Hoteles en Renedo de Cabuerniga

BUSCA HOTELES EN Renedo de Cabuerniga

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Un entorno precioso. Moderno hotel situado en la reserva de Saja cerca del precioso pueblo de Bárcena Mayor. Las habitaciones son muy cómodas aunque la almohada es extremadamente dura y acabas con dolor de cuello! El desayuno está muy bien y es variado. Agradecer la simpatía y profesional de la recepcionista de la mañana, siempre es agradable que te reciban gente así cuando te encuentras en un lugar nuevo. El spa.

  • Escapada ideal.Un lugar estupendo entre montañas, ideal para parejas que quieran pasar un fin de semana para relejarse, las instalaciones estan muy bien preparadas, la opcion de AD te da la ventaja de visitar la zona y de acercarte a ciudades como Santander o Bilbao ya que estan cerca. La atencion y el servicio un 10. La ubicacion entre las montañas.

  • Muy recomendable. Bonito hotel con aire rústico pero con instalaciones modernas. Escelente relación calidad-precio con la oferta de atrápalo (60 eurosxhabitación con desayuno). Justo lo que necesitábamos, entorno montañoso pero a pocos kilómetros de Santander y de otros pueblos que queríamos visitar (Comillas, San Vicente de la Barquera, Santoña, etc). El único pero del hotel és la atención en el spa. Es pequeño pero coqueto aunque no puede ser que una sola persona se encargue de la rececpción y de dar masajes (¡Eso tiene que mejorar! pues no relaja al que le dan el masaje y estresa a la persona que da el masaje que tiene que estar controlando si hay alguien en la recepción). Por lo demás, todo genial. Muy recomendable. Las instalaciones y el entorno.

  • El personal muy atento, todas las instalaciones y las habitaciones muy limpias, el desayuno muy completo y variado.

  • Desconexión total. Estuve unos días con mi pareja y el entorno y lo confortable que es el hotel nos han servido para desconectar de todo. La habitación aislada de todo ruído, el desayuno muy variado y con un servicio muy eficiente. Lo peor, el spa: está bastante descuidado, es pequeño y la limpieza brilla por su ausencia. Es lo único que falla en el hotel. Por lo demas, muy recomendable. La ubicacion del hotel y la atencion del personal.

  • El personal muy amable,atento y simpático.

  • Nos encanto todo, el hotel ideal, el servicio estupendo, la calidad del desayuno y las cenas fabulosas.

  • Excelente hotel en un entorno excepcional. Magnífico hotel en Renedo, en el Valle del Saja en un entorno privilegiado. Habitaciones fantásticas, atención del personal excelente, Wifi gratis, Gimnasio y con un precio más que razonable. Lo único que se podría mejorar es la poca variedad en los menus (tienes unos pocos platos a elegir y se repiten al mediodía y por la noche). Los menús infantiles nunca cambian y sólo tienen 4 platos a elegir. De todos modos, la calidad de la comida y el servicio es excelente. Además, las bebidas están incluídas y no te encuentras con sorpresas en la factura final. Hotel en general.

  • Genial!!. El hotel es inmejorable, las instalaciones ( salones, piscina, alrededores...) desayuno buffet muy bueno. En general muy satisfecho!.

  • Todo.

Foto destino

RENEDO DE CABUERNIGA

3 HOTELES EN RENEDO DE CABUERNIGA

Recomendaciones para ti en Renedo de Cabuerniga

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Reserva Del Saja

MENTIDERO (AUTONOMICA CABEZON DE LA SAL-REINOS) S/, Renedo de Cabuerniga

El Hotel Arha Reserva del Saja, se encuentra situado en la comarca del Saja-Nansa, un entorno natural donde disfrutar tanto del mar como monta¿a Dispone de 48 confortabes habitaciones, totalmente equipadas Entre otros servicios, el hotel alberga todo...

Hotel El Roblon De Cabuerniga

C/ El Mentidero s/n, Renedo de Cabuerniga

La Posada Rural El Roblón de Cabuérniga está situada en pleno Parque Natural Saja-Besaja, un enclave natural privilegiado.

Hotel Reserva Del Saja Resort & Spa

C/ del Mentidero s/n, Renedo de Cabuerniga

Este hotel spa, construido en 2009, consta de un total de 48 habitaciones y suites. El establecimiento está totalmente climatizado y dispone de un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa.