Hoteles en Estamariu

BUSCA HOTELES EN Estamariu

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • L´Era de Cal Bastida

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Precioso lugar. El llegar al pueblo de Estamariu fue toda una hazaña. Pero una vez instalados, la verdad es que nos hemos encontrado con un lugar precioso al que seguro volveremos. La casa no tiene desperdicio, la mires como la mires. Una habitación amplia toda equipada y limpia. Una terraza con unas vistas maravillosas, lástima del tiempo que nos hizo, no pudimos disfrutar mucho de ella. La zona y las vistas.

  • 4 Km de carretera pequeña y sinuosa, pero vale la pena. El lugar excelente para el que quiere silencio y una vista excelente. Lugar idoneo para los que van a esquiar a Andorra. El servicio muy amable y atento.

  • Habíamos ido a Estamariu al cal teixdor, pero l'era de cal bastida esta muy bien.. si quieres tranquilidad es el sitio perfecto... Eso si! Si tienes un coche grande.. no sé si podrás atreverte a pasar por estas callecitas tan estrechas que llegan al hotel. Es recomendable.. repetiremos seguro.

Foto destino

ESTAMARIU

2 HOTELES EN ESTAMARIU

Recomendaciones para ti en Estamariu

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Agroturismo Ca L'escuder Vell

Ca l´Escuder s/n, Estamariu

Esta casa de estilo rústico se encuentra en Estamariu, en los Pirineos catalanes, a sólo 10 km de la Seu d'Urgell y a 20 minutos en coche de Andorra Ofrece vistas impresionantes a la montaña El establecimiento Ca l'Escuder Vell...

Hotel Cal Teixido

C/ Soldevila 33, Estamariu

El hotel Cal Teixido está en la montaña, en el prepirineo catalán, en el pueblecito de Estamariu. Está rodeado por un privilegiado entorno rural. Es ideal si lo que busques es calma y tranquilidad.