Hoteles de montaña en Salerno provincia

BUSCA HOTELES EN Salerno Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Salerno Provincia

La ciudad eterna de Salerno, de extraordinaria belleza paisajística y arquitectónica, se encuentra al sur de Nápoles. Su largo paseo a orillas del Tirreno, desde donde se observan las montañas del otro lado de la ciudad, sus calles y escalinatas pintorescas, su castillo a los pies de la colina, y sus fachadas burguesas escondiendo los barrios mas humildes, hacen de ella, un ciudad única. Leer más

Salerno Provincia

Sobre Salerno

La ciudad eterna de Salerno, de extraordinaria belleza paisajística y arquitectónica, se encuentra al sur de Nápoles.

Su largo paseo a orillas del Tirreno, desde donde se observan las montañas del otro lado de la ciudad, sus calles y escalinatas pintorescas, su castillo a los pies de la colina, y sus fachadas burguesas escondiendo los barrios mas humildes, hacen de ella, un ciudad única.

búsquedas frecuentes en Salerno

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Conca D'oro
    8.9 Excelente (1 opiniones)

    Increíble Un lugar espectacular!!!! increíbles vistas y personal siempre con buena predisposición.

  • Bed & Breakfast Elios Residence
    9.6 Extraordinario (1 opiniones)

    La atención cálida de su dueño. Más que habitación de hotel es un departamento entero. Cómodo y confortable para una familia. Ubicado en un lindo y tranquilo barrio, cuenta con las comodidades necesarias. Incluye estacionamiento.

  • Hotel Domina Home Royal
    6.5 Correcto (1 opiniones)

    Increíble vista, linda pileta. Falta actualización y un poco cara. El hotel es bonito y las vistas son increíbles! Para ser 4 estrellas y el precio le falta modernización, nos atendieron muy bien! La cena un poco cara! Fue una linda experiencia!

  • Hotel La Bussola
    9.2 Extraordinario (0 opiniones)

    Genial Buenísima ubicación ya q está justo en el puerto y de donde salen todos los buses para excursiones. A 2 minutos a pie de la principal plaza del duomo. También comimos en el restaurante del hotel varias veces y la comida y postres riquisimos.

  • Bed & Breakfast Il Reticolo
    9.2 Extraordinario (0 opiniones)

    Perfecto Situación del B&B muy buena cerca de la zona peatonal. Habitación y cuatro de baño grande y limpia. Desayuno completo. Atención de Carmine impecable. 100% recomendable.

  • Hotel Antica Repubblica
    9.2 Extraordinario (0 opiniones)

    Recomendable Un hotel pequeño, sencillo pero encantador, muy bien ubicado, trato muy amable

  • Hotel Margherita
    9.6 Extraordinario (1 opiniones)

    Excelente atención de su personal, dispuesto siempre a resolver los inconvenientes y consultas efectuadas con eficiencia y eficacia. Muy buen desayuno: abundancia y variedad de frutas, jugos, fiambres y dulces. Limpieza destacable en habitación y lugares comunes. Hemos tenido una excelente estancia en el hotel en mayo 2016: destacamos su buena ubicación, instalaciones, equipamiento, atención de su personal, limpieza, excelente desayuno y resto de servicios ofrecidos, como coordinación de excursiones y paseos.

  • Bed & Breakfast Camere Con Vista
    8.0 Muy bueno (2 opiniones)

    Ubicación ideal, sobretodo para moverte en transporte público. La relación calidad/precio no está mal teniendo en cuenta que en la Costa Amalfitana todo es carisimo. Las habitaciones (al menos las de la última y penúltima planta) son amplias, limpias, reformadas, confortables, y lo mejor son las vistas impresionantes que tienen. Quizás él único inconveniente (pero para mi no lo era) es que no dispone de servicios, como piscina, restaurante, etc. Yo, repetiría en este hotel.

  • Hotel Scapolatiello
    8.5 Excelente (1 opiniones)

    La ubicación es majestuosa con unas vistas impresionantes desde las terrazas. El servicio encantador. Al ir con una niña nos cambiaron a una habitación triple.

  • Hotel La Marchesina
    8.6 Excelente (1 opiniones)

    Es un buen hotel, relacion calidad precio estupenda.

Foto destino

SALERNO PROVINCIA

1 HOTELES DE MONTAÑA EN SALERNO PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de montaña en Salerno

Ver fotos

Hotel Scapolatiello

8.5 Excelente (1 opiniones)

Piazza Risorgimento,1- Cava Dei Tirreni, Cava De'Tirreni

El hotel Scapolatiello está situado en la cima de las colinas de Cava dè Tirreni en el medio de un típico y caracteristico burgo medieval. Rodeado...