Los 4 mejores Hoteles con encanto en Salerno provincia

BUSCA HOTELES EN Salerno Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Salerno Provincia

La ciudad eterna de Salerno, de extraordinaria belleza paisajística y arquitectónica, se encuentra al sur de Nápoles. Su largo paseo a orillas del Tirreno, desde donde se observan las montañas del otro lado de la ciudad, sus calles y escalinatas pintorescas, su castillo a los pies de la colina, y sus fachadas burguesas escondiendo los barrios mas humildes, hacen de ella, un ciudad única. Leer más

Salerno Provincia

Sobre Salerno

La ciudad eterna de Salerno, de extraordinaria belleza paisajística y arquitectónica, se encuentra al sur de Nápoles.

Su largo paseo a orillas del Tirreno, desde donde se observan las montañas del otro lado de la ciudad, sus calles y escalinatas pintorescas, su castillo a los pies de la colina, y sus fachadas burguesas escondiendo los barrios mas humildes, hacen de ella, un ciudad única.

búsquedas frecuentes en Salerno

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Scapolatiello
    8.5 Excelente (1 opiniones)

    La ubicación es majestuosa con unas vistas impresionantes desde las terrazas. El servicio encantador. Al ir con una niña nos cambiaron a una habitación triple.

  • Positano Art Hotel Pasitea
    9.7 Extraordinario (2 opiniones)

    Un fantástico hotel con servicio excelente.. y con todas las comodidades. Un personal muy amable y atento que me hizo sentir como en casa. Aconsejo este hotel en uno de los pueblos mas especiales que he visitado. Buen viaje.

  • Hotel Villa Annalara
    3.5 Regular (1 opiniones)

    Bien ubicado, bonita terraza, atención en el desayuno. La habitación era para 4 personas pero habíamos pedido que fueran 4 camas individuales y, en cambio, nos pusieron una cama matrimonial y ¡un camarote! Cuando le reclamamos a Salvattore dijo que ellos nunca ven lo que pide el cliente al momento de hacer la reserva, ¡¡increíble!! ¡No fue nada amable!

  • Hotel Miramalfi
    8.7 Excelente (0 opiniones)

    Satisfaccion Todo confirmado lo visitado en la web. Ubicación y vista inmejorable, distancia de camino a pie a la ciudad, excelente atención del personal. Cómodo parking

  • Hotel L'antico Convitto
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Perfecto por su calidad/precio. Esta ubicado en el calle principal de amalfi a 30 segundos de la plaza del duomo. Las habitaciones son muy amplias y recien reformadas. Desde nuestra habitación se veía el campanario de la catedral. El personal es muy servicial. El unico pero, por poner alguno, es el ascensor que es de los antiguos. Creo que por el precio es una ganga.

  • Minerva Resort Hotel
    6.7 Correcto (1 opiniones)

    El personal de recepción, acogedor y muy amable. Temporada baja, muy tranquilo. Adecuado para visitar detalladamente la región, desde Roma y Nápoles a Sapri.

  • Hotel Villa Romana
    7.1 Bueno (2 opiniones)

    Recomendable. Es un hotel que está un poco apartado pero está muy limpio y el personal es muy amable.

  • Hotel Pompei
    5.7 Aceptable (1 opiniones)

    El personal, la cama, la piscina.

  • Hotel Antica Repubblica
    9.2 Extraordinario (0 opiniones)

    Recomendable Un hotel pequeño, sencillo pero encantador, muy bien ubicado, trato muy amable

  • Hotel La Bussola
    9.2 Extraordinario (0 opiniones)

    Genial Buenísima ubicación ya q está justo en el puerto y de donde salen todos los buses para excursiones. A 2 minutos a pie de la principal plaza del duomo. También comimos en el restaurante del hotel varias veces y la comida y postres riquisimos.

Foto destino

SALERNO PROVINCIA

4 HOTELES CON ENCANTO EN SALERNO PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Salerno

Ver fotos

Positano Art Hotel Pasitea

9.9 Extraordinario (1 opiniones)

Via Pasitea, 207, Positano

Desde 144€ MÁS INFO

Construido sobre la típica roca de Positano, el Positano Art Hotel Pasiteaes un ejemplo perfecto de la arquitectura mediterránea basada en el...

Ver fotos

Hotel Leucosya

via donna sabella, 1, Casal Velino

DESCRIPCIÓN DEL HOTEL LEUCOSYAEn Casal Velino Marina, a 50 m del mar, surge el Hotel Leucosya.Seguramente su arquitectura no puede pasar...

Ver fotos

Hotel Scapolatiello

8.5 Excelente (1 opiniones)

Piazza Risorgimento,1- Cava Dei Tirreni, Cava De'Tirreni

El hotel Scapolatiello está situado en la cima de las colinas de Cava dè Tirreni en el medio de un típico y caracteristico burgo medieval. Rodeado...

Ver fotos

Hotel Holiday

Via Umberto I°,105, Praiano

The hotel offers a shuttle service free of charge from/to the beach of La Praia (please confirm the schedule time table at the reception).