Hoteles con minibar gratuito en Mont-roig del Camp

BUSCA HOTELES EN Mont-roig del Camp

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Mont-roig del Camp

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    8.9 Excelente (128 opiniones)

    Muy buen apartamento con todo lo necesario. El complejo muy bien, bonito con instalaciones correctas, limpio y eficiente. El personal muy amable y atento. Las zonas de jardín, piscina y comunes muy bonitas. Dispone de supermercado. El apartamento está perfectamente equipado, es cómodo y con una amplia terraza. Nosotros fuimos con dos perros (grande y pequeño) y nos atendieron genial, la única pega o mejora que sugiero al respecto sería la instalación de un pipican para poderlos soltar un poco a que corran y jueguen. Por lo demás perfecto.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    6.2 Correcto (128 opiniones)

    Apartamentos, piscina y desayuno. Apartamentos bonito y bastante nuevo. Las instalaciones muy cuidadas. La piscina genial. El desayuno completo. La cena justita sin mucha variedad. Está a 7 Km. de Miami Playa.

  • Hotel Camping Torre Del Sol
    8.2 Muy bueno (1 opiniones)

    Zona piscinas En reglas generales, buen camping. Amabilidad del personal, mucho entretenimiento, camping muy grande...seguramente, repetiremos.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    8.1 Muy bueno (128 opiniones)

    Tienes todo lo necesario para pasar el día entero en el hotel sin aburrirte. Muy buena. Fuimos con dos niños de menos de 2 años y estuvimos muy a gusto.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    7.8 Bueno (128 opiniones)

    Buena estancia. Tranquilidad, buen ambiente, personal atento y simpático, muy buen equipo de animación y la zona de piscina climatizada, muy bien. Apartamento limpio, la terraza no tanto. Es la segunda vez que vamos allí a celebrar Sant Joan, los días anteriores el complejo tiene baja ocupación pero esa noche se llena, con fiesta y baño nocturno en la piscina. Muy recomendable.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    8.7 Excelente (128 opiniones)

    La tranquilidad. Fuimos a estos apartamentos para ir a PortAventura. La ubicación es genial, rodeado de campos de golf y a 20 minutos del parque. Los apartamentos perfectos. La zona muy buena aunque no hay mucha variedad. La atención del personal super agradable.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    9.0 Extraordinario (128 opiniones)

    Había actividades adecuadas para todas las edades y las instalaciones estaban muy cuidadas. Me he alojado en el complejo durante tres días y he disfrutado de las instalaciones y de las actividades. Además pudimos llevar a nuestra mascota. La atención de todo el personal fue fantástica. Es ideal para pasar unos días en familia.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    10 Extraordinario (128 opiniones)

    Simplemente fantástica Simplemente fantástica, el apartamento genial, el personal muy amable y servicial, las instalaciones perfectas y todo muy bien cuidado.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    8.2 Muy bueno (128 opiniones)

    La piscina y comodidad. Hemos estado estos días de Semana Santa. Estancia fabulosa. Tranquilidad. Un entorno fascinante. Y lo mejor la piscina calentita. Volveremos seguro. Los niños lo han disfrutado y los mayores también. Apartamentos muy amplios.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    7.8 Bueno (128 opiniones)

    Instalaciones. Pasamos 2 días estupendos en familia. Lugar pensado y creado para pasar vacaciones en familia y los niños lo pasan genial.

Foto destino

MONT-ROIG DEL CAMP

1 HOTELES CON MINIBAR GRATUITO EN MONT-ROIG DEL CAMP

Recomendaciones para ti de hoteles con minibar gratuito en Mont-roig del Camp

Ver fotos

Hotel Sheraton Bonmont

C/Les Rotes S/N, Mont-roig del Camp

A la altura de la vida contemporánea, el hotel está sumergido en la belleza natural de la Costa Dorada, entre las playas más hermosas de España,...