Hoteles de 3 estrellas en Caldes de Boi

BUSCA HOTELES EN Caldes de Boi

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Caldas

    8.8 Excelente (22 opiniones)

    Todo perfecto. Un enclave inmejorable.

  • Hotel Caldas

    9.7 Extraordinario (22 opiniones)

    Todo muy bien. El hotel està restaurado manteniendo ambiente y decoración típicos de montaña. La atención del servicio muy correcta y amable. Todas las estancias bien cuidadas y limpias. La comida muy buena, típica de la zona. Entorno y paisajes preciosos. Para repetir.

  • Entorno precioso. Muy bien situado, tranquilo quizas demasiado, se come bien, las camas duras, para mi gusto. Las piscinas con demasiadas algas, la verdad yo fuí solo tres días para visitar los alrededores, maravillosos. las iglesias romanicas y sus pueblos fantasticos. Para eso el hotel bien, no utilice el balneario por lo que no puedo opinar. El entorno y los jardines.

  • Entorno fántastico. El punto más fuerte del hotel és el entorno y las picinas termales. Fántastcica ubicación para hacer pequeños recorridos en la montanya, paissaje espectacular del pirineo, lleno de rios, cascadas de agua y funtes, en pleno bosque de montaña. El Hotel es acojedor. Esta restaurado, de aspecto rustico peró cuidado. Las comidas compuestas de 3 platos y correctas. Heche en falta información del servicio de recepción y del hotel. No hay indicaciones de dónde encontrar cada espacio del hotel, n horarios del restaurante, es el único inconveniente que encontramos, por lo demàs todo correcto. Entorno.

  • El entorno espectacular. La habitación y el baño amplios. El desayuno de buena calidad y cantidad.

  • Hotel Caldas

    8.2 Muy bueno (22 opiniones)

    Fui con mi pareja y me sorprendió el lugar por su belleza y la relajacion que se experimentaba. Dormimos estupendamente. Los colchones muy cómodos.

  • Hotel Caldas

    8.3 Muy bueno (22 opiniones)

    Entorno muy bonito y hotel acogedor

  • Hotel Caldas

    6.5 Correcto (22 opiniones)

    Más adecuado para familias.El entorno muy bonito, pero no es adecuado para estar "sin horario". La mayoría de los clientes son grupos familiares y la tranquilidad se acaba a partir de las 8, cuando comienzan a corretear los niños por el pasillo (los suelos son preciosos, pero de madera y...). A esto hay que añadir algunos perros que ladran cuando los dejan solos..., o el disco enlatado con música de Abba, que suena todos los días en el desayuno. En fin, no era esto lo que buscábamos. Otro detallito: no hay secador en el baño. El edificio y el entorno.

  • Pasamos 3 días en el hotel Caldas y en general todo muy bien. Hotel con apariencia rústica tanto por fuera como por dentro. Está situado justo al lado de un río y a muy poca distancia del parque nacional de Aiguestortes, lo que su localización lo premia de 10 desde mi punto de vista. Debo decir que el personal fue muy amable con nosotros ya que durante la cena (muy buena por cierto) pedí matrimonio a mi mujer, y tenía involucrado a parte del personal por el tema del anillo de compromiso. Además, tuvieron el detalle de subirnos a la habitación una botella de champan con trufas por motivo del evento. En general todo muy bien, tanto relación calidad-precio como del personal. Doy las gracias sobretodo a la chica del hotel que lo organizo todo para que saliera como tuvo que salir. Muchas gracias por todo Antía, un saludo!!!

  • Un lugar tranquilo. La verdad es que estuvimos bastante bien, el hotel está en plena naturaleza y a pocos minutos de Boí, Taüll,.... Tanto el hotel como sus alrededores están cuidados y con encanto. Nos fue muy bien para poder realizar distintas rutas a pie sin necesidad de conducir mucho. El hotel dispone de servicio de balneario (suplemento aparte) pero nosotros no lo utilizamos.

Foto destino

CALDES DE BOI

1 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN CALDES DE BOI

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Caldes de Boi

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Caldas

C/ Afueras, s/n, Caldes de Boi

Desde 94€

MÁS INFO

El Hotel Caldas está en la Vall de Boí, en pleno Pirineo, junto al Parque de Aigüestortes y cerca de Vielha.