Hoteles con accesos adaptados en Cerler y alrededores

BUSCA HOTELES EN Cerler y alrededores

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

CERLER Y ALREDEDORES

17 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN CERLER Y ALREDEDORES

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Cerler y alrededores

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Hg Cerler

C/ F,1 - Parcela 60 - 22440, Cerler

El Hotel HG Cerler está en Cerler en un enclave perfecto tanto para la práctica de deportes de invierno como para conocer el Valle de Benasque.

Hostal Parque Natural

Ctra/ de Francia - desvío Estós, s/n., Benasque

El Hostal Parque Natural, inaugurado en julio de 2008 y de construcción típica de montaña, se encuentra sobre el Tozal de Cubera, un montículo situado en el valle de Benasque.

Hotel Evenia Monte Alba

Valle de Benasque S/n, Cerler

Desde 105€

MÁS INFO

El Hotel Evenia Monte Alba está en el pintoresco pueblo de Cerler, en el Valle de Benasque, a escasos 200 metros de los remontes de la estación de esquí de Cerler-Aramón.

Gran Hotel Benasque

Ctra/ de Anciles, 5 - 22440, Benasque

El Gran Hotel Benasque SPA, situado en área tranquila del término municipal de Benasque, ofrece unas magníficas instalaciones y un alto grado de confort para quienes buscan un alojamiento de calidad en el Valle, con todos los...

Hotel Hospital De Benasque

Camino Real de Francia, s/n, Benasque

El hotel Hospital de Benasque era antiguamente un hospital y ha sido restaurando utilizando piedra y madera para conservar su estructura original. Está muy bien decorado y ofrece relax en la nieve para toda la familia.

El Apartahotel Castejón de Sos alberga elegantes apartamentos con balcón y vistas a la montaña en un entorno tranquilo, en el Valle de Benasque Se encuentra en la localidad de Castejón de Sos, cuya campiña es ideal para...

Hotel Pirineos

C/ El Real, 38 -22466, Castejon de Sos

El Hotel Pirineos está situado en el centro de Castejón de Sos, un pequeño pueblo de la comarca de la Ribagorza, en el Pirineo Aragonés.

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Castejon de sos El Hotel fue construido en 2000 La propiedad consta de 12 habitaciones individuales, 4 habitaciones dobles y 6 apartamentos Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite...

Hotel Cotiella

San Antonio, 3, Campo

El Hotel Cotiella se encuentra en el valle de Benasque, en el Pirineo aragonés Cuenta con habitaciones con calefacción centralizada, conexión Wi-Fi gratuita y restaurante El establecimiento ofrece vistas al monte Cotiella y a...

Hotel Selba D Ansils

10 Extraordinario (70 opiniones)

Ctra/ Anciles, km 1,5, Benasque

El hotel Selba d'Ansils está situado en el Valle de Benasque en el Pirineo aragonés. Dispone de un centro de excursiones junto a la estación de esquí de Cerler.

Ver los 17 hoteles en Cerler y alrededores con accesos adaptados »