Hoteles con encanto en Armaçao de Pera

BUSCA HOTELES EN Armaçao de Pera

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Bien ubicado para hacer excursiones por la parte mas portuguesa del Algarve, buena atención del personal, cerca del paseo marítimo donde poder pasear y tomarse una copa.

  • Todo correcto. Se puede decir que esperaba algo más de complicaciones en cuanto a la habitación que había pedido (cama doble y vistas al mar). Pero no hubo ningún tipo de problema. La habitación es grandecita, las vistas inmejorables (aunque dudo que respete la ley de costas la hubicación del hotel). De la limpieza lo único que puedo criticar es que cuando nos la dieron la habitación nos dejaron el lavabo chorreando de agua del mocho. Por lo demás, excelente ubicación para ir a la playa, está en la misma playa! Y su playa (tierra, agua) no tiene nada que envidiar a otras. Se desayuna bien y está cerca de varias hubicaciónes dignas de ver como Silves (14min) y demás. Fuimos con coche de alquiler. La ubicación, Lo cerca de la playa que está,.

Foto destino

ARMAÇAO DE PERA

1 HOTELES CON ENCANTO EN ARMAÇAO DE PERA

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Armaçao de Pera

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Holiday Inn Algarve

Avenida Marginal, Armaçao de Pera

Ubicación. Holiday Inn Algarve se encuentra en Armacao de Pera, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Praia Vale do Olival, Praia da Senhora da Rocha y Playa dos Pescadores de Armacao de Pera.