Hoteles en Cala de San Vicente

BUSCA HOTELES EN Cala de San Vicente

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El trato es excepcional, las habitaciones amplias comodas reformadas bien acondicionadas y su insonorización es muy buena, la localización es muy buena y el acceso a la playa es excelente ya que solo tienes que salir del hotel y ya estás en la playa.

  • Ubicación y atención del personal, excelente.

  • Muy agradable.Se trata de un Hotel situado al norte de la Isla , ideal para familias, y para gente que busca una escapada. La comida excelente, y el trato del personal inmejorable. Si quieres fiesta siempre puedes bajar a la ciudad de Ibiza u otros puntos de cachondeo en transporte público, aunque éste no funciona con regularidad y hay que coger el taxi. Ideal para relajarte por la mañana e irte de fiesta por la noche, por eso al coste total del hotel es conveniente calcular el coste del taxi que te puedes llegar a gastar, ese es el único pero que le veo al asunto, pero en términos generales muy bien. La comida es muy buena, hay mucha variedad. La playa preciosa. Ideal para familias o gente que quiere escapar con la opción de perderte por Ibiza por la noche. Fue un placer. La proximidad de la playa y la comida.

  • Difícil de ubicar pero en un lugar tranquilo y apacible. Mucho extranjero que hace que te sientas un poco desubicado. Un gran espacio, pero envejecido y poco aprovechado actualmente. Ideal para familias que no buscan grandes lujos, con buena relación calidad-precio.

  • El Hotel en todo su cojunto muy bien y gastronómicamente no se encuentra fácilmente otro tan variado y de tanta calidad. La accesibilidad a los ascensores muy rápida. El personal muy atento y profesional. A la hora de coger hamacas en la piscina habría que educar mucho al visitante extranjero que a veces da signos de poca educación. Todo ha sido muy positivo. Volveré si Dios quiere el año próximo.

  • Ubicación fantástica, buen trato personal, piscina pegada a playa.

  • Fenomenal. Hemos estado una semana y nos ha encantado, el hotel esta muy bien situado, las hab son amplias y practicamente todas con vistas al mar, el personal del hotel encantador, pendientes de todo lo que te puede hacer falta y siempre con una sonrisa. La zona, muy tranquila que era lo que buscabamos, y sin aglomeraciones en Agosto, increible para ser Ibiza. Hacen un poquito de ruido al hacer las habitaciones pronto.

  • Bellísimo hotel, bellísima vista al mar.

  • El trato del personal y la ubicación.

  • El Hotel en todo su cojunto muy bien y gastronómicamente no se encuentra fácilmente otro tan variado y de tanta calidad. La accesibilidad a los ascensores muy rápida. El personal muy atento y profesional. A la hora de coger hamacas en la piscina habría que educar mucho al visitante extranjero que a veces da signos de poca educación. Todo ha sido muy positivo. Volveré si Dios quiere el año próximo.

Foto destino

CALA DE SAN VICENTE

6 HOTELES EN CALA DE SAN VICENTE

Recomendaciones para ti en Cala de San Vicente

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Grupotel Imperio Playa

C/ Cala San Vicente, S/N - 07811 San Juan, Cala de San Vicente

El Grupotel Imperio Playa totalmente climatizado, fue totalmente renovado en el año 2001 y tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 210 habitaciones, 20 de ellas individuales y 190 dobles.

Hotel Alla Dins (.) (no Usar)

Playa Cala San Vicente S/N, Cala de San Vicente

Magnífica situación, en la parte nordeste de Ibiza, en un acantilado por encima del mar. El bonito complejo vacacional contempla 4 edificios de apartamentos en el medio de una inmensa zona ajardinada con vistas espectaculares al mar.

Apartamento Casa Tanit

casa tanit Cala San Vicente 13, Cala de San Vicente

La casa Tanit está situada en Cala San Vicente, en Ibiza, a 23 km de la ciudad de Ibiza, y dispone de piscina al aire libre de temporada y barbacoa San Antonio queda a 26 km Hay aparcamiento privado gratuito El alojamiento incluye TV de pantalla...

Villa Can Marge

Can Marge, Cala de San Vicente

La Can Marge está situada en Ibiza, a 3 km de la playa de Cala de Sant Vicent, y ofrece una piscina privada al aire libre Presenta un estilo tradicional ibicenco y ofrece aire acondicionado y conexión Wi-Fi...

Hotel Hacienda Ses Caletes

Port de Ses Caletes s/n, Cala de San Vicente

La Hacienda Ses Caletes está situada en Ibiza, a 3 km de Cala San Vicente, y ofrece piscina al aire libre, aire acondicionado y conexión WiFi gratuita Esta casa tiene 5 dormitorios, vistas al mar, zona de estar con chimenea, mesa de comedor y TV...

Hotel Grupotel Cala San Vicente

Cala San Vicente s/n, Cala de San Vicente

Hotel Grupotel Cala San Vicente se encuentra en Cala San Vicente. Las habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono, TV, minibar-nevera, aire acondicionado y balcón o terraza.