Hoteles en Cala Romantica

BUSCA HOTELES EN Cala Romantica

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Recomendable. Estuvimos una semana y la en general la experiencia muy buena. A destacar la amabilidad de la gente que trabaja allí. Las instalaciones son buenas y la cocina de lo mejor. Estuvimos en un estudio y quizás la pega es que uno de los colchones de las 2 camas era un poco viejo ya, pero en cuanto a calidad/precio general muy bien. Estuvimos viendo varias calas por la Isla y la Cala Romantica es de las que más nos gustó. Se puede ir andando (10 min) desde los apartamentos. Si se quiere tener más independencia y salir a cenar a otros sitios y visitar otras calas se hace indispensble el tener un coche. La zona en general es muy tranquila. Calidad de la cocina.

  • Está bien, peró la puerta del baño estava que se caía y la ducha era un poco antigenica por lo demas bien.

  • La zona es una pasada, calidad precio muy buena, el pero esta en la limpieza del hotel. Lo demas genial.

  • Excelente relacion calidad-precio. Encontramos exactamente el servicio que nos describieron, a pesar de que nosotros teniamos nuestras dudas, y esperabamos algun contratiempo, pero no, todo fue perfecto. El baño y la piscina.

  • Fantasticas vacaciones. Es un hotel muy agradable y se ha ajutado perfectamente a nuestras necesidades. Preparábamos nuestras comidas en su minicocina y partíamos a las excursiones. Esta próximo a una cala muy bonita y lo único que falló fue el servicio de limpieza. Tambíén destacar que la cocina es demasiado mini y a mi juicio le falta algo de material, estaba demasiado justo. Las instalaciones.

  • El hotel estuvo bien. El aparthotel estaba bastante bien, las habitaciones eran amplias pero en el cuarto de baño no tenían manpara con lo cual cada vez que te bañabas dejabas todo mojado. La ubicación para mi gusto bastante tranquila, alejada de los centro urbanos y cerquita de cala romática que es estupenda. La piscina del hotel muy tranquila, supongo que será porque fuimos en septiembre.

  • Recomendable. Recomiendo sol Romantica por sus instalaciones y por el trato del personal Excelente el desayuno espectacular en la terraza con una cesta de fruta fresca embutidos muy frescos recien cortados mini croasan Zumo de Naranja y Cafe&Leche; de cafetera de la Cafeteria,la cena y almuerzo fueron de muy buena calidad Los dueños estan muy al tanto del negocio y conversan con los clientes obteniendo informacion para posibles cambios o mejoras que realmente no son necesarias,un 10 para el establecimiento y un 10 para el personal incluido el Chef. Me gusto mucho.

  • Relacion calidad precio buena. El estudio nos parecio mejor de lo que esperavamos, una terraza amplia, un baño recien reformado, y dispone de utensilios de cocina suficiente. En cambio, la limpieza no nos gusto, en una semana no nos cambiaron las sabanas, y las toallas pq se lo recordamos. La cocina es bastante anticuada i pequeña, ademas del olor a cerrado que hacia el estudio. Nos atendieron muy correctamente, muy amigables, mientras pagues por adelantado. Desde que entramos nos estubieron preguntando cuando ivamos a pagar, hasta que no soltamos el dinero no pararon. El restaurante del hotel, un precio normal, y lo que provamos estubo para chuparse los dedos (paella de lo mejor que he comido). La piscina esta chula. La situacion de los apartamentos es muy trankila, aunque tienes portocristo en 5 min en coche donde hay mas movimiento!!!. Recomendamos ir a cala varques muy cerca de los apartamentos, muy trankila a 10 min andando desde q aparcas el coche. Tranquilidad, piscina i terrazita, buen restaurante i atencion.

  • Buena estancia. Hola, Fue todo bastante bien. Sobre todo la atención personalizada que nos dieron. Gente muy agradable. El apartamento limpio y bien. Sólo comentar que tienen una puerta que comunica con el otro apartamento de al lado, aunque estaba cerrada. En mi opinión, buenos 4 días que pasamos allí. Variedad de ofertas: piscina, tenis, ping pong...

  • Cala Romantica (Mallorca). Tanto el vuelo como la estancia en Mallorca fueron perfectos. Mucha calma y tranquilidad en aquella zona de la isla, Cala Romantica, cerca de Porto Cristo. En relacion calidad precio, esta bastante bien. Ideal para unos dias de relax. Me encanto la calma que transmite la isla buscando sus rincones poco poblados.

Foto destino

CALA ROMANTICA

4 HOTELES EN CALA ROMANTICA

Recomendaciones para ti en Cala Romantica

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Casa Romántica

Passeig Estany d'en Mas 47 a-bis, Cala Romantica

La Casa Romántica es un establecimiento de 2 dormitorios, situado en Cala Romántica, a 10 minutos a pie de la...

Hotel Casa Astrid

Avenida los Geranis 102-k, Cala Romantica

La Casa Astrid es una casa luminosa situada a 800 metros de la playa de Cala Romántica con un jardín amplio con zona de comedor a la sombra y zona de barbacoa de uso gratuito Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones La casa...

Villa Cala Mandia

Avenida Leonardo da Vinci, 1, Cala Romantica

La Villa Cala Mandia se encuentra a 15 minutos a pie de la playa Cala Mendia Tiene jardines con un solárium, una barbacoa de gas y una piscina al aire libre También ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un garaje...

Apartamentos Sol Romantica

Avda Violetas, 326, Cala Romantica

Los Apartamentos Sol Romántica están en Cala Romántica, a 500 metros de playa, donde podrás disfrutar de una estancia realmente placentera en la isla. Está situado en una reserva natural, ideal para ir a pasear.