Hoteles en Alcalá

BUSCA HOTELES EN Alcalá

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Todo perfecto.

  • De todo en el hotel. Nosotros hemos ido un grupo de amigos para un fin de semana, el hotel es tremendo, enorme y con muchas actividades, ambientes y restaurantes. La relación calidad precio está bien, grandes servicios y amabilidad del personal. Está un poco lejos de playas y de las partes más turísticas. Ideal para parejitas. Tenías de todo en el hotel.

  • Instalaciones ; trato agradable y cercano de todos sus empleados; gran variedad de restaurantes; ambiente tranquilo y relajado.

  • Hotel palacio de isora. Hemos pasado unos dias explendidos!!! El entorno,el hotel es perfecto,y destacar la profesionalidad de todo el staff del palacio de isora. Gustavo y elena. Todo en general.

  • Me gustaron mucho las instalaciones y la tranquilidad de la zona. He pasado unos días estupendos en uno de los mejores Hoteles-Resorts en los que he estado nunca. Lo recomiendo a todo el mundo. Obligada la visita a Masca (un pueblo que hay cerca) que no os dejará indiferente. Tenerife amable.

  • La piscina y el saludo del personal. La situación del hotel en cuanto al clima. Al parecer al sotavento del volcán el buen tiempo está prácticamente garantizado. El hotel está puesto con mucho gusto y detalle. La amabiliad del personal.

  • La tranquilidad, el silencio y la amabilidad de todo el personal.Las habitaciones son preciosas y prácticas, con todo lo que puedas necesitar. El desayuno, variado y muy rico.

  • Excelente todo un hotel maravilloso.. Un sueño.

  • Impresionante hotel. Un 10 en diseño y el mantenimiento de las instalaciones. Pero he de dar la razón a los usuarios que han criticado la comida. Nosotros teníamos régimen de media pensión y aunque la calidad es buena, la variedad y el tipo de cocina no es de 5*.

  • Maravilloso, para una gran ocasión. El hotel es excepcional, ideal para una escapada, celebrar algo especial, etc. las instalaciones son espectaculares, ni siquiera en pleno mes de agosto da la sensación de saturación. hay espacios para todos los gustos: piscina infantil, de adultos, infinity pool para todos, incluso en la infinity pool hay zonas de hidromasajes. En cuanto a animación hay varios bares con diferentes ambientes, incluida discoteca. La comida del buffet es inmejorable. Si puedes ir a la zona de red level (con suplemento) también la recomiendo, la idea del jacuzzi en la terraza de la habitación es toda una experiencia. Las instalaciones.

Foto destino

ALCALÁ

6 HOTELES EN ALCALÁ

Recomendaciones para ti en Alcalá

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Villa Casa Candelaria

La Plaza, 19, Alcalá

La Casa Candelaria está situada en Tenerife, en la localidad pesquera de Alcalá, a solo 5 minutos a pie de la playa Ofrece vistas a la plaza de la localidad, conexión Wi-Fi gratuita y apartamentos...

Apartamento Rok Plaza

Blasco Ibañez, 12, Alcalá

El Rok Plaza se encuentra en la pintoresca localidad de Alcalá, en la costa occidental de Tenerife, a solo 1 minuto a pie de la playa y a 25 minutos en coche del aeropuerto de Tenerife...

El hotel Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora está en primera línea de playa, con el océano Atlántico a sus pies y el majestuoso Teide a sus espaldas. Tiene 90 suites amplias y elegantes.

Hotel Rural El Navío

Avenida Los Pescadores, s/n, Alcalá

El Hotel Rural El Navío está ubicado en una plantación de plátanos, a menos de 1 km de la playa de Alcalá Cuenta con una piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con terraza y vistas al...

El establecimiento Wonderful villa in Callao salvaje es una villa situada en Alcalá y dispone de WiFi gratuita y terraza Ofrece vistas al mar y se encuentra a 10 km de Playa de las Américas El Wonderful villa in Callao salvaje cuenta con TV de...

Hotel Gran Meliá Palacio De Isora

C/ la Costa, s/n - 38686, Alcalá

El Hotel Gran Meliá Palacio de Isora, situado en primera linea de playa, es un hotel de Lujo en la preciosa Costa oeste de Tenerife, a los pies del Teide y sobre el océano Atlántico.Cuenta con 518 habitaciones en Palacio y 90 en Red Level.