Hoteles de 3 estrellas en Caldes de Boi

BUSCA HOTELES EN Caldes de Boi

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Pasamos 3 días en el hotel Caldas y en general todo muy bien. Hotel con apariencia rústica tanto por fuera como por dentro. Está situado justo al lado de un río y a muy poca distancia del parque nacional de Aiguestortes, lo que su localización lo premia de 10 desde mi punto de vista. Debo decir que el personal fue muy amable con nosotros ya que durante la cena (muy buena por cierto) pedí matrimonio a mi mujer, y tenía involucrado a parte del personal por el tema del anillo de compromiso. Además, tuvieron el detalle de subirnos a la habitación una botella de champan con trufas por motivo del evento. En general todo muy bien, tanto relación calidad-precio como del personal. Doy las gracias sobretodo a la chica del hotel que lo organizo todo para que saliera como tuvo que salir. Muchas gracias por todo Antía, un saludo!!!

  • Bastante bien. Pagamos 83eur/noche por una doble con cama supletoria para niño. La habitación era grande (unos 20m2), pero la de unos amigos algo menor (unos 15m2) y con una reforma muy moderna y reciente. Las zonas comunes (salones y restaurantes)tienen un aspecto mas rústico de montaña. No falta la gran chimena a pleno rendimiento. Pero eso es lo que se busca en este hotel aislado del mundo (es un decir porque aunque nevo pasaba la pala cada hora casi). Si te gustan los masajes tienes el centro termal al lado incluso en invierno. Las pistas de boi-taull estan a unos 20 min de coche y la entrada al parque nacional a 5min. En general, bastante bien,el desayuno también, ya sabéis que los detalles incontrolables (que te toque el camarero simpatico y no el seco, etc...). Le doy un 8 en rel calidad precio. En verano tambie´n es un excelente punto de partida de caminatas. La zona de resorts boi-taull tiene varios hoteles y está mas cerca de pistas...pero tiene aire de parque temático prefabricado. Hotel aislado en plena naturaleza.

  • Demasiada atencion en lo accesorio. Lo que le da al hotel la categoria de 4* por supuesto es el entorno falta mantenimiento en habitaciones,grietas etc. respecto de la atencion del personal,camareros,servicio de habitaciones perfecto,a excepcion de los responsables de comedor y parece ser de gobernanta,que se dedica mas a si un cuadro esta en el sitio oportuno,en vez de preocuparse de que los clientes no tengan que esperar hasta 45 minutos para poder entrar a cenar por no habilitar un par de mesas mas teniendo un comedor completamente vacio.en cuanto a la comida, excelente cocina,a excepcion del desayuno que habia que esperar para obtener un trozo de pan o un vaso de zumo. limpieza de habitaciones aceptable.en general relacion calidad precio aceptable. El entorno y la atencion del personal.

  • El paisaje, puedes hacer muchas rutas de senderismo, incluida la del románico. Hay muchos tratamientos para hacer en el balneario.

  • La cocina es buenisma, inusual en los hoteles de hoy en día. Todo el personal es muy amable y atento, y hacen todo lo posible para que la estancia sea buenisima. La zona de piscinas es genial, con agua termal caliente y fria, y puedes comer alli mismo, con lo que seguro puedes descansar y los niños jugar.

  • Hotel Manantial

    9.2 Extraordinario (33 opiniones)

    Perfecto. Pese a sufrir una nevada increible, que hacía años que la gente del lugar no veía, la estancia en el hotel fue perfecta. La habitación era enorme, con sala comedor, lavabo con jacuzzi para una persona y dormitorio. El único punto bajo fue que no era cama de matrimonio sinó dos camas individuales unidas. A parte de eso, el hotel es precioso, los desayunos geniales igual que la cena que hicímos. Dispone de un circuito termal en el mismo complejo. Los trabajadores del hotel fueron muy amables y nos ayudaron con el coche en todo momento pese a las inclemencias del tiempo. Realmente muy recomendable. El trato recibido, la habitación, la comida...

Foto destino

CALDES DE BOI

1 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN CALDES DE BOI

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Caldes de Boi

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Caldas

C/ Afueras, s/n, Caldes de Boi

El Hotel Caldas está en la Vall de Boí, en pleno Pirineo, junto al Parque de Aigüestortes y cerca de Vielha.