Hoteles con animación infantil en Santander

BUSCA HOTELES EN Santander

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Santander

La capital cántabra, Santander, está situada en una hermosa bahía, cuyo puerto sostiene un gran tráfico marítimo. Posee a su vez un gran aeropuerto y se vanagloria de ser una ciudad abierta y cosmopolita. Leer más »

Santander

Sobre Santander

La capital cántabra, Santander, está situada en una hermosa bahía, cuyo puerto sostiene un gran tráfico marítimo. Posee a su vez un gran aeropuerto y se vanagloria de ser una ciudad abierta y cosmopolita. Sus museos, ferias taurinas, casino de juegos en el incomparable marco del puerto deportivo del Sardinero, junto con sus importantes instalaciones deportivas, hacen de Santander una ciudad extremadamente atractiva para el ocio.

Lugares de interés:
Visita obligada a su catedral. También el puerto tiene su historia: la Ciudad de Santander fue creada por los romanos, quienes la fundaron en un pequeño trozo de tierra que se adentraba en el mar. A pocos kilómetros de la ciudad se encuentra Santillana del Mar, bellísima localidad de calles y casas medievales.

Qué hacer:
La belleza de Santander no es lo único que hace de esta ciudad imprescindible, sino que el ambiente y la noche santanderina dan mucho que hablar a aquellos que la conocen. El paisaje, los locales de moda y sobre todo su gente consiguen embrujar a los visitantes.

Últimas Valoraciones

  • Estupendo! Volveremos!. Hemos pasado 4 días geniales. El hotel es pequeñito pero las habitaciones muy amplias. Cama de matrimonio de 1,80, sofá, mesilla, sillón, televisión, neverita incluída en el precio... Con muy buena decoración y muy acogedor. El baño pequeñito pero completo, con plato de ducha moderna grande.Nos atendieron estupendamente dándonos instrucciones y mapas a la llegada para visitar la zona. Muy amables.Debajo del hotel hay una cafetería-restaurante con buenos precios donde desayunamos todos los días y comimos en alguna ocasión. También hay una gasolinera al lado. Y a unos pocos metros un centro comercial. El hotel está muy bien situado.El único inconveniente que puedo sacar,un camión que descargaba en el restaurante del hotel y hacía muchísimo ruido a las 11 de la noche o las 8 de la mañana(teníamos la ventana abierta).Por lo demás, todo perfecto. Volveremos.

  • Ubicación del hotel extraordinariamente buena para poder recorrer la ciudad. limpísimo y gente muy muy amable en recepción. nos dieron una habitación con vistas espectaculares a la Catedral. Baño completísimo y súper limpio, el desayuno en el hotel es muy caro, pero justo al lado del hotel hay un bar donde se desayuna de lujo por poco dinero, además de ser sitio favorito del poeta José del Hierro.

  • La ubicación y la habitación estaba muy bien.

  • Ubicación y comodidad.

  • Buena opción. Fuimos a pasar el fin de semana a Santander. El hotel está pegado al campo de fútbol del Racing en una zona residencial muy cercana a la playa del Sardinero. No desayunamos en el hotel porque preferimos salir muy temprano para conocer la ciudad y alrededores por lo que no puedo hablar del servicio de buffet. Las habitaciones son muy amplias, con un pequeño salón con sofá, mesa baja, mesa alta con sillas y una televisión muy grande, un cuarto de baño completo y la zona de habitaciones. El hotel es tranquilo y confortable. Tal vez esté un poco alejado del centro, pero por contra se puede aparcar el coche sin problemas y los taxis hasta Pº Pereda salen por menos de 5?. ¡Recomendable!. Amplitud, precio.

  • Céntrico, amplia habitación, baño también espacioso. Buen desayuno buffet, personal atento, bien comunicado, totalmente recomendable.

