Hoteles en Cala Mandia

BUSCA HOTELES EN Cala Mandia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hemos oasado muy buenas vacaciones, se lo recomiendo a todo el mundo que vaya con niños. La animacion buena, la comida buena, las habitaciones bien. En general muy bien. El servicio era bueno.

  • Increible Resort. A pesar de la época (entre semana principios de junio) me parecio que estaba a pleno rendimiento un montón de gente tratando de que me lo pasara bien. Destaco en especial el buen humor de todos y el afán por tratarnos bien. El resort es muy completo, si tengo que sacarle alguna pega es que para volver de la playa (muy bonita) había que subir escaleras. Nosotros fuimos en pareja, pero creo que es un sitio muy recomendado para familias. El trato del personal en general, desde recepción hasta monitores de actividades.

  • Las vistas.

  • Animación sobresaliente. un resort bastante correcto de 4 *, comida tipo bufet pudiendo alternar con restaurante italiano y bajo reserva (incluido en el precio), restaurante de tapas La Finca (muy buenas). LO MEJOR: vistas y la animación, bastante completa, desde la parte deportiva, con clases dirigidas a varias horas, hasta los espectáculos nocturnos sin olvidar, por su puesto, el miniclub, maxiclub y supermegaclub, con un montón de actividades para niños de todas las edades (minigolf, rocodromo, ping-pong, tirolina, etc.). Mis hijos no se querían ir, y nosotros tampoco, pues mientras ellos estaban en sus actividades, nosotros íbamos al SPA (sauna, baño turco y jacuzzi gratuitos) o al gimnasio ( bastante completo incluso con una sala con 12 bicicletas para spining) .Las playas están cerca y son ideales para niños, pues no cubre hasta que no entras bastante, son de arena fina y no hay oleaje. Paraje precioso, ANIMACIÓN UN 10(Felicitación a Fernanda, Cristians, Ana Belen, ETC.Pega: horarios poco españoles. Equipo animación.

  • Muy buena estancia. Apartamentos modernos y acogedores, muy bien situados con acceso a pie a dos calas preciosas. Personal muy atento y profesional. Limpieza perfecta. Las instalaciones muy buenas y ciudadas (piscinas, jardines, pistas de futbol y tenis, gimnasio, parque infantil, restaurantes). La animación infantil buenísima, en todos los idiomas y muy cariñosos con los niños. Lo recomiendo 100%. Todo.

  • El hotel es precioso con instrucciones preciosas y el personal súper amable.

  • HOTEL NORMAL. HOTEL NORMAL Y UBICACION PRECIOSA.

  • El personal.

  • El personal y el buffet.

  • Me gustó mucho la amabilidad del personal. La comida muy buena y la animación para los niños excelente.

Foto destino

CALA MANDIA

4 HOTELES EN CALA MANDIA

Recomendaciones para ti en Cala Mandia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Casa Paseo Platon

Paseo Platón, Cala Mandia

La Casa Paseo tiene una terraza con vistas al jardín y está situada a 300 metros de las playas de Cala Mandia y Cala Anguilla, y a solo 2 km de Porto Cristo Hay conexión Wi-Fi...

Hotel Insotel Club Cala Mandia

C/ Federico García Lorca, s/n, Cala Mandia

Insotel Club Cala Mandía acreditado con la “Q” de calidad del Instituto para la Calidad Turística Española, está situado en la tranquila playa de Cala Mandía, a 4 km de Porto Cristo y es ideal para familias interesadas en...

Villa Alosa

Passeig Plató, N 9, Cala Mandia

La Alosa es una villa con terraza situada en Cala Mendia La villa facilita WiFi gratuita y aparcamiento privado La villa dispone de zona de estar, cocina y baño privado La villa Alosa proporciona toallas y ropa de cama La villa Alosa está a 49...

Aparthotel Cala Mandia Park

Punta Reina, Solares 58-59, Cala Mandia

Cala Mandia Park se encuentra en Cala Mandia. Los apartamentos consisten en un dormitorio, un salón-comedor, cocina con nevera, un baño y una terraza. Ofrece además pista de tenis, gimnasio, sauna e Internet en las zonas comunes.