Los 3 mejores Hoteles en Caldes de Boi

BUSCA HOTELES EN Caldes de Boi

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Caldes de Boi

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Caldas
    4.6 Regular (23 opiniones)

    La Vall de Boi. El hotel al margen de lo antiguo que es por dentro y por fuera no es un motivo para no ir, el problema son sus habitaciones con unas camas muy pequeñas y con unos colchones de vergüenza. No los cambiaron pero el problema no se solucionó. Deberían realizar una inversión urgente, si hubiera tenido que estar más de una noche me hubiera ido a otro hotel.

  • Hotel Manantial
    8.2 Muy bueno (41 opiniones)

    Estancia correcta en Caldas de Bohi. Hotel muy correcto y de trato amable. Instalaciones bien cuidadas y comida excelente.Punto de partida de muchas actividades muy interesantes. Ambiente tranquilo, servicio correcto.

  • Hotel Manantial
    5.6 Aceptable (41 opiniones)

    Inseguridad. No encontraban la reserva; la entrada fue preocupante.

  • Hotel Manantial
    6.2 Correcto (41 opiniones)

    El lugar. A mi rollo.

  • Hotel Manantial
    9.2 Extraordinario (41 opiniones)

    En conjunto todo. Especial el paseo alrededor del hotel con su gran cantidad de fuentes y manantiales.

  • Hotel Caldas
    7.6 Bueno (23 opiniones)

    La cocina es buenisma, inusual en los hoteles de hoy en día. Todo el personal es muy amable y atento, y hacen todo lo posible para que la estancia sea buenisima. La zona de piscinas es genial, con agua termal caliente y fria, y puedes comer alli mismo, con lo que seguro puedes descansar y los niños jugar.

  • Hotel Caldas
    7.2 Bueno (23 opiniones)

    Un lugar tranquilo. La verdad es que estuvimos bastante bien, el hotel está en plena naturaleza y a pocos minutos de Boí, Taüll,.... Tanto el hotel como sus alrededores están cuidados y con encanto. Nos fue muy bien para poder realizar distintas rutas a pie sin necesidad de conducir mucho. El hotel dispone de servicio de balneario (suplemento aparte) pero nosotros no lo utilizamos.

  • Hotel Caldas
    7.2 Bueno (23 opiniones)

    Pasamos 3 días en el hotel Caldas y en general todo muy bien. Hotel con apariencia rústica tanto por fuera como por dentro. Está situado justo al lado de un río y a muy poca distancia del parque nacional de Aiguestortes, lo que su localización lo premia de 10 desde mi punto de vista. Debo decir que el personal fue muy amable con nosotros ya que durante la cena (muy buena por cierto) pedí matrimonio a mi mujer, y tenía involucrado a parte del personal por el tema del anillo de compromiso. Además, tuvieron el detalle de subirnos a la habitación una botella de champan con trufas por motivo del evento. En general todo muy bien, tanto relación calidad-precio como del personal. Doy las gracias sobretodo a la chica del hotel que lo organizo todo para que saliera como tuvo que salir. Muchas gracias por todo Antía, un saludo!!!

  • Hotel Manantial
    8.1 Muy bueno (41 opiniones)

    Su entorno. Tranquilidad. Sus bellos paisajes. Hotel muy recomendable. Nos encantó. Todo sus jardines, sus manantiales, su balneario, sin duda volveremos. Muy recomendable comer sus carnes a la brasa en las piscinas, su restaurante, la habitación muy cómoda con vistas espectaculares a sus montañas.

  • Hotel Caldas
    8.8 Excelente (23 opiniones)

    Todo perfecto. Un enclave inmejorable.

Foto destino

CALDES DE BOI

3 HOTELES EN CALDES DE BOI

Recomendaciones para ti en Caldes de Boi

Ver fotos

Hotel Manantial

7.3 Bueno (46 opiniones)

C/ Afueras, s/n, Caldes de Boi

Desde 76€ MÁS INFO

El Hotel Manantial está en el Pirineo catalán en un edificio de montaña construido en 1956 y recientemente reformado. El hotel forma parte del...

Ver fotos

Hotel Caldas

7.6 Bueno (27 opiniones)

C/ Afueras, s/n, Caldes de Boi

El Hotel Caldas está en la Vall de Boí, en pleno Pirineo, junto al Parque de Aigüestortes y cerca de Vielha.Está en una antigua hospedería...

Ver fotos

Hotel La Peguera Apartaments

CTRA.PARC NAC. D'AIGUESTORTES(CTRA.LOCAL 500,KM.17, Caldes de Boi

En este complejo de apartamentos se ofrecen dos tipos de alojamiento Si lo desea, podrá alojarse en La Peguera, en medio de un enorme parque con...