Hoteles con cocina en Golf del Sur

BUSCA HOTELES EN Golf del Sur

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • H. Vincci Tenerife Golf volveremos.Un hotel chill-out, a orillas del Atlántico y en esta época del año (Diciembre) muy tranquilo, a pesar de estar al lado del aeropuerto tienen muy buena insonorización y no se oyen ruidos. Desayuno estupendo pero la cena deja un poquito que desear. Habitación espaciosa y limpia, baño nuevo moderno (demasiado, la mámpara es escasa y se sale todo el agua de la ducha), con espacio suficiente para los productos personales de dos personas. Se puede ir andando al pueblo Los Abrigos donde se come estupendamente. En general hemos estado muy agusto, cómodos, todo muy bien. Ah! olvidaba decir que el trato del personal ha sido excelente. Todo.

  • Buena relación calidad-precio, para el régimen de media pensión. MUY IMPORTANTE: Ojo con el "todo incluido", pues no es así, ya que empieza a las 11:00 de la mañana (en el desayuno si quieres agua la pagas) y "muere" a las 23:00 h. El todo incluido sólo incluye "marcas blancas" y refresco de grifo, si quieres Bacardi, Beefeater o incluso una Nordic, pagas suplemento. Nada de pulserita, al entrar te dan un carnet y lo tienes que enseñar cada vez que quieres algo... muy cutre.

  • Fin de semana estupendo. El hotel ha estado genial, las habitaciones inmejorables y el personal muy amable, unos animadores muy animados y entregados y unas instalaciones estupendas y que ofrecen muchísimas posibilidades para no aburrirse y a la vez, poder aprender cosas nuevas sobre los endemismos de la zona, el suelo donde se ubica y la forma de vida de los habitantes de la zona desde hace 2000 años atrás. Lo que menos me gustó es a la hora del buffet, puesto que el intervalo horario para el desayuno y la cena eran muy cortos y además para ser un hotel de 5* no ofrece una variedad y una calidad propia del mismo, aunque los cócteles con o sin alcohol ya sea en la piscina o por la noche, sentado al aire libre mientras ves el espectáculo, son de lo mejor. Todo en general.

  • El hotel para desconectar fenomenal por la situación donde esta. La piscina es grande pero como todos los hoteles, tienes que coger hamaca a las 8 para no quedarte sin. Amplia habitación pero como éramos 4, el sofá cama para las dos personas que dormiamos ahí es muy incomodo y duermes fatal.la cocina bien completa y trae todos los accesorios.

  • Hotel Sabdos San Blas Reserva ambiental. Estuvimos muy bien, la gente era muy amable y atenta. Las piscinas climatizadas estaban poco climatizadas, el agua se notaba fría aunque no tan fría como las no climatizadas, pero claro era enero. La playa del hotel es de piedras y siempre tiene bandera roja por la resaca de la marea. El buffet era excelente y las habitaciones estaban muy bien. El gimnasio no estaba a la altura ya que no había ventilación y no estaba muy limpio, aún así estaba bien.La visita a la reserva vale la pena y es muy entretenida. Las piscinas, había 8, de agua dulce, salada, climatizadas, de agua fría...

  • Excelente trato e instalaciones, lejos de la ciudad. Fantástico hotel en cuanto a instalaciones y medios. Comida: Sobresaliente, todo lo que puedes tener en buffet y cada día una temática diferente en un sector, los sectores que tiene el buffet: vegetariano, ensaladas, carnes, pescados, postres, pasta, temático lo que aporta multitud de opciones a la hora de hacer tú menú. Personal: Sólo tengo una palabra SOBRESALIENTE, destacar por encima de todos a Ángel, camarero del chiringuito de la piscina del medio, del cual recibimos trato exquisito siempre. En cuanto a las bebidas del todo incluido no están todas las marcas, pero es cierto que tienes suficiente para beber todo lo que quieras, el todo incluido solo dura hasta las 23:00. Las habitaciones son magníficas. La única pega es que necesitas coche para conocer la ciudad e ir a alguna playa mejor. Pero si vuelvo a Tenerife no dudaré en ir allí. Trato de personal, múltiples actividades, comidas.

