Hoteles con consigna para el equipaje en Alaquas

BUSCA HOTELES EN Alaquas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Alaquas

Alacuás (en valenciano y oficialmente Alaquàs) es un municipio de la Comunidad Valenciana, en la provincia de Valencia. Se sitúa en la comarca de la Huerta Sur y cuenta con 30.235 habitantes. El símbolo de esta localidad es un Castillo edificado en 1582 y declarado Monumento Nacional en 1918. Hoy en día en su interior se realizan diferentes actividades culturales como exposiciones y conciertos. Leer más »

Alaquas

Sobre Alaquas

Alacuás (en valenciano y oficialmente Alaquàs) es un municipio de la Comunidad Valenciana, en la provincia de Valencia. Se sitúa en la comarca de la Huerta Sur y cuenta con 30.235 habitantes.
El símbolo de esta localidad es un Castillo edificado en 1582 y declarado Monumento Nacional en 1918. Hoy en día en su interior se realizan diferentes actividades culturales como exposiciones y conciertos.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Husa Alaquas

    9.4 Extraordinario (33 opiniones)

    Inmejorable calidad-precio. Sin duda volveré cuando visite Valencia. El desayuno perfecto!!!!.

  • Todo muy pero que muy bien. Muy bien todo. La habitación una pasada.

  • Hotel Husa Alaquas

    9.5 Extraordinario (33 opiniones)

    Sol Andalusí. Genial. Estuvimos 8 noches alojados en Sol Andalusí. Nos lo pasamos estupendamente. Las instalaciones de primera. El personal muy amable y atento. Volveremos en cuanto tengamos ocasión. La tranquilidad y el trato del personal.

  • Alaquas/valencia. La verdad es que el hotel HUSA ALAQUAS *** esta bastante bien en calidad-precio. solo hemos podido disfrutar de la estancia pero es un sitio tranquilo y agradable a solo 5 minutos de valencia. Nosotros (mi pareja y yo) fuimos a valencia especificamente para ver el OCEANOGRAFIC y la verdad es que nos vinimos con buen sabor de boca. Un saludo y gracias a ATRAPALO por proporcionarme la oferta.

  • La noche que estuvimos había una pandilla de adolescentes gritando en el parque que está al lado del hotel, justo debajo de nuestra ventana, y nos costó dos llamadas a recepción para que les echaran (el propio hotel debería haberlo hecho antes de que tuviéramos que llamar cabreados). Eso no denota buen servicio. En lo demás, la relación calidad-precio es buena, no está céntrico claro, pero está bien comunicado.

  • Un hotel recomanable. Només vàrem estar-hi una nit però per al que necessitàvem estava més que bé: cèntric, accessible i endreçat. L'habitació estava molt neta, el personal va ser molt amable i correcte i als voltants de l'hotel hi ha aparcament de sobres. Realment, un 3* molt recomanable.

  • El tamaño de la habitación, hidromasaje y colchones muy cómodos.

  • Buena ubicación, cerca de Valencia, muy cerca del Centro Comercial de Bonaire, el más grande de España y a escasos kilómetros del aeropuerto.

  • Nos ha gustado mucho este hotel, esta cerca de valencia a unos 5 Km y la poblacion es bastante tranquila para descansar despues de un dia de visitas. La habitacion es confortable y el trato del personal exquisito.

  • Estuvo muy bien!. Fin de semana de Fallas excepcional, íbamos 2 parejas y, a nosotros, nos toco una habitación con la cama super grande (2 metros de ancho!). A la llegada al hotel nos dieron un botellin de cava con 2 bombones (cortesía del hotel). Para llegar a Valencia fuimos con unos autobuses amarillos (líneas 170 y 161), en 20 minutos estabamos en el centro, cuesta 1,35? por persona, y no hay targetas multi-viajes. Las Fallas increibles, las mascletás bestiales, el espectáculo pirotécnico nocturno genial y las cremás aluzinantes. Esperamos volver otro año!. Cama cómoda y grande.

Foto destino

ALAQUAS

1 HOTELES CON CONSIGNA PARA EL EQUIPAJE EN ALAQUAS

Recomendaciones para ti de hoteles con consigna para el equipaje en Alaquas

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Husa Alaquas

Avda. pablo Iglesias, 32, Alaquas

El Husa Alaquas de tres estrellas, de nueva construcción, moderno y acogedor. Dispone de 65 habs con baño totalmente equipado, Tv color, teléfono, acceso a internet,y climatización.