Los 3 mejores Hoteles en Caldes de Boi

BUSCA HOTELES EN Caldes de Boi

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Pasamos 3 días en el hotel Caldas y en general todo muy bien. Hotel con apariencia rústica tanto por fuera como por dentro. Está situado justo al lado de un río y a muy poca distancia del parque nacional de Aiguestortes, lo que su localización lo premia de 10 desde mi punto de vista. Debo decir que el personal fue muy amable con nosotros ya que durante la cena (muy buena por cierto) pedí matrimonio a mi mujer, y tenía involucrado a parte del personal por el tema del anillo de compromiso. Además, tuvieron el detalle de subirnos a la habitación una botella de champan con trufas por motivo del evento. En general todo muy bien, tanto relación calidad-precio como del personal. Doy las gracias sobretodo a la chica del hotel que lo organizo todo para que saliera como tuvo que salir. Muchas gracias por todo Antía, un saludo!!!

  • Entorno fántastico. El punto más fuerte del hotel és el entorno y las picinas termales. Fántastcica ubicación para hacer pequeños recorridos en la montanya, paissaje espectacular del pirineo, lleno de rios, cascadas de agua y funtes, en pleno bosque de montaña. El Hotel es acojedor. Esta restaurado, de aspecto rustico peró cuidado. Las comidas compuestas de 3 platos y correctas. Heche en falta información del servicio de recepción y del hotel. No hay indicaciones de dónde encontrar cada espacio del hotel, n horarios del restaurante, es el único inconveniente que encontramos, por lo demàs todo correcto. Entorno.

  • Demasiada atencion en lo accesorio. Lo que le da al hotel la categoria de 4* por supuesto es el entorno falta mantenimiento en habitaciones,grietas etc. respecto de la atencion del personal,camareros,servicio de habitaciones perfecto,a excepcion de los responsables de comedor y parece ser de gobernanta,que se dedica mas a si un cuadro esta en el sitio oportuno,en vez de preocuparse de que los clientes no tengan que esperar hasta 45 minutos para poder entrar a cenar por no habilitar un par de mesas mas teniendo un comedor completamente vacio.en cuanto a la comida, excelente cocina,a excepcion del desayuno que habia que esperar para obtener un trozo de pan o un vaso de zumo. limpieza de habitaciones aceptable.en general relacion calidad precio aceptable. El entorno y la atencion del personal.

  • Un lugar tranquilo. La verdad es que estuvimos bastante bien, el hotel está en plena naturaleza y a pocos minutos de Boí, Taüll,.... Tanto el hotel como sus alrededores están cuidados y con encanto. Nos fue muy bien para poder realizar distintas rutas a pie sin necesidad de conducir mucho. El hotel dispone de servicio de balneario (suplemento aparte) pero nosotros no lo utilizamos.

  • El lugar. A mi rollo.

  • Hotel Caldas

    8.3 Muy bueno (23 opiniones)

    Entorno muy bonito y hotel acogedor

  • Muy bonito. El hotel es precioso,muy buen servicio. Con una vegetacion expectacular, un lugar lleno de paz y de naturaleza para quien le guste la montaña.

  • Hotel Caldas

    10 Extraordinario (23 opiniones)

    El trato exquisito... muy amables. Repetiremos.

  • El paisaje, puedes hacer muchas rutas de senderismo, incluida la del románico. Hay muchos tratamientos para hacer en el balneario.

  • Hotel Caldas

    8.2 Muy bueno (23 opiniones)

    Fui con mi pareja y me sorprendió el lugar por su belleza y la relajacion que se experimentaba. Dormimos estupendamente. Los colchones muy cómodos.

Foto destino

CALDES DE BOI

3 HOTELES EN CALDES DE BOI

Recomendaciones para ti en Caldes de Boi

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Caldas

C/ Afueras, s/n, Caldes de Boi

Desde 94€

MÁS INFO

El Hotel Caldas está en la Vall de Boí, en pleno Pirineo, junto al Parque de Aigüestortes y cerca de Vielha.Está en una antigua hospedería...

Hotel Manantial

C/ Afueras, s/n, Caldes de Boi

Desde 66€

MÁS INFO

El Hotel Manantial está en el Pirineo catalán en un edificio de montaña construido en 1956 y recientemente reformado. El hotel forma parte del...

Hotel La Peguera Apartaments

CTRA.PARC NAC. D'AIGUESTORTES(CTRA.LOCAL 500,KM.17, Caldes de Boi

En este complejo de apartamentos se ofrecen dos tipos de alojamiento Si lo desea, podrá alojarse en La Peguera, en medio de un enorme parque con...