atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Los 2 mejores Hoteles con prensa gratuita en Mont-roig del Camp

BUSCA HOTELES EN Mont-roig del Camp

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Mont-roig del Camp

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    7.8 Bueno (128 opiniones)

    Buena estancia. Tranquilidad, buen ambiente, personal atento y simpático, muy buen equipo de animación y la zona de piscina climatizada, muy bien. Apartamento limpio, la terraza no tanto. Es la segunda vez que vamos allí a celebrar Sant Joan, los días anteriores el complejo tiene baja ocupación pero esa noche se llena, con fiesta y baño nocturno en la piscina. Muy recomendable.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    7.9 Bueno (128 opiniones)

    Muy agusto estuvimos Era la primera vez que ibamos y hemos quedado muy contentos tanto por la atencion como por las instalaciones. Esta todo muy bien cuidado

  • Hotel Camping Torre Del Sol
    7.5 Bueno (1 opiniones)

    Todo en general el sitio,la tranquilidad,la playa sin tener que salir de alli.... Pasamos una semana en el camping y genial,repetiremos.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    7.8 Bueno (128 opiniones)

    Instalaciones. Pasamos 2 días estupendos en familia. Lugar pensado y creado para pasar vacaciones en familia y los niños lo pasan genial.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    7.5 Bueno (128 opiniones)

    Instalaciones, piscina. Buena combinación de tranquilidad y animación por parte del personal del hotel, recomendable para los niños, eso si bastante enfocado a francófonos al tratarse de una cadena francesa. Lo pasamos muy bien, sobretodo la niña.

  • Hotel Camping Torre Del Sol
    2.5 Regular (1 opiniones)

    Caótico. El camping es grande, esta arreglado y tiene buenas instalaciones, pero es caótico el servicio y no abarca con tanta gente. Personal poco amable (no todos), tanto en la recepción (la mayoría no se enteraban) como en restaurantes, imagino que por el mal humor de ir tan agobiados. No repetiría.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    8.9 Excelente (128 opiniones)

    Muy buen apartamento con todo lo necesario. El complejo muy bien, bonito con instalaciones correctas, limpio y eficiente. El personal muy amable y atento. Las zonas de jardín, piscina y comunes muy bonitas. Dispone de supermercado. El apartamento está perfectamente equipado, es cómodo y con una amplia terraza. Nosotros fuimos con dos perros (grande y pequeño) y nos atendieron genial, la única pega o mejora que sugiero al respecto sería la instalación de un pipican para poderlos soltar un poco a que corran y jueguen. Por lo demás perfecto.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    6.2 Correcto (128 opiniones)

    El personal. Relax garantizado en un entorno tranquilo.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    8.3 Muy bueno (148 opiniones)

    Atención del personal Viajaba con una persona de movilidad reducida y me concedieron un apartamento adaptado para ello, equipamiento e instalaciones renovadas , la cama era aceptable , pero lo que más baja la nota fue la limpieza ( había restos de cabellos , la fregona también los tenía :( y para rematar algunas arañas en la habitación, se lo comenté a Recepción y lo solucionaron pero la primera impresión ya estaba hecha .

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    7.1 Bueno (128 opiniones)

    Tranquilidad. Animación todo el día para los niños. Las instalaciones son preciosas. Una estancia de relax y desconexión. Nos lo habían recomendado y, la verdad, nos ha gustado todo excepto que está alejado y necesitas el coche si no quieres hacer las actividades del complejo. La animación está muy bien, aunque son franceses y alguno de ellos habla poco español, pero se esfuerzan y son encantadores con los niños.

Foto destino

MONT-ROIG DEL CAMP

2 HOTELES CON PRENSA GRATUITA EN MONT-ROIG DEL CAMP

Recomendaciones para ti de hoteles con prensa gratuita en Mont-roig del Camp

Ver fotos

Hotel Camping Torre Del Sol

5.0 Aceptable (6 opiniones)

Carretera Nacional, 340 km 1136, Mont-roig del Camp

Desde 128€ MÁS INFO

El Camping Torre del Sol se encuentra en la Costa Dorada y está rodeado de unos jardines preciosos Ofrece acceso directo a una playa privada, 3...

Ver fotos

Camping Els Prats Village

8.5 Excelente (1 opiniones)

Carretera N-340, Km 1137, Mont-roig del Camp

Desde 148€ MÁS INFO

El Camping Els Prats Village se encuentra en la playa de Mont-Roig y cuenta con una piscina al aire libre en una bonita zona ajardinada Ofrece...