Hoteles en Santiago del Teide

BUSCA HOTELES EN Santiago del Teide

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Opción sencilla y agradable. Si sueles irte de vacaciones para quedarte en las tumbonas del hotel y disfrutar sus servicios, esta no es tu opción. Si, en cambio, te pasas el día fuera recorriendo la isla y conociendo el lugar... perfecto! El apartamento es grande y cómodo, la limpieza no es super esmerada pero nosotros solo desayunabamos ahí así que tampoco ensuciamos mucho. La piscina pequeña pero no va tanta genta así que viene bien para refrescarse. Divina la terracita con vista al mar. Personal muy correcto y amable. Las camas muy cómodas. Atenti que el agua caliente no da para baños muy largos. El resto todo ok! Por lo que hemos pagado, sin duda, repetiría. Es decir, muy bien la relación calidad / precio. La comodidad de las habitaciones, la terraza con vista al mar.

  • Fue una semana muy bonita. Nos lo pasamos en grande, lástima que no hizo mucho calor, para bañare, pero el tiempo ideal para visitar toda la isla.

  • Perfecto, todo correcto según las espectativas. Según lo previsto, y lo que esperabamos.

  • Hotel Dragos Del Sur

    9.1 Extraordinario (53 opiniones)

    Perfecto. Hicimos un viaje de pareja en este apartahotel. Apartamentos amplios, limpios,con unas terrazas vista mar de dar envidia a los mejores hoteles. El personal muy amable y disponible a cualquier hora del dìa. Buenas zonas comunes aunque la piscina un poco peque pero a quien le importa teniendo 2 playas maravillosas al lado (una a 3 minutos andando). La zona es muy tranquila,ideal para desenchufar de la vida caotica de la ciudad. Con un coche es perfecto aunque hay un buen servicio de "guaguas" con una parada a 20 metros del hotel. Ningun problema y a nuestra forma de ver una optima relaciòn calidad/precio. Si un dìa volverè a Tenerife volverè sin duda a los dragos del sur.

  • Buenas vacaciones a un buen precio. Aunque el hotel tiene 3 estrellas es más que suficiente para disfrutar de un apartamento de muy buen tamaño, con un servicio agradable y atento. No tiene grandes lujos pero es muy cómodo y está en muy cerca de Los Gigantes, que tiene unas vistas espectaculares. El tamaño del apartamento.

  • Estuvo muy bien. La verdad que se portan muy bien. La piscina, el solarium.

  • Pension completa. Poca variedad en el bufet y escasa cantidad, muchas veces no reponen. Recomendable realizar las comidas por los alrededores.

  • Buen aparthotel, comida muy buena y servicio excelente. El pueblo no tiene mucha animación ni vida.

  • Hotel Dragos Del Sur

    9.1 Extraordinario (53 opiniones)

    Genial. Aunque eché en falta algunas cosas de cocina la habitación es muy amplia y con unas vistas maravillosas. La gente muy amable y siempre dispuestos a ayudar. La habitación, la piscina y las vistas.

  • Ideal. El lugar ideal para las familias y para parejas, tranquilo y muy buenas vistas. El hotel muy limpio y la gente muy amable. Volveriamos a ir al mismo sitio. Limpieza y tranquilidad.

Foto destino

SANTIAGO DEL TEIDE

9 HOTELES EN SANTIAGO DEL TEIDE

Recomendaciones para ti en Santiago del Teide

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Santiago Del Teide (casa 260821)

CALLE SAN JUAN EL RETAMAR, SANTIAGO DEL TEIDE, Santiago del Teide

License:VT-441601-A La viviendaCasa independiente, 3 piezas para 4 personas, 80 m2, con mobiliario agradable Salón-comedor con TV satélite, cadena de sonido y rincón comedor Fumar no permitido Dormitorio con 1 cama doble Dormitorio con...

Hotel La Casona Del Patio

9.5 Extraordinario (4 opiniones)

Av/ De La Iglesia, 72 - 38669, Santiago del Teide

La Casona del Patio la encontrarás en Santiago del Teide rodeado de naturaleza y a 5 minutos en coche del Parque Rural del Teno.Tiene 7 habitaciones en la primera planta y 13 en la segunda.

Villa Las Flores

Carretera General de Puerto de Santiago a Tamaimo 154, Santiago del Teide

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Villa las Flores, en Santiago del Teide (Los Gigantes), podrás llegar fácilmente a Los Gigantes y a Puerto deportivo Los Gigantes Esta villa de 4 estrellas se encuentra a pocos...

Hotel Stil Los Gigantes

c/ Flor de Pascua 12, Santiago del Teide

El hotel Stil Los Gigantes está situado junto al mar en el espectacular escenario de los acantilados del mismo nombre, en el sudoeste de la isla.

Apartamentos Poblado Marinero

POBLADO MARINERO S/N APTO. 24, Santiago del Teide

Un atractivo complejo de 91 apartamentos que ofrece recepción 24 horas, ascensores, un bar, un restaurante, una sala de juegos, una sala de TV, acesso a Internet (con cargo adicional) y servicio de lavandería (con cargo adicional).

Aparthotel Ona El Marqués Resort

Calle Las Rosas, 4, Santiago del Teide

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Ona el Marqués Resort, en Santiago del Teide (Puerto de Santiago), podrás llegar fácilmente a Puerto deportivo Los Gigantes y a Los Gigantes Este aparthotel se encuentra a pocos...

Aparthotel Ona Las Rosas

Las Rosas s/n, Santiago del Teide

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Ona Las Rosas, en Santiago del Teide (Puerto de Santiago), podrás llegar fácilmente a Puerto deportivo Los Gigantes y a Los Gigantes Este aparthotel se encuentra a pocos kilómetros de...

Apartamento Arena Suites

Calle Antonio Barrios González, Santiago del Teide

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Arena Suites, en Santiago del Teide (Puerto de Santiago), podrás llegar fácilmente a Piscina pública Oasis Los Gigantes y a Playa de Los Gigantes Este complejo de apartamentos se...

Hotel Dragos Del Sur

Avda. Marítima S/N, Santiago del Teide

Hotel Apartamentos Los Dragos del Sur, está en la costa del Municipio de Santiago del Teide en la vertiente suroeste de la isla de Tenerife, declarado de interés turístico nacional por Los Acantilados de los Gigantes.