Hoteles con restaurante en Corfu

BUSCA HOTELES EN Corfu

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

CORFU

127 HOTELES CON RESTAURANTE EN CORFU

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Corfu

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Marina Apartments

Agios Gordios, Corfu-Agios Gordis

Ubicación. Marina Apartments se encuentra en Agios Gordios en Corfú, cerca de lugares de interés como Playa Agios Gordios, Achilleion y Playa de Pelekas. Otros lugares de interés incluyen Corfu Shell Museum y Playa de Glyfada.

Descripción General: El hotel Gemini Hotel está situado directamente en una playa de arena/grava. La ciudad más cercana al hotel es Corfu (20 km).

Descripción General: Bienvenidos a Century Resort en Korfu. El hotel está localizado a 600 m de la playa de arena/grava. La ciudad más cercana al hotel es Corfu (38 km).

Situado en una zona tranquila a 7 km noreste de la ciudad de Corfu. Las facilidades del hotel Debono incluyen recepción 24h, restaurante, bar junto a la piscina, piscina, parque infantil, sala de TV y aparcamiento.

Hotel Bella Venezia

C/ Corfu Town,, Corfu

El hotel, situado en una mansión neoclásica magníficamente restaurada, es un oasis de calma en el corazón de la capital llena de vida de Corfú.

Descripción General: El hotel Divani Palace Corfu está situado a 5 mi De la playa de arena/grava. La ciudad más cercana al hotel es CORFU TOWN (4 km).

Aloha Hotel

Sinarades-Corfu Agios Gordios, Corfu-Agios Gordis

¡Bienvenido a Aloha Hotel! Aloha Hotel te permite llegar cómodamente a atracciones como: Playa Agios Gordios, Achilleion y Playa de Pelekas. Otros puntos de interés de la zona son Corfu Shell Museum y Playa de Glyfada.

Hotel Alonakia

Agios Gordios - Sinarades, Corfu-Agios Gordis

Ubicación del establecimiento En Corfú, Alonakia Hotel ofrece una espléndida ubicación junto al mar, a pocos minutos de Playa Agios Gordios y a unos kilómetros de Achilleion Este hotel se encuentra a pocos...

Hotel Corfu Palace

2 DEMOKRATIAS AVENUE, Corfu

El hotel está situado en las afueras de la histórica ciudad de Corfú con vistas a la hermosa bahía de Gartisa y la parte continental de Grecia.

Cavalieri Hotel

4, CAPODISTRIOU STREET, Corfu

Cavalieri, goza de una vista panorámica del mar y una vista sin igual en toda la ciudad, la fortaleza, los buques. El hotel Cavalieri, que ha sido completamente reformado recientemente, está abierto todo el año.

Ver los 127 hoteles en Corfu con restaurante »