atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Los 2 mejores Hoteles en Alaquas

BUSCA HOTELES EN Alaquas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Alaquas

Alacuás (en valenciano y oficialmente Alaquàs) es un municipio de la Comunidad Valenciana, en la provincia de Valencia. Se sitúa en la comarca de la Huerta Sur y cuenta con 30.235 habitantes. El símbolo de esta localidad es un Castillo edificado en 1582 y declarado Monumento Nacional en 1918. Hoy en día en su interior se realizan diferentes actividades culturales como exposiciones y conciertos. Leer más

Alaquas

Sobre Alaquas

Alacuás (en valenciano y oficialmente Alaquàs) es un municipio de la Comunidad Valenciana, en la provincia de Valencia. Se sitúa en la comarca de la Huerta Sur y cuenta con 30.235 habitantes.
El símbolo de esta localidad es un Castillo edificado en 1582 y declarado Monumento Nacional en 1918. Hoy en día en su interior se realizan diferentes actividades culturales como exposiciones y conciertos.

búsquedas frecuentes en Alaquas

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Plaza Alaquas
    8.8 Excelente (15 opiniones)

    Estuvo muy bien!. Fin de semana de Fallas excepcional, íbamos 2 parejas y, a nosotros, nos toco una habitación con la cama super grande (2 metros de ancho!). A la llegada al hotel nos dieron un botellin de cava con 2 bombones (cortesía del hotel). Para llegar a Valencia fuimos con unos autobuses amarillos (líneas 170 y 161), en 20 minutos estabamos en el centro, cuesta 1,35? por persona, y no hay targetas multi-viajes. Las Fallas increibles, las mascletás bestiales, el espectáculo pirotécnico nocturno genial y las cremás aluzinantes. Esperamos volver otro año!. Cama cómoda y grande.

  • Hotel Plaza Alaquas
    8.2 Muy bueno (15 opiniones)

    El tamaño de la habitación, hidromasaje y colchones muy cómodos. Nos hemos encontrado muy a gusto en este establecimiento. Hotel pequeño, desayuno correcto y fácil aparcamiento gratuito. Tranquilidad al estar en las afueras de la ciudad. El personal se esfuerza en agradar.

  • Hotel Husa Alaquas
    8.0 Muy bueno (33 opiniones)

    Agradable, limpio y tranquilo. Agradable, limpio y tranquilo, aunque no está en Valencia, se tarda poco para ir a centro de Valencia, no es la mejor opción para ir a las playas, es más complicado y lleva bastante más tiempo.

  • Hotel Husa Alaquas
    9.6 Extraordinario (33 opiniones)

    La habitación estaba limpia y aseada. Y el desayuno es muy completo por el precio que tiene. Pasamos una noche estupenda. Tiene todo lo necesario.

  • Hotel Plaza Alaquas
    7.7 Bueno (15 opiniones)

    Buena calidad/precio. Fuimos de paso para pasar un día en lea playa y estaba bastante bien. Aire acondicionado, tv, habitación amplia y ascensor. Como sitio de paso esta bien. De precio mucho mas barato que lo que estaba en primera línea. La habitacion muy amplia y muy bien.

  • Hotel Husa Alaquas
    9.4 Extraordinario (33 opiniones)

    Inmejorable calidad-precio. Sin duda volveré cuando visite Valencia. El desayuno perfecto!!!!.

  • Hotel Husa Alaquas
    9.5 Extraordinario (33 opiniones)

    Sol Andalusí. Genial. Estuvimos 8 noches alojados en Sol Andalusí. Nos lo pasamos estupendamente. Las instalaciones de primera. El personal muy amable y atento. Volveremos en cuanto tengamos ocasión. La tranquilidad y el trato del personal.

  • Hotel Husa Alaquas
    6.0 Correcto (33 opiniones)

    No se puede exigir mucho por 35?.Las sabanas tenian alguna que otra mancha y nos subia el olor de la cocina a la habitación a través del aire acondicionado. La ducha tenía una cortina, cosa que no es muy higiénica y la limpieza de la habitación era regular. A parte de eso, en el resto de aspectos estaba bien, pagamos 35?/noche y por ese precio no se puede pedir mucho.

  • Hotel Husa Alaquas
    7.4 Bueno (33 opiniones)

    El hotel esta bién cerca del recinto ferial pero necesitaba algo mas centrico para ir de compras aunque tampoco tenía tiempo para mas la habitación esta muy bién y sobre todo bién de precio.

  • Hotel Husa Alaquas
    6.6 Correcto (33 opiniones)

    No está mal, aunque yo sólo pasé allí una noche. Limpieza muy bien, cama un pelin incómoda, se notaban los muelles.

Foto destino

ALAQUAS

2 HOTELES EN ALAQUAS

Recomendaciones para ti en Alaquas

Ver fotos

Hotel Plaza Alaquas

7.6 Bueno (16 opiniones)

HERMANAS MIRABAL Nº 1 , Alaquas

Desde 60€ MÁS INFO

Hotel de 3 estrellas de reciente construcción, estratégicamente ubicado y comunicado de Valencia, del aeropuerto, de recintos feriales, circuitos...

Ver fotos

Hotel Husa Alaquas

7.7 Bueno (41 opiniones)

Avda. pablo Iglesias, 32, Alaquas

El Husa Alaquas de tres estrellas, de nueva construcción, moderno y acogedor. Dispone de 65 habs con baño totalmente equipado, Tv color, teléfono,...