Hoteles con encanto en Armaçao de Pera

BUSCA HOTELES EN Armaçao de Pera

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Limpieza, Wi-Fi gratis, zona de piscinas y playas cerca.

  • Todo correcto. Se puede decir que esperaba algo más de complicaciones en cuanto a la habitación que había pedido (cama doble y vistas al mar). Pero no hubo ningún tipo de problema. La habitación es grandecita, las vistas inmejorables (aunque dudo que respete la ley de costas la hubicación del hotel). De la limpieza lo único que puedo criticar es que cuando nos la dieron la habitación nos dejaron el lavabo chorreando de agua del mocho. Por lo demás, excelente ubicación para ir a la playa, está en la misma playa! Y su playa (tierra, agua) no tiene nada que envidiar a otras. Se desayuna bien y está cerca de varias hubicaciónes dignas de ver como Silves (14min) y demás. Fuimos con coche de alquiler. La ubicación, Lo cerca de la playa que está,.

  • Las habitaciones son amplias y el baño también. Esta mejor de lo que nos esperábamos la verdad. Está a 2 min de la playa. En una habitación doble entran 4 personas porque tienen un sofá que era cama nido en el salón.

  • Merece la pena. Hola! Estuve con mi novio en un estudio (no tienen habitacion), el sofa es sofacama. La cocina y el baño estan independientes. La verdad es que nos esperabamos otra cosa, porque el salon era bastante grande, la cocina estaba totalmente equipada y el baño era grande. Lo que mas nos costo, fue encontrar la recepcion pero al final supimos ir. La unica pega que le saco es que hasta las 15h no puedes entrar al piso y es demasiado tarde, pero por lo demas terminamos bastante contentos, ya que la calita que está a 300m es bonita. 1 saludo.

Foto destino

ARMAÇAO DE PERA

1 HOTELES CON ENCANTO EN ARMAÇAO DE PERA

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Armaçao de Pera

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Holiday Inn Algarve

Avenida Marginal, Armaçao de Pera

Ubicación. Holiday Inn Algarve se encuentra en Armacao de Pera, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Praia Vale do Olival, Praia da Senhora da Rocha y Playa dos Pescadores de Armacao de Pera.