Hoteles de lujo en Sanya

BUSCA HOTELES EN Sanya

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Sanya

Sanya esta situada en la isla de Hainan, en la República Popular China. Es la segunda ciudad más meridional de China y la mas popular de la isla después de su capital, Haikou. Tiene un agradable clima tropical, y es considerada como el Hawai Oriental. La playa, el sol, el mar, las fuentes termales, las cuevas y el campo hacen del lugar, una perfecta zona turística. Leer más »

Sanya

Sobre Sanya

Sanya esta situada en la isla de Hainan, en la República Popular China. Es la segunda ciudad más meridional de China y la mas popular de la isla después de su capital, Haikou. Tiene un agradable clima tropical, y es considerada como el Hawai Oriental. La playa, el sol, el mar, las fuentes termales, las cuevas y el campo hacen del lugar, una perfecta zona turística. Esta considerada entre los 11 hábitats más saludables del mundo, y en ella viven 15 etnias diferentes. Aprovecha tu estancia para visitar la montaña de Nanshan, la bahía de Yalong, la isla de Xidaola o la estatua budista de 108 metros de Guayin, una de las más altas del mundo.

Foto destino

SANYA

26 HOTELES DE LUJO EN SANYA

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Sanya

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Reclusive Life Phoenix Island

Building 5, Phoenix Island, Sanya

El Reclusive Life Phoenix Island está ubicado en la isla de Phoenix, frente a la costa oriental de...

Shanhaitian Hotel

88 Hai Yun Road Dadonghai District, Sanya

UbicaciónEste hotel de conferencias está situado en la parte sur de la zona de Sanya Dadonghai, a solo 10 minutos de viaje del centro de la ciudad y de la calle Jiefeng.

Hotel Baohong

No.18 Haiyun Road, Sanya

Es un hotel de cinco estrellas, de primera clase superior, ubicado en la zona de Dadonghai. Está a sólo cinco minutos andando del océano y cerca del centro de la ciudad.

Es una propiedad de 5 estrellas, clase superior que está en la bahía Sanya. Está a un paso del club internacional de golf. Ofrece 5400 metros cuadrados de centro de convenciones con 16 salas de funciones.

Este hotel de 5 estrellas esta situado en la costa de Sanya y el año de apertura fue 1. Esta a poca distancia en coche de Nanshan Temple.

Joya International Hotel

No.196-1 Hedong Road, Sanya

El JOYA International Hotel, situado a orillas del pintoresco río Sánya, ofrece un alojamiento maravilloso y lujoso con conexión a internet por cable gratuita y vistas espectaculares al río, al mar o al perfil urbano de...

Hotel Mingshen Jinjiang Golf Resort

Luhuitou Development Zone, Sanya

Esperamos darle la bienvenida a una emocionante experiencia de vacaciones.

Sanya Century Grand Hotel

No.1, Phoenix Road, Sanya

El Century Grand Hotel está a solo 500 metros de la tienda del duty-free Sanya, y dispone de alojamiento lujoso con conexión Wi-Fi gratuita Alberga piscina al aire libre, restaurante, servicios convenientes para huéspedes y aparcamiento...

Este magnífico complejo al lado del mar comprende 416 encantadoras habitaciones repartidas en 10 plantas y es el arquetipo del estilo y el diseño de vanguardia.

Hotel Pullman Oceanview (superior Oceanview)

NO 158 SANYA BAY ROAD, HAINAN, SANYA, 572000, Sanya

Este hotel de 5 estrellas esta situado en la costa de Sanya. Esta a poca distancia en coche de Nanshan Temple.

Ver los 26 hoteles en Sanya de lujo »