Hoteles con cocina en Golf del Sur

BUSCA HOTELES EN Golf del Sur

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Fin de semana estupendo. El hotel ha estado genial, las habitaciones inmejorables y el personal muy amable, unos animadores muy animados y entregados y unas instalaciones estupendas y que ofrecen muchísimas posibilidades para no aburrirse y a la vez, poder aprender cosas nuevas sobre los endemismos de la zona, el suelo donde se ubica y la forma de vida de los habitantes de la zona desde hace 2000 años atrás. Lo que menos me gustó es a la hora del buffet, puesto que el intervalo horario para el desayuno y la cena eran muy cortos y además para ser un hotel de 5* no ofrece una variedad y una calidad propia del mismo, aunque los cócteles con o sin alcohol ya sea en la piscina o por la noche, sentado al aire libre mientras ves el espectáculo, son de lo mejor. Todo en general.

  • Buena relación calidad-precio, para el régimen de media pensión. MUY IMPORTANTE: Ojo con el "todo incluido", pues no es así, ya que empieza a las 11:00 de la mañana (en el desayuno si quieres agua la pagas) y "muere" a las 23:00 h. El todo incluido sólo incluye "marcas blancas" y refresco de grifo, si quieres Bacardi, Beefeater o incluso una Nordic, pagas suplemento. Nada de pulserita, al entrar te dan un carnet y lo tienes que enseñar cada vez que quieres algo... muy cutre.

  • A 80 km del hotel. Pues lo peor del viaje sin duda ha sido que en un paquete vacacional de vuelo + hotel, el aeropuerto estaba a 80 km del hotel, evidentemente fue culpa nuestra el no ver que no ibamos a aterrizar en Tenerife Sur, pero creo que ya que te lo venden "todo junto" te podian al menos avisar de que vas a necesitar un coche, y darte la opción en el momento de enlazar con una web de "Rent a car", porque gracias a que habia un coche disponible, que sino hubiesemos tenido que esperar dos horas a que saliera el autobus o pagar...100? de taxi??. El spa y las vistas desde la piscina son increibles...

  • Un buen hotel, una mala zona. El hotel ha estado muy bien, limpio, buen servicio , amplia dieta de desayuno, y buenas vistas ( está junto al mar ) , lo malo es que la zona está bastante apagada, y las playas no son muy aconsejables, hay que coger el coche para ir a otros puntos con mejores playas y servicios. Especial mención al hecho de que llegamos bastante pronto el día de entrada y al no estar aún disponible nuestra habitación nos dieron una más amplia. Tienen spa, habitación de cortesía por media hora, como elementos destacables. El servicio de internet y películas es un poco caro ( 12 euros ). Servicio, limpieza, habitacion desayuno.

  • La relacion calidad-precio es muy buena. La verdad es que hemos pasado unas buenas vacaciones en este hotel. Tiene algunos incovenientes como que la playa que esta cerca es muy mala y hay que coger coche o autobus para ir a una en condiciones, unos 20 minutos. La variedad a la hora de la comida es muy floja y el todo incluido es relativo, muchas cosas no estan incluidas y a las 11 de la noche termina. Pero en lineas generales la relación calidad-precio del hotel es muy buena. Los apartamentos son grandes y espaciosos, las instalaciones del hotel estan bien y limpias, el personal es muy agradable, los desayunos y cenas son variados y la comida esta buena. Los aviones es verdad que pasan cerca, pero no molestan ni quitan el sueño a nadie. Apartamentos.

  • H. Vincci Tenerife Golf volveremos.Un hotel chill-out, a orillas del Atlántico y en esta época del año (Diciembre) muy tranquilo, a pesar de estar al lado del aeropuerto tienen muy buena insonorización y no se oyen ruidos. Desayuno estupendo pero la cena deja un poquito que desear. Habitación espaciosa y limpia, baño nuevo moderno (demasiado, la mámpara es escasa y se sale todo el agua de la ducha), con espacio suficiente para los productos personales de dos personas. Se puede ir andando al pueblo Los Abrigos donde se come estupendamente. En general hemos estado muy agusto, cómodos, todo muy bien. Ah! olvidaba decir que el trato del personal ha sido excelente. Todo.

  • Es un hotel ideal para descansar, en pareja o en familia, en un entorno natural. En líneas generales, bastante bien. Un poco flojo en actividades nocturnas y el restaurante, con un excelente servicio, algo limitado en lo que a número de platos se refiere. Referente a la actividad diurna sobre el espacio natural, la charla explicativa sobre el origen de las Islas Canarias, eché en falta que se explicara el origen del pueblo Guancha. Limpieza: Perfecto. Habitación: Perfecta. Trato de todo el personal: Exquisito. Llegar al hotel por medios propios puede ser algo complicado, creo que falta una mayor y mejor señalística que dirija al visitante. La atención del personal y la limpieza.

