atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Alaquas

BUSCA HOTELES EN Alaquas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Alaquas

Alacuás (en valenciano y oficialmente Alaquàs) es un municipio de la Comunidad Valenciana, en la provincia de Valencia. Se sitúa en la comarca de la Huerta Sur y cuenta con 30.235 habitantes. El símbolo de esta localidad es un Castillo edificado en 1582 y declarado Monumento Nacional en 1918. Hoy en día en su interior se realizan diferentes actividades culturales como exposiciones y conciertos. Leer más »

Alaquas

Sobre Alaquas

Alacuás (en valenciano y oficialmente Alaquàs) es un municipio de la Comunidad Valenciana, en la provincia de Valencia. Se sitúa en la comarca de la Huerta Sur y cuenta con 30.235 habitantes.
El símbolo de esta localidad es un Castillo edificado en 1582 y declarado Monumento Nacional en 1918. Hoy en día en su interior se realizan diferentes actividades culturales como exposiciones y conciertos.

Foto destino

ALAQUAS

2 HOTELES EN ALAQUAS

Recomendaciones para ti en Alaquas

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Husa Alaquas

Avda. pablo Iglesias, 32, Alaquas

El Husa Alaquas de tres estrellas, de nueva construcción, moderno y acogedor. Dispone de 65 habs con baño totalmente equipado, Tv color, teléfono, acceso a internet,y climatización.

Hotel Plaza Alaquas

HERMANAS MIRABAL Nº 1 , Alaquas

Hotel de 3 estrellas de reciente construcción, estratégicamente ubicado y comunicado de Valencia, del aeropuerto, de recintos feriales, circuitos de competición.