Hoteles de relax en Maspalomas

BUSCA HOTELES EN Maspalomas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

MASPALOMAS

49 HOTELES DE RELAX EN MASPALOMAS

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Maspalomas

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este hotel está situado aproximadamente a unos 800 metros de la playa El centro de la localidad se halla a unos 2 km, mientras que los clientes encontrarán varios enlaces de la red de transporte público a solo 200 metros Por su parte,...

Este hotel, decorado en estilo colonial-español, fue inaugurado en el año 2000. Dispone de un total de 94 habitaciones repartidas en dos plantas.

Apartamentos Los Tunos

Tt.Oo. Vingresor, S/N, Maspalomas

El complejo Los Tunos, construido en 1986, cuenta con 94 bungalows. Este apacible complejo vacacional está muy cerca de variados comercios y a sólo 250 metros de una parada de transporte público. A 2 Km podrás encontrar la playa.

Los Sun's Gardens Bungalows son el destino ideal para pasar unas vacaciones divertidas en familia. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. El establecimiento dispone de apartamentos de 3 dormitorios.

El complejo se compone de 53 bungalows de 2 plantas.

Parque Nogal está situado en el Campo International de Maspalomas, en Gran Canaria. Tiene 56 bungalows tipo dúplex adosados totalmente preparados y equipados para hacer que tu estancia sea lo más agradable posible.

Apartamentos Vb Golf

10 Extraordinario (1 opiniones)

AVDA. DE NECKERMANN, 4, Maspalomas

Complejo de apartamentos adosados de 2 bloques en forma de L con piscina y terraza solarium con hamacas en la zona central.

El complejo vacacional Sonora Golf, inaugurado en 1987 y renovado en el 2004, está en una amplia zona ajardinada y dispone de un total de 140 bungalows de una planta.

Villa Bungalows Las Almenas

Av. Aurinkomatkat, s/n - 35290, Maspalomas

El complejo Las Almenas es el alojamiento perfecto para aquellos que busquéis descansar en las vacaciones, disfrutando de un clima privilegiado durante todo el año.

Aparthotel Palm Oasis Maspalomas

C/ Einstein, s/n - 35100, Maspalomas

El Palm Oasis Maspalomas es un maravilloso complejo que ha sido construido al estilo colonial. Este hotel, con instalaciones también preparadas para minusválidos, dispone de 5 plantas y un total de 186 habitaciones dobles y 48 apartamentos.

Ver los 49 hoteles en Maspalomas de relax »