Los 5 mejores Hoteles en Cayo Guillermo provincia

BUSCA HOTELES EN Cayo Guillermo Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • ¡Muy linda playa! ¡Buena comida! ¡Buen equipo de animación! ¡Me quedé 5 días! El hotel está muy venido abajo. Una lástima porque es una muy linda cadena, pero este hotel está en decadencia. ¡No vale su precio y no hay que dejarse llevar por el nombre de la cadena!

  • El personal. Ambientación. Espectáculos. Excelente hotel. La pasamos bárbaro. Poca playa pero muy linda, la pasarela es hermosa. En el Hotel Melia Sol que está al lado tienes más playa. Playa Pilar a 7km del hotel es el paraíso .

  • En general todo, en particular la atención de todo el personal. Excelente relación servicio precio abonado, personal excelente y muy cerca de Playa Pilar.

  • Buen hotel, excelente servicio. Falto un poco mas de variedad en la comida y postres pero todo era muy bueno y sabroso. Los bares eran buenos y las actividades también. Muy recomendable por la ubicación.

  • La playa y el muelle Un hotel all inclusive con falta de personal, falta de variedad en las comidas. Llo que decía en la carta nunca había, con decir algo básico como que faltaron leche y té.

  • Muy buena relación calidad-precio. Riquísima comida, excelente servicio, habitaciones limpias y confortables, ubicación extraordinaria.

  • Bueno. El hotel está bueno, ¡solo que la habitación tenía olor a humedad! Pero era linda y el comedor del buffet está medio que le falta más atención y arreglos.

  • El entorno increíble. La calidez de la gente. Cayo Guilermo es un lugar hermoso, tranquilo y selecto, con playas de aguas cristalinas y tibias y arenas blancas increíbles. El hotel está muy bien ubicado y nos tocó una habitacion remodelada muy cerquita del mar que a pesar de ser un 4 estrellas tenía todo lo necesario para ser una habitación 5 estrellas. El hotel no es muy grande pero tiene lo suficiente para pasar unas hermosas vacaciones tranquilas en pareja o en familia.

  • Buenas instalaciones, bien mantenido y una playa espectacular. El servicio es bueno en general, el lugar es muy bonito y tranquilo y la atención es muy buena, están siempre pendientes de que tengas lo que necesitas.

  • Muy lindo hotel, relación precio calidad muy buena La mejor playa la tiene este hotel. Servicios correctos.

Foto destino

CAYO GUILLERMO PROVINCIA

5 HOTELES EN CAYO GUILLERMO PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Cayo Guillermo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Meliã Cayo Guillermo

C/ Jardines del Rey - Morón 00000, Cayo Guillermo

Desde 132€

MÁS INFO

Este hotel, inaugurado en el 2000, cuenta con un total de 301 habitaciones, 2 de ellas suites y 3 suites junior. En el hall de entrada hay un área...

Hotel Sol Cayo Guillermo All Inclusive

Jardines del Rey,Ciego de Avila, Cayo Guillermo

Desde 56€

MÁS INFO

Todo Incluido Sol Cayo Guillermo, con 268 habitaciones. Una de las más bellas barreras coralinas del mundo, las más bellas playas de Cayo...

Hotel Iberostar Playa Pilar

Km 55 carretera a Playa Pilar, Cayo Guillermo

El Hotel Iberostar Playa Pilar es la puerta a uno de los paraísos más deseados del mundo: un hotel en las inmediaciones de Playa Pilar, Cuba, en...

Hotel Iberostar Daiquiri

Cayo Guillermo Jardines del Rey Ciego de Ávila, Cayo Guillermo

El hotel Iberostar Daiquiri es un hotel Todo Incluido de 4 estrellas en Cayo Guillermo, situado a  orillas del mar Caribe, al norte de la isla...

Hotel Gran Caribe Club Cayo Guillermo

CAYO GUILLERMO JARDINES DEL REY, Cayo Guillermo

El Gran Caribe Club Cayo Guillermo ofrece una combinación de un ambiente tranquilo pero en un entorno cubano, rodeado de exuberantes jardines...