Hoteles con animación infantil en Santander

BUSCA HOTELES EN Santander

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Santander

La capital cántabra, Santander, está situada en una hermosa bahía, cuyo puerto sostiene un gran tráfico marítimo. Posee a su vez un gran aeropuerto y se vanagloria de ser una ciudad abierta y cosmopolita. Leer más »

Santander

Sobre Santander

La capital cántabra, Santander, está situada en una hermosa bahía, cuyo puerto sostiene un gran tráfico marítimo. Posee a su vez un gran aeropuerto y se vanagloria de ser una ciudad abierta y cosmopolita. Sus museos, ferias taurinas, casino de juegos en el incomparable marco del puerto deportivo del Sardinero, junto con sus importantes instalaciones deportivas, hacen de Santander una ciudad extremadamente atractiva para el ocio.

Lugares de interés:
Visita obligada a su catedral. También el puerto tiene su historia: la Ciudad de Santander fue creada por los romanos, quienes la fundaron en un pequeño trozo de tierra que se adentraba en el mar. A pocos kilómetros de la ciudad se encuentra Santillana del Mar, bellísima localidad de calles y casas medievales.

Qué hacer:
La belleza de Santander no es lo único que hace de esta ciudad imprescindible, sino que el ambiente y la noche santanderina dan mucho que hablar a aquellos que la conocen. El paisaje, los locales de moda y sobre todo su gente consiguen embrujar a los visitantes.

Últimas Valoraciones

  • Ubicación del hotel extraordinariamente buena para poder recorrer la ciudad. limpísimo y gente muy muy amable en recepción. nos dieron una habitación con vistas espectaculares a la Catedral. Baño completísimo y súper limpio, el desayuno en el hotel es muy caro, pero justo al lado del hotel hay un bar donde se desayuna de lujo por poco dinero, además de ser sitio favorito del poeta José del Hierro.

  • Sobre hotel Palacio del Mar. El hotel esta muy bien, casi lo que podrias esperar por un 4*. La apariencia externa es bastante pobre, pero las habitaciones son como mini suits muy bien preparadas y enormes, con un equipamiento bastante moderno. Las vistas son malisimas, acceso a playas lejos y creo que no merece la pena para temporadas veraniegas. Otra cosa negativa, por las tardes todo el hotel se inunda de un olor a pollo frito, que llega hasta las habitaciones. A favor tienen un parking gratuito a la entrada, pero es muy pequeño, no caben mas de 10 coches, aunque por la zona es bastante facil aparcar. Amplias y modernas habitaciones.

  • El hotel muy bien pero. E hotel está muy bien, la habitación muy bien decorada, amplia, ... pero para ser un 4 estrellas no barato (a veces pasa) no te reponen todos los productos del baño (supongo que será un olvido). también me pasó lo siguiente, yo nunca abandono los hoteles fuera del horario que esté establecido, pero el día que abandoné éste se me hicieron las 12, ya que la noche antes España ganó la semifinal y salimos de fiesta, y a las 12:15, cuando estaba saliendo por la puerta de la habitacíón nos estaban llamando por teléfono para decirnos que era la hora. Yo lo entiendo, pero teniendo en cuenta que no era muy tarde, y que cuando llegamos al hotel el primer día, lo hicimos a las 10 de la noche, podían haber esperado en vez de llamar, porque no creo que el hotel estuviese completo. Por lo demás todo bien y céntrico, cerca de la estación de autobuses. Ubicación en el centro.

  • Buena relacion calidad/precio e inmejorable ubicación. La habitación era limpia (lo que era de esperar dada la categoría el hotel) y silenciosa, sin duda el punto fuerte de la misma. La parte menos buena era la calefacción, estaba un poco fuerte y no fuimos capaces de regularla aunque bajamos el termostato al mínimo. El trato correcto. Nos sorprendió gratamente cuando, al llegar antes de que la habitación estuviese preparada, nos ofrecieron custodiar las maletas, avisarnos al móvil cuando estuviese lista la habitación y subírnoslas. Finalmente, no nos avisaron y no nos la subieron. Nosotros simplemente esperabamos el servicio de consigna, que cumplieron correctamente, pero al generarnos unas expectativas extras que luego ellos mismos no cumplieron, nos quedamos un poco defraudados. Lo mejor sin duda es la ubicación, en el corazón comercial de la ciudad, con paseo marítimo y restaurantes a dos pasos. La ubicación.

