Hoteles con gimnasio en Espot

BUSCA HOTELES EN Espot

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Els Encantats

    10 Extraordinario (31 opiniones)

    Familiar, atención y calidad.El trato del hotel es muy familiar, de hecho mi hijo Jorge (4 años) hizo amistad con el hijo de los dueños (Jorge, de 6 años) y pasaron buenos ratos jugando. Hay que destacar la calidad de las instalaciones, los servicios prestados, la amabilidad y atención especial. Además, la decoración detallada de cada una de las habitaciones y de cada rincón del hotel. La habitación Els Gerbers, muy bonita, abuhardillada, con suelo de madera y un baño con vistas espectaculares. Calefacción perfecta y con mando que funciona y no como otras que no hay forma de bajar o subir la temperatura. Los detalles del baño perfectos, con buenas cantidades de gel y champú para poder bañarte. La carta del restaurante extensa y de buena calidad. El desayuno con variedad suficiente y todo de calidad, el pan, los zumos naturales, el fiambre, etc. En general un diez. Es un hotel muy recomendable y no me cabe la menor duda de que, en cuanto pueda, volveré. El trato del personal.

  • Hotel Saurat

    9.2 Extraordinario (37 opiniones)

    Vacaciones estupendas. Todo perfecto desde la llegada, sólo tuvimos que presentar el bono de Atrápalo en el hotel y ya está. Un hotel muy acogedor, limpio y bonito. Sobre su personal no tenemos palabras para elogiar su simpatía y amabilidad, y desde aquí queremos agradecer una vez más el trato que nos han dispensado. Tanto mi marido como yo nos encontrábamos un poco en familia. Lo recomendaremos a todas las personas que quieran ir a aquella zona y pensamos volver algún día. Un recuerdo muy especial para el Director del hotel y su hija Silvia y para nuestra amiga que nos traía la cena y el café, no llegué a enterarme bien de su nombre, es Rumana y lleva años trabajando allí. Ella recordará quienes somos. Un beso a todos.

  • Todo perfecto.

  • Hotel Els Encantats

    9.1 Extraordinario (31 opiniones)

    Todo, habitación, ubicación, limpieza, atención del personal.

Foto destino

ESPOT

2 HOTELES CON GIMNASIO EN ESPOT

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Espot

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Roca Blanca

C/ Església, s/n -25597, Espot

El hotel Roca Blanca está situado en el pueblo d'Espot, en la comarca de Pallars Sobirà. La oferta turística de esta zona es sin duda muy variada, dependiendo de la época del año.

Hotel Els Encantats

Crta de Espot, s/n - 25597, Espot

El Hotel Els Encantats es un establecimiento de 3 estrellas situado en Espot, en el Pirineo catalán. Gracias a su tranquila y retirada ubicación en medio de un precioso paisaje natural, es un lugar ideal para disfrutar del relax y del descanso.