila.

  • Hotel Eix Lagotel
    4.5 Regular (12 opiniones)

    La habitación muy ruidosa, muchos y mal olor a bajante constantemente. La habitación muy ruidosa, muchos mosquitos y mal olor a bajante constantemente. Mucho jaleo y la limpieza del baño no era lo suficiente. La ducha estaba atascada.

Foto destino

PLAYA DE MURO

2 HOTELES DE LUJO EN PLAYA DE MURO

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Playa de Muro

Ver fotos

Hotel Be Live Collection Palace De Muro

8.6 Excelente (29 opiniones)

Ctra. Alcudia Arta s/n, Playa de Muro

El Hotel Be Live Grand Palace de Muro está en Playa de Muro, con acceso directo a la playa. Las amplias habitaciones disponen de baño, teléfono,...

Ver fotos

Hotel Grupotel Park Natural & Spa

Ctra. Alcudia-Arta, s/n, Playa de Muro

Desde 254€ MÁS INFO

El hotel tiene tres plantas y dispone de un total de 142 habitaciones, 8 de ellas individuales, 98 dobles y 36 suites.Cuenta con un hall de...