  • Céntrico, amplia habitación, baño también espacioso. Buen desayuno buffet, personal atento, bien comunicado, totalmente recomendable.

  • Una gran decisión. El hotel estaba muy bien situado. La habitacion es muy amplia, tiene caja de seguridad, minibar, una cama individual para cada uno pero que son muy grandes y confortables, una mesa de escritorio y un banio cn secador, espejo-zoom y baniera. Tiene miles de tiendas a solo dos calles, unas marcas muy conocidas y otras menos. El puerto esta a solo 2 min andando, y justo antes de llegar hay un parque con columpios, toboganes y un carrousel para los peques. Siguiendo el paseo maritimo en la acera de enfrente te encuentras multitud de helados a buen precio, y restaurantes para bolsillos mas selectos. Si quieres comer barato y bien tienes que andar mas hacia la ciudad y alejarte del puerto. Para las playas es imprescindible coger el coche. Andando son 30 min pero en coche no llega a 10. La playa del Sardinero es enorme y hay sitio para todos y siempre puedes irte a la playa matalenas y a la playa de somo pero esta a 30 en coche desde el hotel y no es que sea gran cosa. La habitacion: camas muy comodas y habitacion insonorizada.

  • Estupendo a excepción del check in. El hotel está bastante bien en relación calidad-precio. Las habitaciones son espaciosas, aunque no tuviesemos balcón. Está bien comunicado, tanto para ir a la playa, como para ir a la zona de ocio o a la zona comercial. Hay autobuses que lo hacen más rápido, pero a pie se llega facilmente. El servicio del hotel muy atento y amable. La única pega que le pongo fue nuestro check in. Fue el único día que llovió, y en lugar de entrar en las habitaciones a las 12h, se entraba a las 15h. Nos dijeron que nos avisarían si terminaban de arreglar alguna, pero no lo hicieron. En cambio el check out es a las 12h y no es a las 15h. La localización del hotel.

  • Hotel con un precio muy ajustado. Trato amable y mucha limpieza. Cerca de playas espectaculares en el término de Liencres que nos recomendaron en recepción y de no ser por eso a lo mejor no hubiéramos ido a conocer.

  • Habitación correcta y personal muy amable. Fui por trabajo así que buscaba una ubicación cerca de la estación de tren y bus. Se puede ir andando al centro. Cerca del paseo marítimo tb. Y para ir a otras partes bien comunicado con bus de linea. La habitación para una persona bien, limpia y baño grande. (lo único que no especifiqué habitación de no fumador y me dieron una de fumador, y se notaba un poco en el ambiente), pero por lo demás bien. El personal muy amable y educado. Me resolvieron todas mis dudas y preguntas sobre la ciudad. Y el desayuno incluido muy completo. Baño grande y trato del personal.

  • Buena relacion calidad/precio. Esta a 15 o 20 minutos andando de la estacion de autobuses y del Feve, y de la zona centro.Para ir a la playa o a la peninsula de la magdalena hay que coger el coche o acercarse en autobus. La habitación es pequeña pero lo suficiente para dormir y comer es caso de que se coma ahi algun dia, nosotras sobretodo desayunamos y cenamos, los utensilios de cocina son los justos. La limpieza esta bien y las empleadas son muy amables. El edificio esta un poco viejo, pero si lo que buscas es algo barato para visitar la zona este sitio es 100% recomendable. Cercania a las estaciones de autobuses y trenes.

Foto destino

SANTANDER

4 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN SANTANDER

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Santander

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Escuela Las Carolinas

General Dávila, 115, Santander

Las Carolinas es una escuela de hostelería donde se forman jóvenes hoteleros y chefs Está ubicada en una mansión restaurada del siglo XIX y cuenta con 5 000 m² de jardines Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

Hostal Costa Brava

Calle Héroes de Baleares 1, Santander

El Hostal Costa Brava ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Santander Hay TV de pantalla plana por cable y ordenador Las habitaciones disponen de baño privado Se proporcionan albornoces, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos ...

Hotel Antoyana

Camarreal Ojaiz, 134, Santander

Este hotel encantador y tradicional se encuentra en una finca de 5 000 m² a 3 km de Santander Está ubicado en un edificio elegante y dispone de jardines extensos, terraza y habitaciones confortables con conexión Wi-Fi...

Hotel Chateau La Roca

C/ Jose Maria de Pereda, 6 - 39110, Santander

Desde 50€

MÁS INFO

El Hotel Chateau La Roca está en una zona residencial a  pocos minutos del centro de Santander y próximo a maravillosas playas.