Hoteles con minibar gratuito en Solares

BUSCA HOTELES EN Solares

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Excelente, merece la pena tanto el hotel como el balneario. La gente es muy amable, el bufet del desayuno muy abundante y reponen de continuo aunque se la hora de cierre. Merece la pena comer o cenar en el restaurante y del balneario, sin palabras. El agua en el minibar es gratuito. La mabilidad y atención del personal.

  • Increíble lugar. Un lugar increíble para descansar, muy acogedor con trato familiar. Pese a ser una casona rural, tiene detalles como disponer de ascensor lo que se agradece para subir las maletas al piso mas alto. Recomendable la cena en el propio hotel. Disponer de ascensor.

  • El entorno una pasada. Nuestra experiencia bastante buena, la casona esta decorada con mucho detalle, la atencion bastante buena y las habitaciones muy bien, la cama muy comoda.... y el entorno si te gusta el norte es genial. Tan cerca de Santander a unos 15 km y a la vez en la montaña, y mucha tranquilidad y silencio para descansar y desconectar muy bien. Os lo recomiendo si es lo que vais buscando. Entorno.

  • Hotel Los Guardeses

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    El trato cercano del personal.

  • Perfecto para descansar. Una casa preciosa súper cuidada con una dueña encantadora. A destacar que las camas son comodisimas y hay un silencio monacal. Es un lugar ideal para descansar del mundanal ruído. El único pero (que es un pero muy pequeñito) son los desayunos, son excasisimos y solo de alimentos dulces (aburren, mejor saltárselos), con un simple zumito y algo salado (léase un poco de fiambre y queso) ya sería perfecto. Muy recomendable para conocer la Cantabria este. La comodidad de la cama.

  • La atencion del hotel, muy buena, la del balneario excelente. El balneario tiene unos muy buenos profesionales. La piscina termal muy bien cuidada y de libre acceso al estar hospedada. El buffet del desayuno muy bien. A 15 metros un bar que se llama D'Vinos donde hay raciones, platos combimados y platos elaborados donde la calidad precio es excelente y la atención tambien.

  • La atención, la ubicación, el trato y el balneario.

  • Hemos quedado muy contentos,el hotel es tal y como se ve en las fotos,es un hotel para descansar..no hay ruidos la gente muy prudente....las recepcionistas muy agradables...nos recomendaron las visitas mas destacadas...Así como tramitar la compra de las entradas al parque de Cabarcenos...con un 15% de descuento al hacerlo por el hotel. Es un parque precioso..poder ver animales tan de cerca y en unos terrenos preciosos. Bueno para nosotros fue un esfuerzo económico ...pero con Atrápalo me salió estupendo de precio. El hotel tiene un balneario precioso..cuando te alojas allí te hacen alguna promoción a nosotros nos ofrecieron un 2 por 1...genial...Os animo a hacer el esfuerzo quedaréis maravillados. El bufet del desayuno un diez....había de todo ...frutos secos..embutido ibérico..postres caseros ... Quesada pasiega..tortilla de patatas buenísima.... cava..frutas... El café muy bueno ...y para mi niña lo mejor ..el zumo de naranja natural y los sugus y las nubes. Nunca había visto un bufet con caramelos para los niños...todo excelente.

  • Habitaciones muy confortables y cuidadas, trato correcto, limpieza impecable, buenas instalaciones.

  • Es recomendable coger la media pensión porque el restaurante es bastante bueno y la atención recibida también.Tiene parking exterior gratuito y si está lleno tienes la opción del subterráneo por 5.50 el día.

Foto destino

SOLARES

2 HOTELES CON MINIBAR GRATUITO EN SOLARES

Recomendaciones para ti de hoteles con minibar gratuito en Solares

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Agroturismo Hotel-restaurante Casa Enrique

Paseo De La Estación, 16, Solares

Este hotel rural está situado a 100 metros del balneario de Solares, en Cantabria Alberga un restaurante conocido y sus habitaciones tienen vistas al paisaje natural de la...

El Castilla Termal Balneario de Solares está en la tranquila localidad de Solares.El hotel ocupa un edificio histórico restaurado que está dentro de un parque de la localidad de Solares, famosa por la calidad de sus aguas.