Hoteles con restaurante en Alaquas

BUSCA HOTELES EN Alaquas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Alaquas

Alacuás (en valenciano y oficialmente Alaquàs) es un municipio de la Comunidad Valenciana, en la provincia de Valencia. Se sitúa en la comarca de la Huerta Sur y cuenta con 30.235 habitantes. El símbolo de esta localidad es un Castillo edificado en 1582 y declarado Monumento Nacional en 1918. Hoy en día en su interior se realizan diferentes actividades culturales como exposiciones y conciertos. Leer más

Alaquas

Sobre Alaquas

Alacuás (en valenciano y oficialmente Alaquàs) es un municipio de la Comunidad Valenciana, en la provincia de Valencia. Se sitúa en la comarca de la Huerta Sur y cuenta con 30.235 habitantes.
El símbolo de esta localidad es un Castillo edificado en 1582 y declarado Monumento Nacional en 1918. Hoy en día en su interior se realizan diferentes actividades culturales como exposiciones y conciertos.

búsquedas frecuentes en Alaquas

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Husa Alaquas
    8.0 Muy bueno (33 opiniones)

    Bueno en calidad precio. Muy bien excepto la limpieza que era un poco deficiente...pero en general bastante bien. Wifi gratis cafes gratis y el buffet bastante be. Ah y parking gratis!.

  • Hotel Plaza Alaquas
    7.7 Bueno (15 opiniones)

    Buena calidad/precio. Fuimos de paso para pasar un día en lea playa y estaba bastante bien. Aire acondicionado, tv, habitación amplia y ascensor. Como sitio de paso esta bien. De precio mucho mas barato que lo que estaba en primera línea. La habitacion muy amplia y muy bien.

  • Hotel Husa Alaquas
    8.5 Excelente (33 opiniones)

    Nos ha gustado mucho este hotel, esta cerca de valencia a unos 5 Km y la poblacion es bastante tranquila para descansar despues de un dia de visitas. La habitacion es confortable y el trato del personal exquisito.

  • Hotel Plaza Alaquas
    7.7 Bueno (15 opiniones)

    Sorprendente. La habitación para ser un 3 estrellas inmejorable, casi un 4, pero la pega es que ofrecen un desayuno buffet y no es cierto, cafe con leche, bolleria industrial envasada o unas tostadas todo pedido en la barra de la cafeteria, pero insisto la habitacion, cama baño etc.. mas que bien. La habitación.

  • Hotel Husa Alaquas
    8.0 Muy bueno (33 opiniones)

    Calidad precio muy bueno. Muy limpio y agradable,creca de Valencia city, a unos 10min.

  • Hotel Husa Alaquas
    10 Extraordinario (33 opiniones)

    Genial. Para el dinero que nos costó, nos esperamos otra cosa peor y la verdad es que genial. También nos entraba el desayuno gratis tipo buffet y la verdad es que todo muy bueno. Respecto a la ubicación se encuentra sin problema y se va a Valencia centro y playas en un momento. Nos gustó todo en general.

  • Hotel Husa Alaquas
    7.7 Bueno (33 opiniones)

    Todo en general pero en especial el wifi y el parking

  • Hotel Plaza Alaquas
    7.4 Bueno (15 opiniones)

    El hotel está nuevo, las habitaciones son amplias y la luminosidad gobierna el edificio. La impresión es muy buena desde el principio hasta el final. Y lo mejor hay una amplia zona de parking en las inmediaciones. La cafetería es pequeña, más bien tipo bar, pero ofrece platos combinados a un precio económico...

  • Hotel Husa Alaquas
    6.0 Correcto (33 opiniones)

    Hotel limpio y precio economico la experiencia muy buena lo recomiendo a todo el mundo.

  • Hotel Plaza Alaquas
    9.5 Extraordinario (15 opiniones)

    muy buen hotel hoteñ muy limpio gente amable habitacion grande y funcional parking de noche por 4 euros lo peor el bufet escaso

Foto destino

ALAQUAS

1 HOTELES CON RESTAURANTE EN ALAQUAS

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Alaquas

Ver fotos

Hotel Husa Alaquas

7.6 Bueno (37 opiniones)

Avda. pablo Iglesias, 32, Alaquas

El Husa Alaquas de tres estrellas, de nueva construcción, moderno y acogedor. Dispone de 65 habs con baño totalmente equipado, Tv color, teléfono,...