  • Me gustó. En Noviembre fui con mi novia y nos alojamos en este hotel 1 noche, el hotel está muy bien, tiene pequeñas cositas que reformar pero en general está bien. Nosotros nos quedamos en régimen de todo incluido, y bueno, a excepción de que debido a la baja temporada y a la poca gente que había en el hotel, no siempre encontrabas un camarero de forma inmediata para que te sirviera lo que pedías. De todas formas lo recomiendo para estar tranquilos ya que no es un hotel demasiado turístico. A pesar de lo que digan por ahí, el hotel está muy limpio, y cualquier problema que tengas te lo intentan solucionar en un momento. La habitación y las vistas al mar.

  • La relacion calidad-precio es muy buena. La verdad es que hemos pasado unas buenas vacaciones en este hotel. Tiene algunos incovenientes como que la playa que esta cerca es muy mala y hay que coger coche o autobus para ir a una en condiciones, unos 20 minutos. La variedad a la hora de la comida es muy floja y el todo incluido es relativo, muchas cosas no estan incluidas y a las 11 de la noche termina. Pero en lineas generales la relación calidad-precio del hotel es muy buena. Los apartamentos son grandes y espaciosos, las instalaciones del hotel estan bien y limpias, el personal es muy agradable, los desayunos y cenas son variados y la comida esta buena. Los aviones es verdad que pasan cerca, pero no molestan ni quitan el sueño a nadie. Apartamentos.

  • La mejor ubicación. Todo genial. El Hotel, aunque sencillo, muy limpio y sobre todo céntrico. El desayuno tipo buffet, correcto, aunque poco variado lo que había estaba bueno, hasta el café que, aunque era de máquina. La habitación no era muy grande ya que le habían metido un baño, el cual, aunque pequeño, era totalmente nuevo. Las camas muy cómodas. La situación es inmejorable, cerca de todos los puntos de interés de Lisboa, con todo tipo de trasportes cerca. Sin duda para repetir. La única pega es que al ser tan céntrico y tener un supermercado justo debajo hay ruido, pero nada que no se pueda solucionar con unos tapones. La ubicación.

  • Un buen hotel, una mala zona. El hotel ha estado muy bien, limpio, buen servicio , amplia dieta de desayuno, y buenas vistas ( está junto al mar ) , lo malo es que la zona está bastante apagada, y las playas no son muy aconsejables, hay que coger el coche para ir a otros puntos con mejores playas y servicios. Especial mención al hecho de que llegamos bastante pronto el día de entrada y al no estar aún disponible nuestra habitación nos dieron una más amplia. Tienen spa, habitación de cortesía por media hora, como elementos destacables. El servicio de internet y películas es un poco caro ( 12 euros ). Servicio, limpieza, habitacion desayuno.

Foto destino

GOLF DEL SUR

3 HOTELES CON COCINA EN GOLF DEL SUR

Recomendaciones para ti de hoteles con cocina en Golf del Sur

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Edificio Aguamarina Apartment

Avenida del atlantico, 5, apartment 713, Golf del Sur

Este apartamento situado en Golf del Sur cuenta con piscina al aire libre disponible todo el año El alojamiento tiene terraza y WiFi gratuita El alojamiento incluye cocina con horno Además, se facilitan toallas y ropa de cama en este...

Apartamento Palm Garden Apartment J2

Calle Tajinaste, 60, Apto J2, Golf del Sur

El Palm Garden Apartment J2 se encuentra en Golf del Sur Ofrece terraza, piscina exterior durante todo el año y conexión WiFi gratuita en todas las zonas El alojamiento tiene zona de estar, zona de comedor, cocina, baño privado con...

Hotel Sun Bay Villas

C/ TARAJAL / AMARILLA GOLF 11, Golf del Sur

Elegantes y lujosas villas en una isla con una tradición intemporal, que ofrecen un estilo de vida sostenible de lujo con un estándar de cinco estrellas.