Hoteles de lujo en Corfu

BUSCA HOTELES EN Corfu

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Todo bien la habitación mejorable. El hotel en sí está muy bien pues tiene unas instalaciones excelentes , el servicio también esta bien y tengo que decir que la comida era variada y buena tanto en el desayuno como en la cena incluido el apartado de postres. La única pega que pondría es de que la habitación tenía los m2 normales para un 5 estrellas, pero el mobiliario y el cuarto de baño eras antigüos y fue lo único que me desilusionó. Pero a pesar de todo recomendaría que se seleccionara este hotel. Las vistas y las instalaciones exteriores y la comida.

  • Excelente. Es un hotel muy bien ubicado, lejos del bullicio del típico pueblo costero, y tan sólo a 4km del centro de Corfú (bien comunicado en autobus). Las instalaciones son magníficas, piscina, playa, y spa, jacuzzi, gimansio, sala de ordenadores incluido con el precio del hotel. El buffet de desayuno muy completo. El personal es muy amable y hacen más fácil tu estancia. Me gustó muchisimo!!!!. Instalaciones.

Foto destino

CORFU

10 HOTELES DE LUJO EN CORFU

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Corfu

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Siorra Vittoria Boutique Hotel se encuentra en Ciudad de Corfú en Corfú, cerca de lugares de interés como Ayuntamiento de Corfú, Museo Arqueológico de Corfú y Museo de Arte Asiático.

Hotel Corfu Palace

2 DEMOKRATIAS AVENUE, Corfu

El hotel está situado en las afueras de la histórica ciudad de Corfú con vistas a la hermosa bahía de Gartisa y la parte continental de Grecia.

Hotel Corfu Palace

Leoforos Dimokratias 2, Garitsa Bay

El hotel tiene una innegable majestuosidad. Al atravesar el pórtico aparece un vestíbulo repleto de tiestos con palmeras, columnas doradas y una magnífica escalera de mármol.

Ubicación El hotel está situado en Kanoni, una bonita zona residencial en las afueras de Corfú y con unas vistas maravillosas de la pequeña playa de arena y piedras, situada justo debajo del hotel (acceso mediante una escalera).

Construida en una península boscosa y en una pendiente natural, el Edificio Principal de la Bahía de Kontokali ofrecen vistas a las cristalinas aguas azules del Mar Jónico, que separa a Corfú del el gris ...

Este complejo exclusivo y apacible fue renovado en 2007, cuenta con 310 habitaciones y combina un servicio excelente con una ubicación retirada.

Hotel Aquis Pelekas Beach

Kontogialos-Pelekas Beach S/N, Corfu

Este hotel, que está climatizado, está compuesto por un edificio principal y por edificios anexos, situados en la colina y en forma de terraza. Dispone de un total de 181 habitaciones.

Este hotel de 4**** estrellas es el destino perfecto disfrutar del ambiente marítimo de CORFU Destacan las vistas al jardín y a la piscina Disponen de Bar en la Terraza Los clientes pueden alquilar vehiculos en el mismo hotel Entre sus...

Descripción General: El hotel Atlantica Grand Mediterraneo Resort & Spa en Korfu tiene 267 habitaciones y fue renovado en el 2009. El hotel está localizado a 200 m de la playa de arena/grava.

Marbella Corfu Hotel

Agios Ioannis Peristeron, Corfu

El complejo consta de 2 edificios principales y bungalós típicos mediterráneos, todos ellos con vistas a la línea costera y a los coloridos jardines subtropicales del hotel.