Hoteles con accesos adaptados en Maspalomas

BUSCA HOTELES EN Maspalomas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

MASPALOMAS

32 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN MASPALOMAS

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Maspalomas

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Dunas Maspalomas

Avda. Air Marin s/n, Maspalomas

Desde 148€

MÁS INFO

Este complejo de bungalows se encuentra rodeado de jardines subtropicales y a 300 metros del campo de golf Maspalomas Golf de Gran Canaria.

Aparthotel Palm Oasis Maspalomas

C/ Einstein, s/n - 35100, Maspalomas

El Palm Oasis Maspalomas es un maravilloso complejo que ha sido construido al estilo colonial. Este hotel, con instalaciones también preparadas para minusválidos, dispone de 5 plantas y un total de 186 habitaciones dobles y 48 apartamentos.

El Hotel Tisalaya Park está en Maspalomas, rodeado de unos amplios jardines tropicales y dispone de un total de 84 viviendas.

Hotel Maspalomas Tabaiba Princess

Av. Touroperador Tui, s/n, Maspalomas

Desde 136€

MÁS INFO

El Hotel Maspalomas & Tabaiba Princess, está situado al sur de la Isla de Gran Canaria. Se localiza a 35 km del aeropuerto de Gran Canaria y a 3 km de la Playa del Inglés.

Vista Oasis Bungalows es un atractivo complejo de apartamentos que está situado por encima de la calle que une Puerto Rico y Playa del Inglés.

Apartamentos Bungalows Kiwi

Av. Finnmatkat, 8 - 35100, Maspalomas

El complejo de bungalows Kiwi se encuentra situado en Maspalomas, en Gran Canaria, a sólo 200 metros del centro comercial El Faro II, a 800 metros de la animada vida nocturna de la Playa del Inglés y a 1.

Apartamento Notre Casa

Avenida Estados Unidos, 19b, Maspalomas

El notre casa se encuentra a 450 metros del centro de Yumbo y a 700 metros de la playa Es una casa de 2 dormitorios, con piscina y conexión Wi-Fi gratuita Hay 2 dormitorios dobles, aire acondicionado y sala de estar con sofá cama, consola...

El complejo se compone de 53 bungalows de 2 plantas.

Parque Nogal está situado en el Campo International de Maspalomas, en Gran Canaria. Tiene 56 bungalows tipo dúplex adosados totalmente preparados y equipados para hacer que tu estancia sea lo más agradable posible.

Apartamento Apartamentos Tamaran

Avenida de Tirajana, 16, Maspalomas

El complejo consta de 4 plantas a las que se accede fácilmente a través de 2 ascensores Los Apartamentos Tamaran están constituidos por 90 apartamentos, apartamentos sencillos de 1 dormitorio y apartamentos dobles de dos dormitorios, ...

Ver los 32 hoteles en Maspalomas con accesos adaptados »