Hoteles de relax en Alaquas

BUSCA HOTELES EN Alaquas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Alaquas

Alacuás (en valenciano y oficialmente Alaquàs) es un municipio de la Comunidad Valenciana, en la provincia de Valencia. Se sitúa en la comarca de la Huerta Sur y cuenta con 30.235 habitantes. El símbolo de esta localidad es un Castillo edificado en 1582 y declarado Monumento Nacional en 1918. Hoy en día en su interior se realizan diferentes actividades culturales como exposiciones y conciertos. Leer más

Alaquas

Sobre Alaquas

Alacuás (en valenciano y oficialmente Alaquàs) es un municipio de la Comunidad Valenciana, en la provincia de Valencia. Se sitúa en la comarca de la Huerta Sur y cuenta con 30.235 habitantes.
El símbolo de esta localidad es un Castillo edificado en 1582 y declarado Monumento Nacional en 1918. Hoy en día en su interior se realizan diferentes actividades culturales como exposiciones y conciertos.

búsquedas frecuentes en Alaquas

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Husa Alaquas
    7.3 Bueno (33 opiniones)

    Muy buena relación calidad/precio. Muy nuevo.

  • Hotel Husa Alaquas
    6.5 Correcto (33 opiniones)

    Correcto. Un hotel correcto e idéntico a los de la cadena Husa.

  • Hotel Husa Alaquas
    9.5 Extraordinario (33 opiniones)

    Sol Andalusí. Genial. Estuvimos 8 noches alojados en Sol Andalusí. Nos lo pasamos estupendamente. Las instalaciones de primera. El personal muy amable y atento. Volveremos en cuanto tengamos ocasión. La tranquilidad y el trato del personal.

  • Hotel Husa Alaquas
    6.5 Correcto (33 opiniones)

    Hotel funcional. Hotel moderno y cómodo aunque el servicio poco amable y los desayunos mediocres.

  • Hotel Husa Alaquas
    6.0 Correcto (33 opiniones)

    Hotel limpio y precio economico la experiencia muy buena lo recomiendo a todo el mundo.

  • Hotel Plaza Alaquas
    7.4 Bueno (15 opiniones)

    El hotel está nuevo, las habitaciones son amplias y la luminosidad gobierna el edificio. La impresión es muy buena desde el principio hasta el final. Y lo mejor hay una amplia zona de parking en las inmediaciones. La cafetería es pequeña, más bien tipo bar, pero ofrece platos combinados a un precio económico...

  • Hotel Husa Alaquas
    8.5 Excelente (33 opiniones)

    Nos ha gustado mucho este hotel, esta cerca de valencia a unos 5 Km y la poblacion es bastante tranquila para descansar despues de un dia de visitas. La habitacion es confortable y el trato del personal exquisito.

  • Hotel Plaza Alaquas
    7.2 Bueno (15 opiniones)

    Hotel Normal. Buena calidad.Situado a la entrada de alaquas, comunicado por autovia con valencia y con la playa. Habitacion amplia y limpia. Desayuno escueto. Cama amplia.

  • Hotel Husa Alaquas
    7.6 Bueno (33 opiniones)

    Llegamos a las 3 de la tarde y todavía no tenían preparada la habitación. Como nos quejamos, nos dieron la habitación de fumadores, que la tenían reservada por si iba algun fumador, y resultó ser la más grande de la planta, así que al final salimos ganando. Si reserváis en este hotel pedid habitación de fumadores aunque no fuméis, es más grande y no huele a humo ni nada, fue la que nos dieron finalmente y era bastante más grande y mejor equipada.

  • Hotel Plaza Alaquas
    8.2 Muy bueno (15 opiniones)

    Habitación amplia y moderna.

Foto destino

ALAQUAS

1 HOTELES DE RELAX EN ALAQUAS

Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Alaquas

Ver fotos

Hotel Husa Alaquas

7.6 Bueno (37 opiniones)

Avda. pablo Iglesias, 32, Alaquas

El Husa Alaquas de tres estrellas, de nueva construcción, moderno y acogedor. Dispone de 65 habs con baño totalmente equipado, Tv color, teléfono,...