Hoteles en Cala Llenya

BUSCA HOTELES EN Cala Llenya

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Familiar. Buena relación calidad-precio. Muy limpio y cuidado, vistas impresionantes, cerca de playa pero lejos de Ibiza ciudad y fiesta. Muy tranquilo. La tranquilidad y el complejo.

  • A pesar de ser un complejo relativamente grande, es tranquilo, con una bonita vista sobre la cala y en un entorno muy agradable. Eso sí, la calidad del restaurante y el estado de las habitaciones son justos.

  • Estamos muy contentos,han sido unas vacaciones muy divertidas,el personal del club,y en especial la animacion han sido excelentes.

  • Hola a tod@s, mi pareja y yo nos alojamos la primera semana de agosto... parece mentira, pero todo estaba muy relajado y sin ruidos (perfecto!) El ambiente mediterràneo (jardines, apartamentos) Almuerzo muy mejorable. La habitación (con neverita) normal y limpia (importante) Ideal si buscáis tranquilidad, os lo recomiendo! Cala Llenya és bonita, aunque nuestro plan fue de ruta con el coche, estás a un golpe de coche de toda la isla. Cuidad de lo que os rodea, este paraíso tiene que perdurar.

  • Un hotel ideal para toda la familia, ya que hay muchos animadores que entretienen a los niños, tanto de dia como de noche. Hay 2 piscinas, una para adultos grande y otra para niños. Las habitaciones son correctas, aunque un poco anticuadas. El hotel tiene una bajada (de 1 minuto) al mar, a una especie de solarium, ideal para tomar el sol y hacer submarinismo. En cuanto a la comida, se trata de un buffet, que sin ser 5 estrellas, está bastante bien. Por la noche hacen barbacoa de carne o pescado.

  • El entorno.

  • Muy lejosss de la fiesta. El hotel es un encantooo y la piscina esta muy chula y muy limpia, esta junto a un acantilado precioso y es una flipada desayunar viendo la calita junto a un acantilado, pero yo en particular iba a pegarme la fiestaa de mi vida y me e dejao una pasta en taxis, carreras de 30 a 50 euros para ir a ibiza centro.....salvo eso para ir a descansar es un hotel de ensueñoo!! P.d: pille un hotel tan lejos de ibiza porque no habia mas cercano, pero si vais de fiesta pillarlo en ibiza centro o como muy lejos en SAN ANTONIO, sino ya sabeis 30 a 50 pavos de taxis.... El desayuno (hay de todoooo, buffet-libre).

  • Bien, pero muy destinado a estranjeros, la animación sólo habla en inglés.

  • El sitio es precioso y muy tranquilo, la comida no puedo opinar por que solo era desayuno y era lo tipico, tostadas, mantequilla etc... Las habitaciones yo las clasificaria de rusticas,una renovación no estaria nada mal. Nos costo encontrarlo no esta muy bien indicado.

Foto destino

CALA LLENYA

4 HOTELES EN CALA LLENYA

Recomendaciones para ti en Cala Llenya

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Club Can Jordi

Sa Barca Rompuda, s/n, Cala Llenya

Dotado de una piscina al aire libre y habitaciones con balcón, el Hotel Club Can Jordi está rodeado de jardines Está ubicado en Cala Llenya, a 900 metros de la playa y a 15 minutos en coche de Santa Eulària des...

Apartamento El Mirador Apartment

Residencia Azul Club,Punta d' en Ribes n.n., Cala Llenya

El Mirador Apartment está situado en Cala Llenya, a 900 metros de la playa de Cala Llenya Este apartamento cuenta con un balcón con muebles de exterior y vistas al océano El apartamento dispone de 1 dormitorio doble, 1 dormitorio con...

Hotel Invisa Ereso

Playa d' Es Caná s/n, Cala Llenya

El Invisa Ereso está situado en unos jardines tropicales cerca de la localidad playera de Es Canar, en la costa este de Ibiza Este hotel dispone de bar restaurante y 2 piscinas comunitarias al aire...

Hotel Club Cala Azul

Punta Na Ribas, Cala Llenya

El Hotel Club Cala Azul fue renovado en el 2002, esta ubicado en un precioso jardín y cuenta con 230 habitaciones. Las habitaciones disponen de baño, TV vía satélite, nevera y caja fuerte de alquiler.