Los 2 mejores Hoteles en Alaquas

BUSCA HOTELES EN Alaquas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Alaquas

Alacuás (en valenciano y oficialmente Alaquàs) es un municipio de la Comunidad Valenciana, en la provincia de Valencia. Se sitúa en la comarca de la Huerta Sur y cuenta con 30.235 habitantes. El símbolo de esta localidad es un Castillo edificado en 1582 y declarado Monumento Nacional en 1918. Hoy en día en su interior se realizan diferentes actividades culturales como exposiciones y conciertos. Leer más

Alaquas

Sobre Alaquas

Alacuás (en valenciano y oficialmente Alaquàs) es un municipio de la Comunidad Valenciana, en la provincia de Valencia. Se sitúa en la comarca de la Huerta Sur y cuenta con 30.235 habitantes.
El símbolo de esta localidad es un Castillo edificado en 1582 y declarado Monumento Nacional en 1918. Hoy en día en su interior se realizan diferentes actividades culturales como exposiciones y conciertos.

búsquedas frecuentes en Alaquas

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Husa Alaquas
    6.0 Correcto (33 opiniones)

    No se puede exigir mucho por 35?.Las sabanas tenian alguna que otra mancha y nos subia el olor de la cocina a la habitación a través del aire acondicionado. La ducha tenía una cortina, cosa que no es muy higiénica y la limpieza de la habitación era regular. A parte de eso, en el resto de aspectos estaba bien, pagamos 35?/noche y por ese precio no se puede pedir mucho.

  • Hotel Husa Alaquas
    6.0 Correcto (33 opiniones)

    Hotel limpio y precio economico la experiencia muy buena lo recomiendo a todo el mundo.

  • Hotel Plaza Alaquas
    9.1 Extraordinario (15 opiniones)

    Hotel muy correcto. Ha sido la primera vez y no sera la ultima. Bien situado, se accede a Valencia si problema alguno. Ubicacion.

  • Hotel Plaza Alaquas
    8.2 Muy bueno (15 opiniones)

    Habitación amplia y moderna.

  • Hotel Plaza Alaquas
    7.7 Bueno (15 opiniones)

    Buena calidad/precio. Fuimos de paso para pasar un día en lea playa y estaba bastante bien. Aire acondicionado, tv, habitación amplia y ascensor. Como sitio de paso esta bien. De precio mucho mas barato que lo que estaba en primera línea. La habitacion muy amplia y muy bien.

  • Hotel Husa Alaquas
    6.6 Correcto (33 opiniones)

    La noche que estuvimos había una pandilla de adolescentes gritando en el parque que está al lado del hotel, justo debajo de nuestra ventana, y nos costó dos llamadas a recepción para que les echaran (el propio hotel debería haberlo hecho antes de que tuviéramos que llamar cabreados). Eso no denota buen servicio. En lo demás, la relación calidad-precio es buena, no está céntrico claro, pero está bien comunicado.

  • Hotel Plaza Alaquas
    7.5 Bueno (15 opiniones)

    Las toallas son un poco viejas. Muy buena relación calidad-precio. Limpio.

  • Hotel Husa Alaquas
    8.5 Excelente (33 opiniones)

    Nos ha gustado mucho este hotel, esta cerca de valencia a unos 5 Km y la poblacion es bastante tranquila para descansar despues de un dia de visitas. La habitacion es confortable y el trato del personal exquisito.

  • Hotel Husa Alaquas
    7.7 Bueno (33 opiniones)

    Todo en general pero en especial el wifi y el parking

  • Hotel Husa Alaquas
    8.1 Muy bueno (33 opiniones)

    Perfecto. El hotel cumple todos los requisitos para alojarte en él perfectamente.

Foto destino

ALAQUAS

2 HOTELES EN ALAQUAS

Recomendaciones para ti en Alaquas

Ver fotos

Hotel Plaza Alaquas

7.5 Bueno (16 opiniones)

HERMANAS MIRABAL Nº 1 , Alaquas

Hotel de 3 estrellas de reciente construcción, estratégicamente ubicado y comunicado de Valencia, del aeropuerto, de recintos feriales, circuitos...

Ver fotos

Hotel Husa Alaquas

7.6 Bueno (37 opiniones)

Avda. pablo Iglesias, 32, Alaquas

El Husa Alaquas de tres estrellas, de nueva construcción, moderno y acogedor. Dispone de 65 habs con baño totalmente equipado, Tv color, teléfono,...

atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.