Hoteles en Capdepera

BUSCA HOTELES EN Capdepera

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Pedazo hotel. Hemos quedados encantados con el hotel, es enorme y esta muy bien organizado para familias, lo unico malo, lo de siempre, te sientes extrajero en tu pais. Nosotros fuimos media pension y puedo asegurar que el buffet de desayuno y cena eran impresionantes, muchisimo donde elegir. Piscina.

  • Guirilandia. Pues eso era guirilandia muy pocos españoles, el hotel tiene muy buenas instalaciones y esta bien. Desayuno bien, el personal muy bien. La situación si se quiere recorrer la isla es muy alejada, hay que hacer muchos kilometros.

  • Instalaciones, animación, buena comida.

  • Muy correcto por el precio. Muy correcto un poco alejado pero muy bien.

  • Normal para lo que se paga. Habitaciones limpias y servicio bueno. Lo peor, el horario de la cena, de 18.30 a 21.00 h. Quizá excesivas las 4 estrellas. La piscina.

  • Yo hice la reserva del hotel con atrapalo.com y no tuve ningun problema. El único inconveniente es el de introducir el número de la tarjeta de crédito para la confirmación de la misma.

  • Hotel bueno, muy confortable, a 10 min. a pie de una cala preciosa, Cala Agulla, habitación amplia y comodo, sólo un defecto: poca luz en el baño. Situado en una zona muy tranquila, pero cerca de la zona de marcha, tanto para jóvenes, como no tan jóvenes. Personal muy agradable, intentan facilitarte las cosas con una sonrisa siempre. Buffet muy variado y completo, con cocina en vivo, frutas y verduras con bastante calidad. Lo recomendaría a mis amistades.

  • La piscina.

  • Tranquilidad y buen buffet. Tranquilo, excelente para hacer deporte y buen trato, además de tener un buffet muy completo y sabroso.

  • Instalaciones, comida, serviciales, limpieza, situación de habitación, calidad muy superior a las previsiones en general.

Foto destino

CAPDEPERA

7 HOTELES EN CAPDEPERA

Recomendaciones para ti en Capdepera

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Orient Capdepera Apartments es un alojamiento independiente situado en el centro de la pintoresca localidad de Capdepera Dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas A 150 metros hay varios restaurantes y...

Bed & Breakfast Sa Taulera

Sa Taulera, 8, Capdepera

El establecimiento Sa Taulera cuenta con piscina al aire libre, zona de barbacoa y terraza, y está ubicado en Capdepera, a 32 km de Alcudia Algunos alojamientos incluyen vistas a las montañas o el mar, artículos de aseo gratuitos y...

El Agroturisme s' Horta se encuentra entre Cala Ratjada y Capdepera, a 5 minutos en coche de la playa Cala Moll Dispone de conexión WiFi gratuita y piscina al aire libre Todos los estudios y apartamentos cuentan con terraza privada, zona de estar y...

Predi Hotel Son Jaumell

Carretera Cala Mesquida, Km 1, Capdepera

Este establecimiento está ubicado en un edificio restaurado del siglo XVIII en la campiña mallorquina, a las afueras de Capdepera y a 6 minutos en coche de la playa Ofrece preciosas suites con conexión Wi-Fi gratuita, TV LCD y excelentes...

Hotel Angela

Camí de Can Cresbello S/N, Capdepera

El Angela Holiday Home, rodeado de exuberantes jardines verdes con una piscina privada, está situado a las afueras de Capdepera, a 2 km del centro Ofrece una zona de comedor al aire libre con zona de...

Hotel Son Jaumell

Carretera Cala Mesquida, Km 1, Desvío Camino Son Moltó, Capdepera

Desde 305€

MÁS INFO

El hotel rural Son Jaumell, en Mallorca, te ofrece su maravillosa piscina para que te relajes durante tus vacaciones así como alojamiento de calidad en un entorno envidiable.

Beach Club Font de Sa Cala Hotel tiene acceso directo a la playa. Disfrute de la tranquilidad que aporta el bosque de pinos que le rodea y de las magníficas instalaciones que harán de sus vacaciones una estancia inolvidable.