Hoteles en Renedo de Cabuerniga

BUSCA HOTELES EN Renedo de Cabuerniga

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel reserva del saja. Me ha encantado, es un hotel muy romantico y acojedor, el desayuno genial, y la cena me hubiera gustado que fuera buffet, pq no habia mucha variedad para elegir en el menu. El hotel en general, es muy rustico.

  • Excelente relacion calidad-precio. Hotel nuevo,con habitaciones confortables, en mitad de la naturaleza, y con desayuno bueno pero poco variado. Repetiria sin dudarlo.

  • ¿Cuatro estrellas? ja,ja,ja tres y no muy grandes. No tengo con mil caracteres suficiente para describir las anecdotas de una estancia de dos semanas con mi familia. La dirección del personal nula en los servicios de restaurante y por tanto como resultado, un servicio malo por no decir pesimo. Señores de la dirección del hotel, mal, muy mal por ustedes, bastante hace su personal sin tener a nadie que les dirija. Si les trasladan mi opinión desde atrapalo pueden llamarme cuando quieran y les comento algunas cosillas de como funcionan de bien. Antes de reservar, preguntar si esos dias tienen bodas o grupos concertados, si es así, dios os pille confesados. Recomiendo a nuestros amigos de atrapalo que cambien la ubicación de este hotel y la trasladen a una nueva sección de "hoteles que dan el cante" y no la actual de hoteles con encanto. El lugar.

  • Una estancia muy agradable. El hotel se encuentra situado en un paraje natural maravilloso y cuenta con unas instalaciones muy buenas, especialmente el SPA. Disfrutarán de la estancia.

  • Todo.Para repetir.

  • Todo muy bien. El hotel muy bonito y todo muy limpio, la comida perfecta. Y el spa relajante.

  • Hotel Saja resort. El hotel está situado en un enclave natural ideal. La habitación muy limpia. Buenos servicios, buen desayuno y un precio muy aceptable. La relacion calidad precio muy buena. No me gustó que no tuviesen al menos algún kit pasta dientes.

  • El personal muy atento, todas las instalaciones y las habitaciones muy limpias, el desayuno muy completo y variado.

  • El personal de recepción encantador.

  • En general bien, pero hay algunos detalles que para ser un 4 estrellas tendrian que tener en cuenta como: poner algún mueblecito para dejar la maleta y en el baño algún detallito porque solo hay un dosificador para el jabón ( y no muy bueno). Y en cuanto a los desayunos no son muy allá: zumos envasados, aceite de "oliva" transparente, no tienen tomate y bolleria bastante normalita... Diseño bonito y confort de la cama.

Foto destino

RENEDO DE CABUERNIGA

3 HOTELES EN RENEDO DE CABUERNIGA

Recomendaciones para ti en Renedo de Cabuerniga

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Reserva Del Saja

MENTIDERO (AUTONOMICA CABEZON DE LA SAL-REINOS) S/, Renedo de Cabuerniga

El Hotel Arha Reserva del Saja, se encuentra situado en la comarca del Saja-Nansa, un entorno natural donde disfrutar tanto del mar como monta¿a Dispone de 48 confortabes habitaciones, totalmente equipadas Entre otros servicios, el hotel alberga todo...

Hotel El Roblon De Cabuerniga

C/ El Mentidero s/n, Renedo de Cabuerniga

La Posada Rural El Roblón de Cabuérniga está situada en pleno Parque Natural Saja-Besaja, un enclave natural privilegiado.

Hotel Reserva Del Saja Resort & Spa

C/ del Mentidero s/n, Renedo de Cabuerniga

Este hotel spa, construido en 2009, consta de un total de 48 habitaciones y suites. El establecimiento está totalmente climatizado y dispone de un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa.