Hoteles en Mengibar

BUSCA HOTELES EN Mengibar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Ideal para un fin de semana. El sitio es muy recomendable si quieres pasar un fin de semana. Las instalaciones y la atención fué de categoría. Está muy cerca de Baeza y Übeda, que son dos ciudades monumentales y con mucho encanto para pasear. Lo que si recomiendo es que si vais a ir, presguntar si celebran alguna boda ese fin de semana, el hotel se vuleve bastante ruidoso, a nosotros nos pasó, y respecto a la habitación nos tocó una que era exterior a la calle que bordea el palacio y nos resultó bastante ruidosa, apartir de las primeras horas del día, se notaban bastante los coches que pasaban por la calle. El spa no es muy grande, recomendable reservar hora para no juntarse con mucha gente, es lo que nos recomendaron en la recepción del mismo y la verdad que muy bien. En general al no ser un sitio muy grande es todo como muy acogedor, salones, jardines y el personal. Repetiría seguro, aunque en otra habitación y eso que estuvimos en una doble superior, las dobles normales no se como serán. La atención personal y las instalaciones.

  • Buen sitio para no moverse mucho. El Hotel se ve nuevo (o lo parece), y es un lujo pasear por él. Me gusta mucho la decoración de la habitación, discreta pero muy acogedora. Y los jardines, con hiedras, fuentes... seguro que en verano mejora. ¿Pegas? Mengíbar tiene tres edificios interesantes que ver (en la misma plaza que el hotel), escaso ambiente de tapeo (o no lo encontramos)... O sea, bien para pasar tiempo en el hotel; si el plan es pasar el día fuera, puede haber mejores opciones. Fue imposible acceder a internet desde la habitación, por mucho que me dijeron que debía de ser un problema puntual (que encontré, no obstante, en los dos intentos que hice).

  • Me encantó que todo estuviera impoluto, y que el sitio es precioso y lo tienen cuidado, es digno de ver. La habitación estaba bien, y el nórdico me encantó, muy confortable, temperatura adecuada, ni frío ni calor, perfecto, y los colchones muy cómodos, dormí como un bebé. El menú de la cena me gusto bastante, estaba todo rico y muy bien presentado. Otra cosa que me pareció muy bien es el hilo musical, muy suave que hay en todo el recinto, y el ambiente que tienen preparado en toda la zona común, invita a la relajación y la desconexión (que es de lo que se trata, no? :) ) Mis felicitaciones porque logran que te desconectes del mundo exterior, han sabido crear un microclima de paz.

  • el trato personal, el menu degustación no nos hacia mucha gracia y el camarero muy amablemente lo modifico a nuestr gusto. la chica del spa era muy simpatica y agradable. el personal muy atento.

  • Un verdadero palacio, con una decoración preciosa, pero sin olvidar todas las comodidades. La habitación en la que estuve era espaciosa, decorada con mucho gusto y muy tranquila, con una cama inmensa y cómoda. Del cuarto de baño destacaría la bañera de mármol y el detalle de la calefacción en el suelo. El trato del personal es inmejorable, tanto en recepción como en el bar. En cuanto a la ubicación, se encuentra en el centro histórico de Mengibbar, un pueblo pequeño y tranquilo y un buen punto de partida para visitar la zona, Jaén capital, Ubeda, Baeza.. Merece la pena disfrutar de un rato de relax en las termas, que sí bien no tenían todos los servicios activos, tenía todo lo necesario para salir de allí como nuevo. Y lo mejor de todo es que se trata de un hotel de lujo a precios low cost. Merece la pena.

  • Limpieza, calidad del menú y profesionalidad del servicio.

  • Un lugar tranquilo y trato amable.Un lugar muy acogedor y tranquilo. Un Palacio muy bonito que está bien cuidado. La habitación, era amplia con todo lo necesario para un hotel de esta categoria.(4* sup) (TV, AA, wifi, etc.) Aunque el wifi me dio problemillas. La cama era cómoda, dos camitas juntas (esperaba una cama más grande tipo matrimonio). El Aseo generoso, con una amplia bañera, y todo lo necesario. Las Instalaciones en general bien, el trato del personal amable y cordial, muy atentos en todo momento. Genial poder tener parking gratuito en el hotel. El Spa, acogedor, sencillo,con un bonito estilo y ambiente, aunque a mi juicio es pequeño y eso que lo disfruté yo solo porque no había mnadie más..El personal del Spa, excelente en trato humano y profesionalidad. El desayuno, para el tipo de pensión que tenía contratado, fue correcto pero de gran calidad. Mejor ir en otoño, invierno, etc. en verano imposible por el calor. Parkin gratuito. Trato del personal y Tranquilidad.

  • El olor del palacio es irrespirable. Había puesto muchas espectativas en este hotel y me equivoqué. La primera impresión que me dió fué la de hotel casi abandonado, pero me informaron que al ser un edificio antiguo y declarado por la comunidad de andalucia como monumento histórico, pues no les dejaban hacer casi ninguna reforma. En cuanto a la atención recibida del personal, excelente, sobre todo Antonio de recepción. No es el caso del restaurante. No he visto jamás un servicio tan lento, ahora entiendo porque no hay nadie comiendo en este comedor tan bonito. Un desastre de servicio, vamos. No os recomiendo que comais allí. Quizá no sea culpa del camarero ya que hay solo uno para todo (restaurante y cafetería). En cuanto al hotel, yo reservé una suite en el edificio principal pero al entrar, el olor a humedad y a piedra antigua era irrespirable, por lo que pedí que me cambiaran y con toda la amabilidad del mundo, así lo hicieron. Os aconsejo que reserveis en el edificio anexo, es nuevo y está muy limpio. Spa pequeño. La atención recibida.

  • Hotel precioso, spa regulero. El hotel es realmente precioso, un palacio restaurado. Nuestra habitación no tenía vistas, aunque las había con terraza amueblada. Las camas muy cómodas y el baño estupendo. El spa estaba a medias, tenía por terminar el baño turco y la sala de relajación, y el personal del spa se sentaba a mirarte cuando faltaba media hora para cerrar, como echándote. El desayuno un poco escaso, faltaban cosas que tenías que pedir a las camareras y tardaban un montón en traer. La cafetería muy bien, buena relación calidad/precio y el servicio muy atento. Las habitaciones, la cafetería y el hotel en sí.

Foto destino

MENGIBAR

3 HOTELES EN MENGIBAR

Recomendaciones para ti en Mengibar

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Gloria

10 Extraordinario (1 opiniones)

Cortado, 25, Mengibar

El Hostal Gloria ofrece conexión Wi-Fi gratuita, recepción abierta las 24 horas y zona de barbacoa a 10 minutos a pie del centro de Mengíbar y a 100 metros de la estación de...

Hotel Palacio De Mengíbar

Plaza de la Constitución, 8, Mengibar

El Hotel Palacio de Mengibar está a tan solo 10 minutos de Jaén, a 22 km, cerca de Úbeda y Baeza.

El Hotel Santa Beatriz de Silva se enclava en una de las zonas industriales del municipio de Mengíbar.