Hoteles en Pájara

BUSCA HOTELES EN Pájara

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Muy normalito. El hotel está en una ubicación privilegiada pero la playa es muy ventosa. Si no haces surf es mejor que te vayas a otro hotel. Las habitaciones están bien, nada del otro mundo. La comida y variedad es buena pero la logística es nefasta. Muchas colas para seleccionar cualquier cosa. Ubicación y variedad de la comida.

  • Calidad precio. Buena relación calidad precio. Atención del personal.

  • La atención del personal de restaurante, la comida está buena, nada exagerado, pero en calidad-precio suficiente. La habitación limpia y buenas vistas del mar desde la habitación, aunque no todas dan al mar. Fuimos con un bebé y nos pudimos adaptar bien a las instalaciones, aunque no pasábamos mucho tiempo en el hotel, no sabría valorar todas las instalaciones deportivas y de ocio. Cogimos habitación doble, que son las únicas con aire acondicionado, por el día puede hacer mucho calor.

  • El trato con el personal muy agradable, el entorno paradisíaco y muy tranquilo. Un plus del hotel es el poder practicar Winsurf y Kate surf.

  • Excelente. Trato y servicios excelente para la relación calidad/precio.

  • Cumple Bien. Este hotel cumple por el precio al que esta, buena situacion ya que si vas a Fuerteventura lo mejor es que te alojes o arriba del todo o abajo del todo y de alli te muevas. Esto esta en Morro Jable, enfrente de una de las mejores playas a mi parecer, La atencion de los trabajadores es de lo mejor se nota que cuidan ese aspecto, el buffet como todos al final cansa pero no porque se repita sino porque te pones tan fino de guarrerias que acabas un poco arto pero esta muy bien sobre todo en el tema de bar etc, yo lo que pasa que me ponia fino y la habitacion con lo justo asi que bien. Situación, barras para las cervecitas etc, atencion.

  • Muy bien. Un hotel muy agradable, tanto el personal como las instalaciones, una playa increible e inmensamente extensa!! Es un sitio para descansar y estar de la playa al hotel y del hotel a la playa, no hay mucho que ver por allí. Habitaciones limpias y bien insonorizadas!! Como mejora diria que deberian dar un plano con las distintas instalaciones y que se ofrecen en cada una de ellas, puesto que el hotel es bastante grande y los primeros dos días andamos bastante desorientados sobre lo que podiamos utilizar y de lo que no!!Otra cosa que no me gusto es que apesar de ser todo incluido la mayoria de las instalaciones como el spa y el jacuzzi te lo cobran a parte...¿entonces de que me sirve pagar un todo incluido?asi que si encontrais otro hotel en el que podais utilizar todas la instalaciones, yo me quedaría con ese ya que este es un poco caro, para que luego no puedas utilizar todas las instalaciones, ahora si te lo puedes permitir esta bien!la comida muy buena los quesos lo que mas me gusto!!!.

  • Josep. Excelente servicio recibido. Servicio.

  • La ubicación, tiene fácil acceso a la playa. La comida en general, buena, pero muy poca variedad.

  • Repetimos en el hotel, lo unico el desayuno poco surtido.

Foto destino

PÁJARA

4 HOTELES EN PÁJARA

Recomendaciones para ti en Pájara

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación del establecimiento Si te alojas en SBH Crystal Beach Hotel & Suites - Adults Only, en Pájara (Costa Calma), estarás a pocos minutos de Playa de Costa Calma y Playa de Sotavento de Jandía Este hotel de 4 estrellas...

Ubicación del establecimiento En Pájara (Jandia), SBH Club Paraíso Playa - All Inclusive se sitúa a poca distancia de Playa de Esquinzo y Campo de golf Jandía Golf Este complejo turístico de 4 estrellas se encuentra...

El Hotel Meliã Gorriones en Fuerteventura, es un hotel de gran calidad que te proporcionará todo lo necesario para que disfrutes tu estancia. Como por ejemplo podrás relajarte en sus camas balinesas junto a las piscinas.

El SBH Jandia Beach Resort, situado en la costa suroccidental de Fuerteventura, dispone de todas las instalaciones necesarias para convertirse en un auténtico paraíso.