Hoteles con Business Center en Mont-roig del Camp

BUSCA HOTELES EN Mont-roig del Camp

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Mont-roig del Camp

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    6.4 Correcto (128 opiniones)

    La ubicacion,y la climatización de la piscina,aunque habia dias que no estaba muy limpia. Hemos pasado unos dias bastante buenos,aunque nada mas llegar nos dimos cuenta que carece de algunos servicios,como ascensor entre plantas,el servicio de lavanderia hay que pagarlo si quieres toallas limpias diarias,tv bastante pequeña.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    9.6 Extraordinario (128 opiniones)

    Todo muy bien. Muy buen apartamento, totalmente equipado y muy grande (era el de 2 habitaciones, pero el de una también está muy bien). El buffet excelente, superando a muchos hoteles de 4*. La piscina muy agradable y el personal muy amable. En resumen, muy recomendable.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    6.2 Correcto (128 opiniones)

    La animación es fantástica. Los niños se lo pasan genial y además también tienen animación para adultos y familias. Los apartamentos están bien, amplios y nos tocó uno reformado, con lo que estaba muy bien. Vacaciones en familia, buscando relax para los adultos y animación para los niños.

  • Hotel Camping Torre Del Sol
    2.5 Regular (1 opiniones)

    Caótico. El camping es grande, esta arreglado y tiene buenas instalaciones, pero es caótico el servicio y no abarca con tanta gente. Personal poco amable (no todos), tanto en la recepción (la mayoría no se enteraban) como en restaurantes, imagino que por el mal humor de ir tan agobiados. No repetiría.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    7.9 Bueno (128 opiniones)

    Muy agusto estuvimos Era la primera vez que ibamos y hemos quedado muy contentos tanto por la atencion como por las instalaciones. Esta todo muy bien cuidado

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    8.2 Muy bueno (128 opiniones)

    La piscina y comodidad. Hemos estado estos días de Semana Santa. Estancia fabulosa. Tranquilidad. Un entorno fascinante. Y lo mejor la piscina calentita. Volveremos seguro. Los niños lo han disfrutado y los mayores también. Apartamentos muy amplios.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    8.1 Muy bueno (128 opiniones)

    Trato e instalaciones excelentes.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    7.1 Bueno (128 opiniones)

    Sol, piscina y actividades para niños sin salir del recinto de los Apartamentos Nos gustó todo en general. La piscina estaba genial, las actividades de los niños también y las instalaciones son ideales para los niños. Lo que no me gustó fue que no te reponen toallas a diario ni jabones, y en nuestro apartamento éramos 5 y nos dejaron 2 toallas para los 3 días... la media pensión nos gustó porque el restaurante tiene de todo para la cena que es tipo buffet. Eso sí, no nos dijeron que la bebida era aparte y nos preció un robo.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    7.9 Bueno (128 opiniones)

    Relax Visita obligada desde hace 5 años en un complejo donde no tienes tiempo para aburrirte

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    7.5 Bueno (128 opiniones)

    Instalaciones, piscina. Buena combinación de tranquilidad y animación por parte del personal del hotel, recomendable para los niños, eso si bastante enfocado a francófonos al tratarse de una cadena francesa. Lo pasamos muy bien, sobretodo la niña.

Foto destino

MONT-ROIG DEL CAMP

1 HOTELES CON BUSINESS CENTER EN MONT-ROIG DEL CAMP

Recomendaciones para ti de hoteles con Business Center en Mont-roig del Camp

Ver fotos

Hotel Camping Torre Del Sol

5.0 Aceptable (6 opiniones)

Carretera Nacional, 340 km 1136, Mont-roig del Camp

Desde 204€ MÁS INFO

El Camping Torre del Sol se encuentra en la Costa Dorada y está rodeado de unos jardines preciosos Ofrece acceso directo a una playa privada, 3...