Hoteles con hidromasaje en Alcalá

BUSCA HOTELES EN Alcalá

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Alcalá

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Gran Meliá Palacio De Isora
    9.5 Extraordinario (73 opiniones)

    Maravilloso, Digno de conocer. El paraiso.El Resort de lo mejor. La plaza central una maravilla, la piscina de agua salada el paraiso. El desayuno buffet explendido con cafe del bueno y zumo de naranja natural. Muy recomendable media pensión porque te incluye cena a la carta en tres restaurantes. La unica "pega" los precios de la comida en los restaurantes prohibitiva. Pero es normal, hay que pagar todo ese desplegue de decoración, atención.... Por eso muy recomendable media pensión con la cena. La comida puedes salir al pueblo andando y hay bares con precios normales. Me gusto todo.

  • Hotel Gran Meliá Palacio De Isora
    9.3 Extraordinario (73 opiniones)

    La atención y la amabilidad fascinante un hotel increíble y la comida un 10!!!Muy muy recomanable, no tengo palabras.

  • Hotel Gran Meliá Palacio De Isora
    8.2 Muy bueno (73 opiniones)

    - Cortesía del personal del hotel. - La habitación tenía muy buenas instalaciones (ducha, bañera, terraza, cama enorme, armarios muy bien equipados, albornoces...) - La comida, para ser un hotel, muy buena y todo de primeras marcas.

  • Hotel Red Level At Gran Meliá Palacio De Isora
    8.8 Excelente (3 opiniones)

    La atención del personal y la tranquilidad del Hotel.

  • Hotel Gran Meliá Palacio De Isora
    9.5 Extraordinario (73 opiniones)

    Fantástico. El hotel es una maravilla: las instalaciones son espectaculares, está perfectamente conservado, cuidan todos los detalles para hacer que tu estancia sea inolvidable... Pero lo mejor es, sin duda, el personal: qué grupo de gente tan encantadora... ¡gracias! ... Por poner un "pero", una duda que tengo: ¿los socorristas de las piscinas, por ejemplo de la de adultos, son sólo socorristas? porque si es así, haría falta que hubiera alguna otra persona para estar un poco pendiente de si necesitas alguna cosa... Una tarde le solicitamos en varias ocasiones que llamara al camarero de la piscina y estuvimos esperando más de 2 horas, para que al final no viniera... Contrasta muchísimo con la extraordinaria amabilidad del resto del personal. Todo.

  • Hotel Gran Meliá Palacio De Isora
    9.0 Extraordinario (73 opiniones)

    No todo lo que reluce es oro. Todo fantástico, servicio, atención, comodidad, spa, piscinas, diversión, con un único pero la comida, no está a la altura de lo que se espera de un hotel de esta categoría. Bufet desayuno: 1) sólo 2 zumos, naranja natural y manzana. Eso si había cava. 2) Imposible encontrar mantequilla (había margarina y una mantequilla ligera de la marca Asturiana, incomestible de un color amarillo y una textura que no tiene nada que ver con la mantequilla de toda la vida. Ha sido el único hotel del mundo que no he podido desayunar mantequilla. 3) Frutos secos: escasos (higos, pasas y cacahuetes) y de mala calidad. No había ni almendras, ni avellanas, ni nueces, ni anacardos, ni orejones, ni .... Creo que no les costaría mejorar este aspecto. Piscina tranquilidad con prohibición de hacer ruidos.

  • Hotel Gran Meliá Palacio De Isora
    10 Extraordinario (73 opiniones)

    Para disfrutar. El trato exquisito del servicio de camareros, la variedad de sus comidas, el lujo de sus habitaciones, contrasta con el "mal gusto" de los uniformes del servicio, con colores tristes y de aspecto desaliñado. Lo importante es que fueron unas vacaciones inolvidables y el Hotel fue una parte importante del éxito.

  • Hotel Gran Meliá Palacio De Isora
    9.7 Extraordinario (73 opiniones)

    Nos encantaron las instalaciones y la decoración. Servicio fantástico.

  • Hotel Gran Meliá Palacio De Isora
    9.0 Extraordinario (73 opiniones)

    De todo en el hotel. Nosotros hemos ido un grupo de amigos para un fin de semana, el hotel es tremendo, enorme y con muchas actividades, ambientes y restaurantes. La relación calidad precio está bien, grandes servicios y amabilidad del personal. Está un poco lejos de playas y de las partes más turísticas. Ideal para parejitas. Tenías de todo en el hotel.

  • Hotel Gran Meliá Palacio De Isora
    9.2 Extraordinario (73 opiniones)

    Increible. Es un hotel excelente en todas sus lineas. La gastronomía.

Foto destino

ALCALÁ

1 HOTELES CON HIDROMASAJE EN ALCALÁ

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Alcalá

Ver fotos

Hotel Red Level At Gran Meliá Palacio De Isora

8.4 Muy bueno (3 opiniones)

C/ La Costa, s/n, Alcalá

Desde 418€ MÁS INFO

El hotel Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora está en primera línea de playa, con el océano Atlántico a sus pies y el majestuoso Teide a sus...