Hoteles en Pájara

BUSCA HOTELES EN Pájara

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buena atención, comida bien, buena localización.

  • La terraza de la habitación.

  • Hotel Sunrise en Fuerteventura. Excelente, la atención magnífica, el hotel muy bueno, la comida muy rica y variada, en resumen todo fenomenal. El trato del personal del hotel.

  • Perfecto todo. Para ser un 3 estrellas esta bastante bien. Además cerca de todo, con un planazo delante y las instalaciones muy bien. El personal atento y las habitaciones un poco escuetas pero era lo de menos. Recomendable. Volveremos.

  • Muy bien. Un hotel muy agradable, tanto el personal como las instalaciones, una playa increible e inmensamente extensa!! Es un sitio para descansar y estar de la playa al hotel y del hotel a la playa, no hay mucho que ver por allí. Habitaciones limpias y bien insonorizadas!! Como mejora diria que deberian dar un plano con las distintas instalaciones y que se ofrecen en cada una de ellas, puesto que el hotel es bastante grande y los primeros dos días andamos bastante desorientados sobre lo que podiamos utilizar y de lo que no!!Otra cosa que no me gusto es que apesar de ser todo incluido la mayoria de las instalaciones como el spa y el jacuzzi te lo cobran a parte...¿entonces de que me sirve pagar un todo incluido?asi que si encontrais otro hotel en el que podais utilizar todas la instalaciones, yo me quedaría con ese ya que este es un poco caro, para que luego no puedas utilizar todas las instalaciones, ahora si te lo puedes permitir esta bien!la comida muy buena los quesos lo que mas me gusto!!!.

  • La situación, el hotel tiene todas las comida.

  • La ubicación y tranquilidad.

  • Me encantó como nos trataron, y la ubicación es perfecta. Tiene justo enfrente una de las playas más bonitas que vi. La comida estaba toda buena y había variedad todos los días. ¡¡Y los chicos son todos encantadores!! Sin duda lo recomiendo y volvería.

  • El hotel bien. Buena cocina y buen servicio en general. Lo peor que estando enfrente de la playa, tienes que andar bastante hasta llegar a ella, empezando por atravesar el hotel que es inmenso, después una larga calle sin paso de peatones cercano y después la pasarela a la playa cruzando el saladar, que es una zona de matorrales y la anchísima playa de arena, muy buena por cierto.

  • El sitio ideal. Todo fue muy bien, sin ningún contratiempo y la semana q he pasado en Fuerteventura ha sido maravillosa, en un sitio ideal. No tengo nada q objetar.

Foto destino

PÁJARA

4 HOTELES EN PÁJARA

Recomendaciones para ti en Pájara

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación del establecimiento Si te alojas en SBH Crystal Beach Hotel & Suites - Adults Only, en Pájara (Costa Calma), estarás a pocos minutos de Playa de Costa Calma y Playa de Sotavento de Jandía Este hotel de 4 estrellas...

Ubicación del establecimiento En Pájara (Jandia), SBH Club Paraíso Playa - All Inclusive se sitúa a poca distancia de Playa de Esquinzo y Campo de golf Jandía Golf Este complejo turístico de 4 estrellas se encuentra...

El Hotel Meliã Gorriones en Fuerteventura, es un hotel de gran calidad que te proporcionará todo lo necesario para que disfrutes tu estancia. Como por ejemplo podrás relajarte en sus camas balinesas junto a las piscinas.

El SBH Jandia Beach Resort, situado en la costa suroccidental de Fuerteventura, dispone de todas las instalaciones necesarias para convertirse en un auténtico paraíso.