Hoteles de negocios en Cordillera Cantábrica

BUSCA HOTELES EN Cordillera Cantábrica

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

CORDILLERA CANTÁBRICA

58 HOTELES DE NEGOCIOS EN CORDILLERA CANTÁBRICA

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Cordillera Cantábrica

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Exe Oviedo Centro

Pepe Cosme, 1 - 33001 , Oviedo

Desde 59€

MÁS INFO

El Hotel Exe Oviedo Centro está en el centro comercial y de negocios de la ciudad, a 1 km de la Catedral.Dispone de 118 habitaciones exteriores, distribuidas en 7 plantas.

Este acogedor hotel está situado en la atractiva localidad de Noreña, un bonito pueblo del centro de Asturias famoso por su gastronomía y por estar rodeado por un paisaje espectacular.

Hotel Cabeza

Javier Lauzurica 4, Noreña

El Hotel Cabeza situado muy cerca de los enlaces a la autovía del Cantábrico y la autovía Minera, la ubicación de este hotel es punto de partida ideal para acceder a cualquier enclave de la geografía asturiana.

Princesa Munia Hotel & Spa, es un vanguardista hotel de nueva construcción sobre un edificio de finales del XIX ubicado en pleno centro de la ciudad de Oviedo en Principado de Asturias, situado en la calle Fruela, que conecta la zona comercial y de...

Hotel Confort

C/ Joaquina Bobela, 3, Oviedo

De nueva construcción, se encuentra situado a escasos metros del centro comercial y empresarial de Oviedo. Disfrutarán de un rincón tranquilo y agradable para disfrutar en sus vacaciones o viajes de negocios.

Hotel Cristina

Las Cabañas, s/n, Noreña

El Hotel Cristina es un magnifico y moderno edificio de estilo asturiano -con balcones, miradores, terrazas y porche- perfectamente ubicado en el centro de una finca campestre de 30.

Hotel Parador Monasterio De Corias

Monasterio de Corias, s/n - 33816 , Cangas de Narcea

Desde 80€

MÁS INFO

El Parador de Corias se ubica en un impresionante monasterio fundado en 1032 y ocupado por monjes benedictinos.

Hotel Carbayon

Av. Del Mar, 62, Oviedo

Se trata de un hotel de 24 habitaciones ubicado a sólo 15 minutos del Centro Histórico de Oviedo, ubicado junto a lo que será el futuro Hospital Central de Asturias.

El hotel y restaurante La Casilla se encuentra en Limés y se compone de 2 edificios con habitaciones amplias y rústicas con vistas espectaculares a las montañas El hotel ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento...

El Hotel Castillo del Bosque se encuentra en el bosque de la zoreda, a tan solo 4 Km de Oviedo, ocupando un emblemático palacete de principios del siglo XX.

Ver los 58 hoteles en Cordillera Cantábrica de negocios »