atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Borgoña provincia

BUSCA HOTELES EN Borgoña Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Un buen sitio para pasar una noche en La Borgoña. El hotel es familiar y las habitaciones son agradables y muy limpias. El trato es muy amable. Tiene parking propio gratuito pero es algo pequeño, no hay problema en aparcar frente al hotel. A partir de las 10 de la noche no hay personal en el hotel, es necesario entrar con un PIN. La situación en la Borgoña es excepcional, si se busca un buen restaurant creo que es mejor dejarse guiar por la intuición que por las recomendaciones del personal del hotel. El hotel da a una carretera muy concurrida, por ello es recomendable pedir una habitación que de a la parte trasera del edificio. La habitación era bonita y acogedora.

  • Excelente servicio pero cama regular. Estubimos solo una noche y no almorzamos ni cenamos en el hotel. Pero el servicio fue muy atento, perfecto! La habitación era grande, espaciosa y limpia, sobretodo el lavabo. Respecto a la cama tengo que decir que he dormido en mejores camas que la de este hotel. Estabamos muy cansados y nos costó poco dorrmir pero en otra situación pienso que nos habría costado más. Calidad precio es bastante correcto.

  • Bastante bien calidad/precio. Pros: Habitación limpia, amplia, muy bonita y con vistas al Saone. El personal muy amable y atento en todo momento. Contras: nos tocó un cuarto piso sin ascensor, no habia cortina de ducha y no sabían hablar español pero nos entendimos perfectamente. Muy recomendable. La amplitud de la habitación y la amabilidad del personal.

  • Hotel Le Jura

    6.0 Correcto (1 opiniones)

    El personal no habla castellano, pero busca la manera de hacerse entender. Muy serviciales. La tarifa en el hotel era 40% más elevada que en Atrápalo.

  • El sitio.

  • Hotel Le Jacquemart

    9.6 Extraordinario (1 opiniones)

    Personal majo, y lavabo en el dormitorio, aunque tengas tengas baño compartido. Cuarto para guardar las bicicletas, que en Dijon, con el sistema de Divia, salen tiradas de precio para hacer rutas por los canales y la ciudad.

  • No se puede pedir más. Se trata de un pequeño hotel situado justo al lado de la Autopista A6 en lo que yo llamaría una pequeña ciudad solo de hoteles. Está bien para pasar una noche, no más. La habitación tiene una cama de matrimonio, una normal y una litera, además de TV y un mini baño con plato de ducha (sin toallas). Lo malo es que las habitaciones tienen un olor especial. Supongo que como dejan entrar mascotas utilizan algún desinfectante bastante fuerte y huele como a naranja, pero no es un olor agradable. El desayuno vale 5? por persona y la verdad es que está muy bien y continuamente van reponiendo los productos que se van acabando. Personalmente quizás en otra ocasión me alojaría en algún otro hotel, pero hay que reconocer que por 44? la habitación de 4 personas está muy bien. ¡Espero servir de ayuda!. El precio.

  • El precio.

  • No debe anunciarse un hotel como adaptado cunado no lo es.El acceso a las habitaciones tiene escaleras, 7 peldaños para la planta inferior, y 8 para la planta superior.

  • Hotel Des Ducs

    9.0 Extraordinario (2 opiniones)

    El hotel muy bien. La ubicación INMEJORABLE!!!.

Foto destino

BORGOÑA PROVINCIA

668 HOTELES EN BORGOÑA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Borgoña

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Grand Hotel De La Basilique

18 Rue De La Visitation, Paray Le Monial

Disfrute de la tranquilidad de este hotel, idealmente situado entre la basílica románica y el ayuntamiento renacentista, su cálido ambiente familiar y los auténticos sabores de la gastronomía borgoñona.

El Logis De La Poste goza de una ubicación ideal en la localidad de Vauclaix y ofrece alojamiento acogedor y agradable en el corazón de Morvan y su parque regional Las confortables y prácticas habitaciones están bien equipadas y...

El hotel dispone de un total de 27 habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición un restaurante climatizado.

Bed & Breakfast Chateau De Barbirey

2 rue du Château, Barbirey-Sur-Ouche

El Chateau de Barbirey ocupa una mansión del siglo XIX en un amplio jardín paisajista, está situado en Barbirey-sur-Ouche y ofrece un alojamiento de tipo bed and breakfast Hay una biblioteca y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas...

El Gite et Chambres d'Hôtes des Galopins está situado en Merry La Vallée, a 23 km del centro de Auxerre Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una casa de campo independiente o habitaciones con acceso a un salón...

Hotel Le Cep

27 Rue Maufoux, Beaune

Ubicación. Hotel Le Cep se encuentra en Beaune en Beaune, cerca de lugares de interés como Iglesia Colegial de Notre-Dame, Museo del Vino de Burgundy y Hotel Dieu.

El Un Ours en Ville - L'Annexe está ubicado en Dijon y es un apartamento independiente que presenta una decoración elegante y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita Cerca de este alojamiento se pueden encontrar varios museos y la...

Bed & Breakfast Le Relais De Chasse

1 Place de l'Eglise, Chantenay-Saint-Imbert

Este establecimiento del siglo XVI cuenta con una terraza amueblada y está rodeado por un parque de 10 000 m² por el que se puede pasear Se encuentra en el centro de Chantenay Saint-Imbert, entre los ríos Loira y...

Hotel Restaurant Au Puits Enchante

Place Du 18 Juin 1940 Rene Cassin, Saint-Martin-En-Bresse

Ubicación. Hotel Restaurant au Puits Enchante se encuentra en Saint-Martin-en-Bresse cerca de lugares de interés como Catedral de Chalon. Características del hotel.

El Auberge du Moulin de Sainte Vertu está situado a 30 minutos en coche de Auxerre y ofrece habitaciones con baño y conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante que sirve cocina tradicional...

Ver los 668 hoteles en Borgoña »