Los 3 mejores Hoteles en Renedo de Cabuerniga

BUSCA HOTELES EN Renedo de Cabuerniga

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Muy bien. Hemos pasado un fin de semana genial!!...Fuimos con Media pension y tambien disfrutamos del spa. El unico incoveniente es q en las instalaciones del spa habia dos duchas fuera de servicio y tenias q esperar (ya q solo habia una disponible) y me parece poco tiempo una hora...ya q en la gran mayoria de spa tienes 1,30 para disfrutar. Lo que echaria de menos seria un gimnasio, ya q siendo zona de deporte (senderismo, bicicleta....) se agradeceria uno en las instalaciones.... La cena estupenda y muy bien cocinado al igual q el desayuno, genial! Por lo demás, creo q repetiremos..nos gusto mucho la zona, la tranquilidad..... Gastronomia, entorno, tranquilidad, atención del personal....

  • Desayuno espectacular. Trato del personal excelente.

  • Hemos repetido y perfectisimo. Estuvimos el año pasado y dijimos k repetiriamos por lo fantastica de nuestra estancia y obviamente ha sido asi. Perfecto el bufet de desayuno ,perfectA la limpieza ,el servicio impecable y los paseos con nuestra mascota perfectisimo. No puedo decir nada malo ,ncluso estuvimos dos noches en la suite con jacuzzi y fantastico ;tb nos pedimos una cena a la habitacion y perfecto todo perfectisimo. Estamos encantados y por supuesto el pueblo de ruente tine un encanto indescriptible. Simepre dicen k segundas partes no son buenas,bueno puesnosotros discrepamos pero muchisimo.estamos encantadisimos. Todo absolutamente.

  • Excelente relacion calidad-precio. Hotel nuevo,con habitaciones confortables, en mitad de la naturaleza, y con desayuno bueno pero poco variado. Repetiria sin dudarlo.

  • Me ha gustado un montón. Los alrededores preciosos, y el hotel muy bonito y la atención al cliente muy buena. Para volver a ir!.

  • Buena elección. El hotel está muy bien en relación al precio. El spa.

  • Una estancia muy agradable. El hotel se encuentra situado en un paraje natural maravilloso y cuenta con unas instalaciones muy buenas, especialmente el SPA. Disfrutarán de la estancia.

  • Hotel Saja resort. El hotel está situado en un enclave natural ideal. La habitación muy limpia. Buenos servicios, buen desayuno y un precio muy aceptable. La relacion calidad precio muy buena. No me gustó que no tuviesen al menos algún kit pasta dientes.

  • Genial. Estuvimos una noche pero merecio la pena. El personal muy amable. Zona de spa excelente y el agua estaba muy calentita el unico problema que hay es que es caro el spa. Comida muy rica.si podemos repetiremos.

  • Un sitio adecuado. El hotel es nuevo y está cuidado. el spa muy bien- desayuno buffet completo. Tuvieron algunos fallos al reponer toallas, y alguna cosa más que resolvieron sobre la marcha. Un 7. Spa, jardines, aparcamiento, desayuno, decoración.

Foto destino

RENEDO DE CABUERNIGA

3 HOTELES EN RENEDO DE CABUERNIGA

Recomendaciones para ti en Renedo de Cabuerniga

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Reserva Del Saja Resort & Spa

C/ del Mentidero s/n, Renedo de Cabuerniga

Desde 42€

MÁS INFO

Este hotel spa, construido en 2009, consta de un total de 48 habitaciones y suites. El establecimiento está totalmente climatizado y dispone de un...

Hotel Reserva Del Saja

MENTIDERO (AUTONOMICA CABEZON DE LA SAL-REINOS) S/, Renedo de Cabuerniga

Desde 72€

MÁS INFO

El Hotel Arha Reserva del Saja, se encuentra situado en la comarca del Saja-Nansa, un entorno natural donde disfrutar tanto del mar como monta¿a ...

Hotel El Roblon De Cabuerniga

C/ El Mentidero s/n, Renedo de Cabuerniga

La Posada Rural El Roblón de Cabuérniga está situada en pleno Parque Natural Saja-Besaja, un enclave natural privilegiado. La piedra, el ladrillo...