  • Alejado de todo,pero es un 4 estrellas. Esta bastante bien y las vistas son perfectas, pero esta en medio de la nada,necesitas coche de alquiler o bus para ir a cualquier sitio, la pena es el estado de la decoracion del hotel, esta muy descuidado(como si nadie se preocupase por mantenerlo bien)en el solarium tienen unas camas de matrimonio muy comodas, pero la madera esta totalmente desgastada y con una imagen bastante lamentable.Tb comentar que la piscina es pequeña,pero hace su funcion. La comida es muy repetitiva,siempre lo mismo y la calidad..les doy un 6,el todo incluido no merece mucho la pena xq la comida es la peor de las 3 comidas q ofrece aparte no entra todo y por muchas cosas tienes que pagar Ej:si por una jarra de sangria pagas 9 ? cn el TI pagas 4?. El servicio de habitaciones me parecio muy malo,un dia la habitacion a medias.me desparecio una camiseta.Pero lo mejor el personal,super amables.En general todos menos una chica gordita con el pelo corto del restaurante,muy desagradable.Le doy un 7 sobre 10 al hotel. Las vistas y dormirme esuchando las holas del oceano.

  • Excelente trato e instalaciones, lejos de la ciudad. Fantástico hotel en cuanto a instalaciones y medios. Comida: Sobresaliente, todo lo que puedes tener en buffet y cada día una temática diferente en un sector, los sectores que tiene el buffet: vegetariano, ensaladas, carnes, pescados, postres, pasta, temático lo que aporta multitud de opciones a la hora de hacer tú menú. Personal: Sólo tengo una palabra SOBRESALIENTE, destacar por encima de todos a Ángel, camarero del chiringuito de la piscina del medio, del cual recibimos trato exquisito siempre. En cuanto a las bebidas del todo incluido no están todas las marcas, pero es cierto que tienes suficiente para beber todo lo que quieras, el todo incluido solo dura hasta las 23:00. Las habitaciones son magníficas. La única pega es que necesitas coche para conocer la ciudad e ir a alguna playa mejor. Pero si vuelvo a Tenerife no dudaré en ir allí. Trato de personal, múltiples actividades, comidas.

  • Hotel muy bonito, personal encantador. El hotel está un poco retirado de todo pero para lo que nosotros queríamos (que era un sitio que pillara cerca de alguna playa que esté bien para ir algún día y bien localizado para movernos luego por la isla en coche de alquiler)está muy bien. Tiene una piscina excelente, el personal es encantador, las habitaciones están muy bien y está muy limpio. La playa que hay al lado no vale mucho y cerca sólo hay una urbanización de ingleses, algún super y restaurantes para ellos. Pero en coche estás a diez minutos de la playa de los Cristianos, a 15 de las de las Américas y el aeropuerto de Tenerife del Sur a unos 5 kilómetros (cosa que a nosotros nos vino muy bien porque nuestro vuelo de Ryanair salía muy pronto por la mañana y nos dio tiempo hasta de desayunar en el hotel antes de irnos). De camino a la carretera principal hay un polígono con un Mercadona, Mc Donalds, Worten, etc.

Foto destino

GOLF DEL SUR

3 HOTELES CON COCINA EN GOLF DEL SUR

Recomendaciones para ti de hoteles con cocina en Golf del Sur

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Edificio Aguamarina Apartment

Avenida del atlantico, 5, apartment 713, Golf del Sur

Este apartamento situado en Golf del Sur cuenta con piscina al aire libre disponible todo el año El alojamiento tiene terraza y WiFi gratuita El alojamiento incluye cocina con horno Además, se facilitan toallas y ropa de cama en este...

Apartamento Palm Garden Apartment J2

Calle Tajinaste, 60, Apto J2, Golf del Sur

El Palm Garden Apartment J2 se encuentra en Golf del Sur Ofrece terraza, piscina exterior durante todo el año y conexión WiFi gratuita en todas las zonas El alojamiento tiene zona de estar, zona de comedor, cocina, baño privado con...

Hotel Sun Bay Villas

C/ TARAJAL / AMARILLA GOLF 11, Golf del Sur

Elegantes y lujosas villas en una isla con una tradición intemporal, que ofrecen un estilo de vida sostenible de lujo con un estándar de cinco estrellas.