  • Una gran decisión. El hotel estaba muy bien situado. La habitacion es muy amplia, tiene caja de seguridad, minibar, una cama individual para cada uno pero que son muy grandes y confortables, una mesa de escritorio y un banio cn secador, espejo-zoom y baniera. Tiene miles de tiendas a solo dos calles, unas marcas muy conocidas y otras menos. El puerto esta a solo 2 min andando, y justo antes de llegar hay un parque con columpios, toboganes y un carrousel para los peques. Siguiendo el paseo maritimo en la acera de enfrente te encuentras multitud de helados a buen precio, y restaurantes para bolsillos mas selectos. Si quieres comer barato y bien tienes que andar mas hacia la ciudad y alejarte del puerto. Para las playas es imprescindible coger el coche. Andando son 30 min pero en coche no llega a 10. La playa del Sardinero es enorme y hay sitio para todos y siempre puedes irte a la playa matalenas y a la playa de somo pero esta a 30 en coche desde el hotel y no es que sea gran cosa. La habitacion: camas muy comodas y habitacion insonorizada.

  • ¡Estupendo!. El hotel es caro, pero merece la pena. está muy céntrico y las habitaciones son amplias, muy confortables y limpias. en el tema de restauración no podemos opinar, pues el desayuno era carísimo (18 euros por persona) y al estar céntrico cualquier cafetería de la zona es estupenda y te pueden servir un desayuno completísimo por ese precio, pero para tres personas. eso sí, decidimos quedarnos un día más y nos salió más barato contratándola en el propio hotel que con la oferta de atrapalo (sé que la oferta fluctua). La ubicación y la confortabilidad de las habitaciones.

  • Una estancia muy agradable. Los vuelos con Ryanair no me convencen porque me parecen muy poco serios y un circo, pero son más económicos y tengo que decir que fueron puntuales. La estancia en Santander fue en el hotel San Glorio y para ser de dos estrellas está muy bien. Es pequeño pero práctico y está muy bien situado, en el centro de la ciudad y a 5 min andando de la parada del bus del aeropuerto(15min en bus). Las habitaciones son amplias y acogedoras, excepto el suelo que es parquet antiguo y está muy estropeado. Las camas son cómodas y el cuarto de baño reformado y con secador. Lo único malo es que las paredes parecen de papel y se oye todo en las habitaciones contiguas y en la calle, pero si solo se va a dormir, no es problema. El desayuno se da en el hotel de enfrente cruzando la calle y es muy completo. En definitiva ha sido un viaje muy agradable y recomendable si la idea es recorrer la ciudad y los alrededores. La ubicación, la atención, la habitación y el desayuno.

  • Excelente relación calidad precio con la oferta de Atrápalo. El hotel está muy bien situado para visitar Santander y alrededores. Muy cerca (2-8km)hay unas playas preciosas, y excelentes lugares para caminar cerca del mar.El hotel es sencillo en la decoración y sin lujos pero la habitación estaba superlimpia cada día, es muy amplia, el baño estaba "a estenar" y precioso,el personal amabilísimo.Aire acondicionado. Puedes aparcar el coche gratis al lado del hotel sin ningún problema. Está en un lugar muy tranquilo, no se oyen ruidos de la calle ni del hotel. Con la oferta de atrápalo, excelemnte calidad-precio. Limpio, bien situado, amabilidad del personal.

Foto destino

SANTANDER

4 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN SANTANDER

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Santander

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Escuela Las Carolinas

General Dávila, 115, Santander

Las Carolinas es una escuela de hostelería donde se forman jóvenes hoteleros y chefs Está ubicada en una mansión restaurada del siglo XIX y cuenta con 5 000 m² de jardines Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

Hostal Costa Brava

Calle Héroes de Baleares 1, Santander

El Hostal Costa Brava ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Santander Hay TV de pantalla plana por cable y ordenador Las habitaciones disponen de baño privado Se proporcionan albornoces, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos ...

Hotel Antoyana

Camarreal Ojaiz, 134, Santander

Este hotel encantador y tradicional se encuentra en una finca de 5 000 m² a 3 km de Santander Está ubicado en un edificio elegante y dispone de jardines extensos, terraza y habitaciones confortables con conexión Wi-Fi...

Hotel Chateau La Roca

C/ Jose Maria de Pereda, 6 - 39110, Santander

Desde 50€

MÁS INFO

El Hotel Chateau La Roca está en una zona residencial a  pocos minutos del centro de Santander y próximo a maravillosas playas.